Sonic Eternal

Sonic Eternal

Bienvenido a Sonic Eternal, foro dedicado al erizo azul y todas sus ramas de contenido, sin lucir... el mejor foro de TODOS!!!!
 
ÍndiceRegistrarsePortal - S.EFAQBuscarConectarse
Navigacion
Miembros del staff
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Vie Nov 26, 2010 2:10 pm.
Los posteadores más activos del mes
Brandon Hazael
 
Últimos temas
» Galeria de Kuroko Mizustuki =3
Miér Oct 04, 2017 10:39 pm por Brandon Hazael

» Sonic El Erizo – Especiales y historias sueltas
Dom Jul 02, 2017 11:14 am por Dogermio

» Sonic el Erizo & Mega Man – Unión de los Mundos
Dom Jul 02, 2017 11:10 am por Dogermio

» Princess Sally – La Miniserie
Dom Jul 02, 2017 11:05 am por Dogermio

» El abogado Azul
Sáb Jun 24, 2017 10:42 pm por Nameless

» Comic de Sonic Traduccido [Universe] [Archie]
Miér Mar 15, 2017 10:22 pm por Brandon Hazael

» galeria de Bel!
Lun Mar 13, 2017 10:21 pm por Brandon Hazael

» Hola! Me presento!
Vie Jul 29, 2016 12:11 am por Brandon Hazael

Nuestros Afiliados

Sonic Darkness Forum

Mejores posteadores
Yigger the Coyote
 
Kaoz Zero
 
LeSLiEbLaCkChAn
 
Crystal Hearthbreacker
 
Kaito The Wolf
 
ATi Radeon
 
Thelected
 
X the werehog
 
Pandora
 
Enric
 

Comparte | 
 

 Nuevo Juego de sonic en 2D!!! para el 2010!!!!!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Nuevo Juego de sonic en 2D!!! para el 2010!!!!!!!!!!!   Miér Sep 23, 2009 2:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

bueno ps gracias a nuestros amigos de sonic paradise me e encontrado con esta noticia

aqui lo que nos an dicho

"El sueño mojado de muchos fans de Sonic se hace realidad el día de hoy, porque Sega acaba de anunciar lo impensado, por fin hay nuevo Sonic en 2D, pero al estilo de Genesis, como el 90% de los fanáticos (incluyéndome) quería."

Hace menos de una hora la mega-web Gamespot tuvo una entrevista con Ken Balough, quien trabaja en la compañía del erizo azul y confirma que para el 2010 tendremos un nuevo Sonic en dos dimensiones, que será "hecho de cero" y lo mejor de todo, en HD. El juego está bajo el nombre de producción de "Project Needlemouse".

mas informacion en sonic paradice --->http://sonicparadise.net/index.php/component/content/article/46-sonic-2d-2010/226-nuevo-sonic-2d-en-hd-para-el-2010

que al pareser sega a recapacitado y se a dado cuenta que sonic es un personaje de 2D bueno aca el video



nos tendremos que esperar al 2010 para saber de este nuevo y alpareser muy buen titulo XD
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Kaoz Zero
Perfect Chaos - Perfect user
Perfect Chaos - Perfect user
avatar

Mochila
Cantidad de envíos : 2766
Edad : 23
Localización : We are the twilight of progress...
Fecha de inscripción : 08/08/2009

MensajeTema: Re: Nuevo Juego de sonic en 2D!!! para el 2010!!!!!!!!!!!   Miér Oct 21, 2009 11:03 am

De nada, se hace lo posible por ayudar, jejeje.
Por cierto Yigger, em, si no es molestia, ¿no sabrás si existe algún emulador para jugar Sonic Unleashed Mobile en computadora....o al menos un link para jugarlo online?
Es que la verdad me llama muho la atención.
Gracias de antemano...seguiré con mi búsqueda, jejeje.

_________________
C'est ne pas une firma


Volver arriba Ir abajo
http://balammty.bandcamp.com/
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Nuevo Juego de sonic en 2D!!! para el 2010!!!!!!!!!!!   Jue Oct 22, 2009 11:32 am

mmm ps se rumora que hay emulador para mobil pero yojamas lo e visto ni tampoco e visto de donde descargar el juego para PC como rom en "Sega Play" habia seccion de descargas pero valian dinero y solo se podia descargar para mobil no como rom de PC lo lamento kaos pero no lo hay
Volver arriba Ir abajo
Kaoz Zero
Perfect Chaos - Perfect user
Perfect Chaos - Perfect user
avatar

Mochila
Cantidad de envíos : 2766
Edad : 23
Localización : We are the twilight of progress...
Fecha de inscripción : 08/08/2009

MensajeTema: Re: Nuevo Juego de sonic en 2D!!! para el 2010!!!!!!!!!!!   Jue Oct 22, 2009 5:57 pm

D´oh...que mal.
Bueno, igual se agradece Yigger, gracias, jajaja.
(De todas formas daré un vistazo por Google, jejeje).
(Deséenme suerte, jajajaja).

_________________
C'est ne pas une firma


Volver arriba Ir abajo
http://balammty.bandcamp.com/
Yigger the Coyote
Admin - leading structure
Admin - leading structure
avatar

Mochila Cantidad de envíos : 3902
Edad : 26
Fecha de inscripción : 20/09/2008

MensajeTema: Re: Nuevo Juego de sonic en 2D!!! para el 2010!!!!!!!!!!!   Jue Oct 22, 2009 11:32 pm

Suerte Very Happy

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://soniceternal.nicetheme.com
Kaoz Zero
Perfect Chaos - Perfect user
Perfect Chaos - Perfect user
avatar

Mochila
Cantidad de envíos : 2766
Edad : 23
Localización : We are the twilight of progress...
Fecha de inscripción : 08/08/2009

MensajeTema: Re: Nuevo Juego de sonic en 2D!!! para el 2010!!!!!!!!!!!   Vie Oct 23, 2009 10:46 am

Lo decía en sentido figurado, pero gracias, jajajajajajajajajaja!!
(Encontré un demo de Sonic Next Gen en 2D...lo postearé en cuanto compruebe que es divertido, ejem, seguro, jejeje).

_________________
C'est ne pas une firma


Volver arriba Ir abajo
http://balammty.bandcamp.com/
Darkzerodemon
Mod - instrument of control
Mod - instrument of control
avatar

Mochila Cantidad de envíos : 143
Edad : 19
Localización : Frente al monitor...
Fecha de inscripción : 05/10/2009

MensajeTema: Re: Nuevo Juego de sonic en 2D!!! para el 2010!!!!!!!!!!!   Miér Oct 28, 2009 9:45 am

Ehem se que esto es raro pero segun me dijieron el Project Needelmouse no tiene nada que ver con sonic, y que no se hagan ilusiones, pero yo le dije que si se trataba de sonic me dara 8000 Dolares XDDD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Nuevo Juego de sonic en 2D!!! para el 2010!!!!!!!!!!!   Mar Feb 02, 2010 11:44 am

buenop aca les dejo un artkwor que sacaron sobre uno de los enemigos de la serie clasica y que saldra en el juego

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Nuevo Juego de sonic en 2D!!! para el 2010!!!!!!!!!!!   Vie Feb 05, 2010 1:29 pm

bueno aca les dejo el link de la pagina donde se dan informes y demas de este juego

Arrow http://www.sonicthehedgehog4.com/us/
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Nuevo Juego de sonic en 2D!!! para el 2010!!!!!!!!!!!   Lun Feb 08, 2010 5:04 pm

aca les traido el trailer del juego ok

Volver arriba Ir abajo
Darkzerodemon
Mod - instrument of control
Mod - instrument of control
avatar

Mochila Cantidad de envíos : 143
Edad : 19
Localización : Frente al monitor...
Fecha de inscripción : 05/10/2009

MensajeTema: Re: Nuevo Juego de sonic en 2D!!! para el 2010!!!!!!!!!!!   Lun Feb 08, 2010 8:35 pm

Lo sabia! JAJA Me deben 8000 dolares xD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Nuevo Juego de sonic en 2D!!! para el 2010!!!!!!!!!!!   Mar Feb 09, 2010 9:25 am

valla que me parese genial ver otro post que n sea mi por aca XD y bueno con esto digo minimo alguien ya se gano una lana por informacion de aqui XD
Volver arriba Ir abajo
X the werehog
Mejor Rol 2013
Mejor Rol 2013
avatar

Mochila acabo de tener una actualizacion XD
Cantidad de envíos : 1188
Edad : 22
Localización : Al otro lado de la pantalla ;D
Fecha de inscripción : 27/06/2009

RPG&Roll
VIDA:
140/140  (140/140)
PP:
88/88  (88/88)
EXP:
25/90  (25/90)

MensajeTema: Re: Nuevo Juego de sonic en 2D!!! para el 2010!!!!!!!!!!!   Miér Feb 10, 2010 3:56 pm

espero que aparezcan mas personajes controlables, por lo menos tails y knucles, pero de todos modos estara genial.

esperemos que con este lanzamiento nuestro querido erizo azul recobre la gloria que tenia en sus buenos dias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Nuevo Juego de sonic en 2D!!! para el 2010!!!!!!!!!!!   Dom Feb 14, 2010 11:45 am

bueno pues lo unico se save que solo seran 2 personajes jugables uno es sonic y el otro aun se mantiene en incognita pero sin duda creo que sera de los personajes clasicos o tendran que hacer uni nuevo que llene mas expactativas?? eso aun es un misterio pero espero que sea genial este juego XD por ahora no tengo mas informacion disponible pero cuando la aya creame que aqui estara XD
Volver arriba Ir abajo
LeSLiEbLaCkChAn
Mod - actions components
Mod - actions components
avatar

Cantidad de envíos : 2505
Edad : 23
Localización : Mexico, Tamps
Fecha de inscripción : 17/10/2008

MensajeTema: Re: Nuevo Juego de sonic en 2D!!! para el 2010!!!!!!!!!!!   Miér Feb 17, 2010 8:00 am

Probablemente sea knuckles o tails

Datos y demas ACA Clicea aca para el Sonic 4 Razz

_________________




Twisted Evil I'm a C.E.C.A.E. member Twisted Evil




No importa a lo que te dediques, porque en 2010 Google lo hará mejor que tú y gratis.
Volver arriba Ir abajo
Kaoz Zero
Perfect Chaos - Perfect user
Perfect Chaos - Perfect user
avatar

Mochila
Cantidad de envíos : 2766
Edad : 23
Localización : We are the twilight of progress...
Fecha de inscripción : 08/08/2009

MensajeTema: Re: Nuevo Juego de sonic en 2D!!! para el 2010!!!!!!!!!!!   Miér Feb 17, 2010 8:18 pm

Bueno...puede ser...pero...quién sabe?
Todo puede ocurrir, jajaja!
(Aunque es obligatorio que incluyan la legendaria Green Hill Zone, jajajaja!).

_________________
C'est ne pas une firma


Volver arriba Ir abajo
http://balammty.bandcamp.com/
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Nuevo Juego de sonic en 2D!!! para el 2010!!!!!!!!!!!   Jue Feb 18, 2010 8:07 am

de hecho la historya enpesara en green hill zone ya que es el episodio 1 el cual segun tengo entendido se mantendra unicamente y exclucivamente en green hill zone y por lo qe se sega descarto a los PJ secundarios cuandose les pregunto sobre quien sera el otro PJ jugable y se estan tardando mucho en dar mas informacion de este PJ asi que yo pienzo que es un nuevo PJ tal vez sea yo XD (es broma ya merito voy a salir en un juego sin que me entere XD)
Volver arriba Ir abajo
X the werehog
Mejor Rol 2013
Mejor Rol 2013
avatar

Mochila acabo de tener una actualizacion XD
Cantidad de envíos : 1188
Edad : 22
Localización : Al otro lado de la pantalla ;D
Fecha de inscripción : 27/06/2009

RPG&Roll
VIDA:
140/140  (140/140)
PP:
88/88  (88/88)
EXP:
25/90  (25/90)

MensajeTema: Re: Nuevo Juego de sonic en 2D!!! para el 2010!!!!!!!!!!!   Vie Feb 19, 2010 7:55 am

jajajajaja, ovio, eso hasta ya seria pecado XD
Volver arriba Ir abajo
Kaoz Zero
Perfect Chaos - Perfect user
Perfect Chaos - Perfect user
avatar

Mochila
Cantidad de envíos : 2766
Edad : 23
Localización : We are the twilight of progress...
Fecha de inscripción : 08/08/2009

MensajeTema: Re: Nuevo Juego de sonic en 2D!!! para el 2010!!!!!!!!!!!   Miér Feb 24, 2010 6:12 pm

Entonces...eso nos indica que probablemente SEGA vaya ha lanzar el juego vía online.
(No suena tan descabellado una vez que se analiza bien.....todas las consolas actuales [o al menos la mayoría] poseen servicio de Internet).
Incluso es probable que los episodios se vayan lanzando periódicamente...de forma que cada episodio sea un stage distinto, con su propia historia y todo...de forma que al cabo de un tiempo todos los capítulos estén en línea y el juego se complete.
(TODO ES SOLO SUPOSICIÓN NADA MÁS, JAJAJAJAJAJA!).
Respecto al char nuevo.........creo que podría ser Yig....SHADOW! JAJAJAJA! (Bah, ya hablando en serio...no hay más opción que Tails, Knuckles, Shadow o Blaze.............o un char nuevo, jejeje).
Hay que estar pendientes de ello.

_________________
C'est ne pas une firma


Volver arriba Ir abajo
http://balammty.bandcamp.com/
X the werehog
Mejor Rol 2013
Mejor Rol 2013
avatar

Mochila acabo de tener una actualizacion XD
Cantidad de envíos : 1188
Edad : 22
Localización : Al otro lado de la pantalla ;D
Fecha de inscripción : 27/06/2009

RPG&Roll
VIDA:
140/140  (140/140)
PP:
88/88  (88/88)
EXP:
25/90  (25/90)

MensajeTema: Re: Nuevo Juego de sonic en 2D!!! para el 2010!!!!!!!!!!!   Sáb Feb 27, 2010 8:40 am

no creo que sea shadow o blaze, ya que la historia es una continuacion directa de sonic 3. Debe ser tails, knucles o un personaje nuevo lol
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Nuevo Juego de sonic en 2D!!! para el 2010!!!!!!!!!!!   Mar Abr 06, 2010 8:49 am

bueno como muchos ya saven este juego ya se lanzzo el 30 de marzo  y creo que nadien por aca dio la noticia y mucho0 menos avanze asi que yo les traigo el pJ jugable que se puede usar aparte de sonic  y es de lo mas increible jamas pense que pudieses jugar con eggman y trambien les traigo un game play de este juego ya que silo es la primera zona pero por ahora es lo que encontre  asi que disfuten la imgormacion!! Aca esta  el gamplay  no se ve muy bien pero bueno los demas lo canselaron http://www.youtube.com/watch?v=2J-ZomXDGOE
Volver arriba Ir abajo
Kaoz Zero
Perfect Chaos - Perfect user
Perfect Chaos - Perfect user
avatar

Mochila
Cantidad de envíos : 2766
Edad : 23
Localización : We are the twilight of progress...
Fecha de inscripción : 08/08/2009

MensajeTema: Re: Nuevo Juego de sonic en 2D!!! para el 2010!!!!!!!!!!!   Mar Abr 06, 2010 6:02 pm

Jo, tu siempre sacando información de quiénsabedonde, jajaja!
Excelente aporte compañero (aunque eso de jugar con Eggman....bueno, cada quien, jajaja).

_________________
C'est ne pas une firma


Volver arriba Ir abajo
http://balammty.bandcamp.com/
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Nuevo Juego de sonic en 2D!!! para el 2010!!!!!!!!!!!   Mar Abr 06, 2010 9:59 pm

ya sabes siempre intento hacer mi mejor trabajo cuando se trata en eso de buscar cosas semi o importantes
Volver arriba Ir abajo
EGROL
COCOON - blue
COCOON - blue
avatar

mirenme correr XD
Cantidad de envíos : 54
Edad : 26
Localización : La Ceiba, Atlantida, Honduras
Fecha de inscripción : 30/06/2009

MensajeTema: Re: Nuevo Juego de sonic en 2D!!! para el 2010!!!!!!!!!!!   Mar Jun 08, 2010 2:15 pm

uuuuuuu genial se ve simplemente genial el corrido el poder el chocar con los enemigos XD simplemente brutal

veanlo ustedes mismos


me pregunto si saldra tails alguen sabe si saldra tails
Volver arriba Ir abajo
Kaoz Zero
Perfect Chaos - Perfect user
Perfect Chaos - Perfect user
avatar

Mochila
Cantidad de envíos : 2766
Edad : 23
Localización : We are the twilight of progress...
Fecha de inscripción : 08/08/2009

MensajeTema: Re: Nuevo Juego de sonic en 2D!!! para el 2010!!!!!!!!!!!   Mar Jun 08, 2010 5:05 pm

Dos palabras:
"Con-madre"
En serio....ese juego se ve de la p*ta madre, jajaja.
Ojalá tuviera dinero para descargarlo.
Genial video Egrol, un muy genial video, jejejeje.

_________________
C'est ne pas une firma


Volver arriba Ir abajo
http://balammty.bandcamp.com/
LeSLiEbLaCkChAn
Mod - actions components
Mod - actions components
avatar

Cantidad de envíos : 2505
Edad : 23
Localización : Mexico, Tamps
Fecha de inscripción : 17/10/2008

MensajeTema: Re: Nuevo Juego de sonic en 2D!!! para el 2010!!!!!!!!!!!   Lun Jun 28, 2010 5:03 pm

Esperen, va a salir o ya salio? para que consola es? o es para pc? tiene que comprarse para su descarga en caso de ser para pc? affraid

_________________




Twisted Evil I'm a C.E.C.A.E. member Twisted Evil




No importa a lo que te dediques, porque en 2010 Google lo hará mejor que tú y gratis.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Nuevo Juego de sonic en 2D!!! para el 2010!!!!!!!!!!!   

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo Juego de sonic en 2D!!! para el 2010!!!!!!!!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo Juego de sonic en 2D!!! para el 2010!!!!!!!!!!!
» Y el nuevo juego para los plus en agosto es...
» El nuevo juego de Hideo Kojima tiene un mundo abierto
» Dirt Showdown, el nuevo juego de Codemasters ¿Exito o Fracaso?
» Posible Nuevo Juego de Sonic sería Multiplataforma y más

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sonic Eternal :: Sonic World :: Sonic Stage :: Modern Era (2005-Presente) :: Sonic the Hedgehog 4-
Cambiar a: