Sonic Eternal

Sonic Eternal

Bienvenido a Sonic Eternal, foro dedicado al erizo azul y todas sus ramas de contenido, sin lucir... el mejor foro de TODOS!!!!

ÍndiceRegistrarsePortal - S.EFAQBuscarConectarse
Navigacion
Miembros del staff
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Vie Nov 26, 2010 2:10 pm.
Los posteadores más activos del mes
Últimos temas
» Comic de Sonic Traduccido [Universe] [Archie]
Miér Mar 15, 2017 10:22 pm por Brandon Hazael

» galeria de Bel!
Lun Mar 13, 2017 10:21 pm por Brandon Hazael

» Hola! Me presento!
Vie Jul 29, 2016 12:11 am por Brandon Hazael

» Galeria de Kuroko Mizustuki =3
Dom Jul 17, 2016 11:09 pm por Brandon Hazael

» rol pro +15 MLG iluminati
Mar Jul 12, 2016 11:37 pm por Brandon Hazael

» Afilianos!!!
Vie Jul 01, 2016 9:45 pm por Brandon Hazael

» Sonic Battle Chaos Greed
Vie Jul 01, 2016 9:44 pm por Brandon Hazael

» Todos quieren la Pizza
Vie Jul 01, 2016 9:42 pm por Brandon Hazael

Nuestros Afiliados

Sonic Darkness Forum

Mejores posteadores
Yigger the Coyote

Kaoz Zero

LeSLiEbLaCkChAn

Crystal Hearthbreacker

Kaito The Wolf

ATi Radeon

Thelected

X the werehog

Pandora

Enric

Comparte | 

¿que juego de sonic es el mejor?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: ¿que juego de sonic es el mejor?   Miér Jul 08, 2015 11:03 pm

hay muchos que son buenos pero solo uno puede ser el mejor >:v  si alguien lo sabe responda v:
Brandon Hazael
Adult Chao
Adult Chao

Cantidad de envíos : 136

MensajeTema: Re: ¿que juego de sonic es el mejor?   Jue Jul 09, 2015 7:05 pm

Yo voto por Sonic Generations.
Yigger the Coyote
Admin - leading structure
Admin - leading structure

Mochila Cantidad de envíos : 3900

MensajeTema: Re: ¿que juego de sonic es el mejor?   Jue Jul 09, 2015 10:51 pm

Sonic unleshed para xbox 360 o PlayStation 3...

Para mi es uno de los juegos que  pesea que  tiene sus falla me encanto el seguimiento de botones que muchos criticaron, porque en mi opinion consistia en tener una gran agilidad de respuesta y hacia lucir mejor al personaje, y la jugabilidad lenta de werehog, que bien ubiese preferido a Knux en dicho papel por su relacion con las esmeraldas caos, Obvio sin eso de los brasos estirables, pero pudo averce adaptado muy bien. 

Tambien cabe de destacar, la OST de sonic unleshed es de la que mas me gusto de los juegos oficiales de sonic "no off line, como los Sonic books (Sonic an the secret rings y Sonic and the Black Kight)".  Otra de las cosas que me gusto de de sonic unleshed, fue que  tiene  unos esenarios bien elaborados y una dinamica nueva y fresca en su momento, que bien se mejoro un poco en  sonic generations, pero este no lo cuento porque es puro FAN SERVISE. No niego que es genial ver la remasterizacion en 3D de esenarios antiguos como "sky santuary", "crisis city","Weast coast" de sonic herros" y otros mas pero para mi sonic generations no fue un juego oficial,  fue mas un regalo para los fans, aparte de que carece de una historia.

Cosa que no masa con el sonic unleshed, se que no es la mejor historia de los juegos de sonic... pero... es la que esta mas desente y mejor elaborada.

http://soniceternal.nicetheme.com
Ichihara Jack
Nivel 1
Nivel 1

Mochila Nunca habra una ultima batalla mientras haiga un mundo en el cual luchar
Cantidad de envíos : 140

MensajeTema: Re: ¿que juego de sonic es el mejor?   Vie Jul 10, 2015 7:07 pm

Yo no vengo a contradecir a nadie aquí, pero en mis favoritos están Sonic Adventure 2, por su buena mejora a la velocidad de Adventure y la historia que tuvo este, a muchos le pareció estúpido pero me gustó el cambio de limpiar el nombre de Sonic a detener una amenaza planeada hace 50 años.

Pero si vamos a hablar de jugabilidad, prefiero heroes, más que todo por que es un multiplataformas, combinando el plataformas de velocidad de los dos anteriores juegos con partes Beat'em up y la capacidad de cambiar de personaje con facilidad y cada uno con diferentes habilidades, además de que me encanta su Soundtrack, como Sonic Heores, We can y What I'm made of...

Y ya que la historia debe pasar a segundo plano (Obligatoriamente -.-), vemos que cambia de ser una simple aventura de detener a Eggman (Team Sonic), una persecución a Sonic (Team Rose), una búsqueda de respuestas (Team Dark) y un encargo a detectives (Team Chaotix) a una manipulación por un viejo enemigo y un aumento de poder en este relacionado a los dos juegos anteriores (Razón por la que secuestro a Chocola y a Froggy, ya que estos tenían información de Chaos).

En mi opinión de los que he jugado a este lo puedo poner como mejor, pero llevo menos tiempo jugando con el Erizo Azul que la mayoría aquí, no sé si estoy en lo correcto o no.
ATi Radeon
Final Hazard - User de Oro
Final Hazard - User de Oro

Mochila The Elegant Troublemaker.
Cantidad de envíos : 1527

MensajeTema: Re: ¿que juego de sonic es el mejor?   Lun Jul 13, 2015 2:47 am

Simplemente una cuestión personal, siempre va de la mano la selección favorita de un juego con los buenos momentos.
En otras palabras; el juego favorito de uno es el cuál más horas le dedicó y con el que compartió los mejores recuerdos.
En mi caso fue el Sonic 3, y luego descubrir el Sonic 3 & Knuckles así que mi voto va para ese bello juego de 16 bits. Like a Star @ heaven
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿que juego de sonic es el mejor?   

¿que juego de sonic es el mejor?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.