Sonic Eternal

Sonic Eternal

Bienvenido a Sonic Eternal, foro dedicado al erizo azul y todas sus ramas de contenido, sin lucir... el mejor foro de TODOS!!!!
 
ÍndiceRegistrarsePortal - S.EFAQBuscarConectarse
Navigacion
Miembros del staff
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Vie Nov 26, 2010 2:10 pm.
Los posteadores más activos del mes
Yigger the Coyote
 
Últimos temas
» Galeria de Kuroko Mizustuki =3
Mar Sep 05, 2017 12:05 pm por Yigger the Coyote

» Sonic El Erizo – Especiales y historias sueltas
Dom Jul 02, 2017 11:14 am por Dogermio

» Sonic el Erizo & Mega Man – Unión de los Mundos
Dom Jul 02, 2017 11:10 am por Dogermio

» Princess Sally – La Miniserie
Dom Jul 02, 2017 11:05 am por Dogermio

» El abogado Azul
Sáb Jun 24, 2017 10:42 pm por Nameless

» Comic de Sonic Traduccido [Universe] [Archie]
Miér Mar 15, 2017 10:22 pm por Brandon Hazael

» galeria de Bel!
Lun Mar 13, 2017 10:21 pm por Brandon Hazael

» Hola! Me presento!
Vie Jul 29, 2016 12:11 am por Brandon Hazael

Nuestros Afiliados

Sonic Darkness Forum

Mejores posteadores
Yigger the Coyote
 
Kaoz Zero
 
LeSLiEbLaCkChAn
 
Crystal Hearthbreacker
 
Kaito The Wolf
 
ATi Radeon
 
Thelected
 
X the werehog
 
Pandora
 
Enric
 

Comparte | 
 

 ¿Que es un .exe?(Documental)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Brandon Hazael
Adult Chao
Adult Chao
avatar

Cantidad de envíos : 137
Edad : 18
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 05/04/2014

MensajeTema: ¿Que es un .exe?(Documental)   Vie Nov 20, 2015 6:11 pm

Muy buenos días, tardes, noches, eclipses o lo que sea de cada quien.
Hoy les quiero hablar de un tema que...no sé, simplemente se me vino a la mente. Les quiero hablar de los “.exe”, que son y que hacen.
Antes que nada quiero decir que solo tomare en cuenta a “Sonic.exe” ya que no considero a Sally.exe o a otros .exe como aptos para tomarlos en cuenta.
Sin más que decir comencemos.




Todos conocemos la creepypasta Sonic.exe, así como su personaje principal a quien conocemos como Sonic.exe, pero dudo que todos conozcan con exactitud que es un .exe.
 
¿Qué es un .exe?
Antes que nada tenemos que definir las características de un .exe.
 
Características:
Ojos negros con pupilas rojas, actitud sádica, capacidad de TP así como de crear visiones, tienen la misma apariencia que sus versiones originales excepto por la sonrisa y los ojos, sonrisa Colgate a más no poder.




 
¿Qué es un .exe?
Esta vez nos referimos al formato .exe. No tengo muchos conocimientos de informática pero sé que los .exe son archivos ejecutables, archivos que al “abrirlos” se activa un programa. Tanto el juego como el personaje se llaman Sonic.exe, en la creepypasta se menciona que el único archivo en el disco era un archivo .exe, era Sonic.exe. Los .exe son portables, no necesitan instalación, por lo que el Sonic.exe podría pasar de disco en disco como si nada, o de PC en PC.
 
¿Los .exe son demonios?
Yo digo que no, más que nada por el medio en el que se transporta y la forma en la que actúa. Dudo que un demonio se trasporte por medio de un CD (aunque puede pasar) así como que haga sus efectos por medio de un archivo .exe (eso si no me la creo).En la creepypasta el amigo del joven le da el CD para que lo destruya ya que el no puede,lo que me da a entender que el Sonic.exe estaba en el CD, ¿Por qué el amigo no lo destruyo en vez de encargárselo al joven? Otra cosa que me llama la atención es ¿Por qué un demonio se metería a un CD si para que pueda hacer su trabajo el tipo tiene que ejecutar el archivo? Hay objetos malditos que con el simple hecho de tenerlos ya estas acabado, otros (como roperos o frascos) que necesitan ser abiertos, si el demonio hiciera bien su trabajo haría falta solamente reproducir el CD para que este actúe, pero en vez de eso es necesario ejecutar el .exe. Dudo que un demonio haga efecto en 2 lugares apartados al mismo tiempo (recuerden que el amigo estaba afectado por el).Con todo esto puedo deducir que los .exe no son demonios.




¿Qué es un .exe?
Tomando en cuenta que no son demonios, actúan por medio de un archivo .exe, crean efectos como pesadillas (recuerden la creepypasta) así como hacen aparecer de la nada un peluche de Sonic.exe...No sé ustedes, pero yo digo que los .exe son en realidad...programas creados para manipular las mentes.
Eso tendría sentido, pesadillas, su medio de actuación, su nombre, el peluche de Sonic.exe(este no sería nada más que una visión),corríjanme si me equivoco.
 
Hemos sacado la definición de un .exe pero hace falta saber que es Sonic.exe.
Sonic.exe es un ser que mata a Tails, Knuckles y al Dr.Eggman.
¿Por qué?
No lo sé.
Tiene las características dichas anteriormente.
¿Por qué?
No lo sé.
Tiende a jugar con el usuario.
¿Por qué?
No lo sé.
Calificación personal...¡¡¡10 de 10!!!
 
Sonic.exe no demuestra tener las mismas habilidades que el Sonic original, así como este no aparece en la creepypasta(los hubiera salvado a todos, creo que Super Sonic sería más que suficiente para derrotarlo), por lo que no podemos decir que es un demonio que posee el cuerpo de Sonic.
Recordemos que Sonic.exe puede crear ilusiones, Sonic podría estar en una pesadilla eterna justificando así su ausencia. Tomo la forma de Sonic para estar cerca de sus objetivos(el joven era fan de Sonic).Con esto podemos decir que el personaje Sonic.exe sería un demonio, pero no uno que surja desde el interior del ser de quien tome forma, sería algo así como Mephiles solo que este no recolorea(excepto los ojos y la sonrisa)eso explicaría el cambio drástico en la actitud de Sonic, recordemos que este no es fácil de manipulas por seres oscuros(en Sonic Unleashed no es manipulado por Dark Gaia, pero el poder oscuro de este si lo altero[en Sonic and the Secret Rings Dark Spine Sonic tiene una actitud más sádica debido a que los anillos lo único que hicieron fue sobreexponer las emociones de Sonic mas no manipularlo al 100%{Sonic logro volver a la normalidad tras derrotar a Erazor Djinn}]).
 
Con esto podemos deducir que el personaje Sonic.exe es un ser oscuro que copia la forma de otros para poder cumplir los planes, mientras que el programa Sonic.exe es un programa creado para manipular las mentes.




























































...
¿Por qué las versiones de Sonic.exe que nos podemos descargar no nos causan los mismos efectos?
 
...
Cierto, el programa causa efectos psicológicos, pero se necesita de algo más para que surja efecto, ¿pero qué es?
 
Lo que ronda por internet es un Gameplay del juego tomando como base la versión disponible para descargar. Tal vez el original si provocaba esos efectos visuales ya que tenía ciertas cositas que no quedaron claras en el creepypasta o bien no se mencionaron. Aunque claro, podríamos dejar todo eso de lado y simplemente decir que es un demonio dentro de un CD.
 
Pero eso dejaría todo mi argumento como obsoleto.
Para mí son programas creados para controlar la mente.
 
¿Ustedes que opinan?

¿Qué es un .exe para ustedes (tanto el personaje y el programa)?



Volver arriba Ir abajo
Yigger the Coyote
Admin - leading structure
Admin - leading structure
avatar

Mochila Cantidad de envíos : 3902
Edad : 26
Fecha de inscripción : 20/09/2008

MensajeTema: Re: ¿Que es un .exe?(Documental)   Vie Nov 20, 2015 11:34 pm

Bueno  toman este tema como si se tratace algo real (notece que no lo es para mi, es tan real como el famoso TD)pero tomando en cuenta como si  estuviecemos hablando de un tema  "Real"  pondre mi punto de vista.

Bueno en todo caso segun mi experiencia se trataria de una especie de CD maldito por alguna especie de demonio o algo asi dirigido unicamente a los fans de sonic, ¿porque? si bien evidentemente sonic solo es un personaje ficticio  hecho para atraer  a sierta gente, asiq ue  en todo caso seria como un gancho para atraer a sus victimas, tal y como lo haria cualqueir demonio llamase sucubo ETC.

porque no se  activa hasta que se ejecuta el programa  es facil.  funciona como un filtro, se podria decir que es una especie de demonios que es muy selectivo con lo que se alimenta, por loq ue se podria decir que fue invocado por alquien que tenia mucho odio hacia los fans de sonic, por eso esta caracteristicas tan espesificas en los 2 ataques registrados.

 porque esperar hasta que el juego corra como tal.. pues es siemple un  verdadero fan de sonic al ver la intro de sonic 1 evidentemente ya lo ha jugado multiples veces por loq ue  no duda en precionar entre ya aen le menu cualquier jugador no fan probablemente se quedaria haremorizado y  apagaria el programa o  la PC en su defecto por eso es que  es selectivo busca presisamente a un jugador que sea fan de la saga y continue hasta el final intentado salvar a sus personajes favoritos.

Razon de  su exitencia como tal es afectar al grupo de fans de sonic.

porque  le pidio el amigo de la segunda victima solo destruirlo sin abrirlo?, facil quizas el otro logro  o averiguo una forma de  no seguir la cadena y  pues  evidentemente no pudo vencer al demonio  del CD por eso le pidio  que lo destruyera, ¿y en todo caso proque enviarcelo a un fan de sonic? facil....  si  sus victimas son fans de sonic probablemente estos mismo se a lo unico que pueda destruirlo.

Logica de demonios, por eso es que cuando  a mi personalmente me llega un mensaje o una carta o una cadena , lo primero que hago es romperla, detesto las cadenas asiq eu  soy un rope cadenas XD

En todo caso  los efectos secundarios  al jugarlo son insiertos ya que  como es que sale knuckles en un menu de sonic 1? o incluso tails?

 facil....la curiosidad mato al gato, si la victima cae en el juego  crera que esun hack y entonces provara el juego de todas formas. por lo que me hace pensar, que probablemente los personajes jugable saldria aleatorios  siguiendo los gustos del fan mismo, por ejemplo, si  el fan no es un seguidor muy grandre de los personajes clasicos, pueda que  salgo  no se un shadow   ya que es mas atractivo  a la victima asi lo induciria rapidamente en  caer en le juego de dicho demonio,  es algo asi como  la idea del Silent hill

Silent hill es diferente dependiendo de los temores de cada uno, asi que esto  seria mas omenos similar.

 en definicion, Se trataria de un "M aldicion"  o un demonio que como tal se alimenta del fanatismo y el apego hacia este personaje y por tanto a sus fans directos.


Esto mismo me hace definir que  tal vez no sea solo sonic Exe, pordria aparecer cualquier otro personaje  tomado la apariencia de este pro el demonio para hacerlo mas atractivo. no se como por ejemplo un  fan grild de amy... que se topara con este CD maldito... podria ver una entrada de sonic 1 con Amy.. por lo que seria Amy.exe o un Knuckles.Exe, dependiedo del apego con el personaje  de la persona  o en este caso el fan. 

Por lo que descartar diferentes variantes del mismo  seria  erroroneo, ya que tratariamos con un demonio que se adapta a lo que requiere por lo que cambiaria de forma dependiendo el gusto de quien ejecute  el juego.
(Comete eso Carlos Trejo...soy mejor caza fantasmas que tu,  ok no)

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://soniceternal.nicetheme.com
Brandon Hazael
Adult Chao
Adult Chao
avatar

Cantidad de envíos : 137
Edad : 18
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 05/04/2014

MensajeTema: Re: ¿Que es un .exe?(Documental)   Sáb Nov 21, 2015 11:33 am

Buen punto.:
 

Bueno,es bueno eso que dices de que quien lo creo era un hater de Sonic,o por lo menos de su fandom(como yo con Dross),pero aun asi dudo que sea un demonio.
No se tiene un conocimiento ofcicial sobre como funciona un demonio,por lo que para mi creer que lo es si un buen argumento no me sirve.
La version del juego disponible para descargar puede saber tu nombre ya que revisa la informcion de tu PC,tal vez el juego esta programado con diferentes versiones para cada personaje de Sonic,lo unico que hace es revisar el contenido de tu PC.Y me dices que esta mal descartar a otros .exes,¿Por que un hater de Sonic crearia un .exe de Aladdin(y si lo hay)?Para mi sigue siendo un programa que tiene esos efectos secundarios,pero as aceptable que digas que fue creado por un hater de Sonic.
Si un pervertido puede derrotar demonios,¿por que alguien ajeno al fandom no?Digo,debio haberselo mandado a un amigo ajeno al fandom para que asi lo destruyera sin que se viera afectado.No cabe duda,la hipnosis lo hizo enviarselo a un amigo fan de Sonic.
Ademas no recuerdo que se dijera que el amigo del joven tambien fuera fan de Sonic,el joven no era tan fan de los clasicos,y no me parecio del tipo que adorara al Dr.Eggman.


Veredicto:
a)Es un programa creado para alterar las mentes creado por alguien que simplemente queria hacer un experimento(como la creepypsta de Godzilla Monster of monsters) y este se transforma dependiendo de los gustos del usuario simplemente revisando el contenido de la PC(solo imaginate un juego de Mario con el mismo gameplay de Sonic y me entenderas).
b)Es un programa creado por un hater de Sonic con las mismas caracteristicas mencionadas en el inciso a) pero enfocado solamente en el fandom de Sonic,y el otro se lo envio a otro fan de Sonic por la hipnosis o bien porque el miedo no lo hizo pensar bien.


Que fantasma ni que nada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Que es un .exe?(Documental)   

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que es un .exe?(Documental)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Documental de la muerte de Ayrton Senna
» Se estena el 20 de Mayo la pelicula documental de Ayrton Senna.
» Documental: This World BBC 2012 The Great Spanish Crash
» Documental División Azul
» Documental de Mojang

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sonic Eternal :: Otros temas :: Temática Libre-
Cambiar a: