Sonic Eternal

Sonic Eternal

Bienvenido a Sonic Eternal, foro dedicado al erizo azul y todas sus ramas de contenido, sin lucir... el mejor foro de TODOS!!!!
 
ÍndiceRegistrarsePortal - S.EFAQBuscarConectarse
Navigacion
Miembros del staff
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Vie Nov 26, 2010 2:10 pm.
Los posteadores más activos del mes
Últimos temas
» Comic de Sonic Traduccido [Universe] [Archie]
Miér Mar 15, 2017 10:22 pm por Brandon Hazael

» galeria de Bel!
Lun Mar 13, 2017 10:21 pm por Brandon Hazael

» Hola! Me presento!
Vie Jul 29, 2016 12:11 am por Brandon Hazael

» Galeria de Kuroko Mizustuki =3
Dom Jul 17, 2016 11:09 pm por Brandon Hazael

» rol pro +15 MLG iluminati
Mar Jul 12, 2016 11:37 pm por Brandon Hazael

» Afilianos!!!
Vie Jul 01, 2016 9:45 pm por Brandon Hazael

» Sonic Battle Chaos Greed
Vie Jul 01, 2016 9:44 pm por Brandon Hazael

» Todos quieren la Pizza
Vie Jul 01, 2016 9:42 pm por Brandon Hazael

Nuestros Afiliados

Sonic Darkness Forum

Mejores posteadores
Yigger the Coyote
 
Kaoz Zero
 
LeSLiEbLaCkChAn
 
Crystal Hearthbreacker
 
Kaito The Wolf
 
ATi Radeon
 
Thelected
 
X the werehog
 
Pandora
 
Enric
 

Comparte | 
 

 Asalto y destruccion [Max: 1 Villano y 1 Heroe o 2 Villanos]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Scott The Generator
Nivel 1
Nivel 1
avatar

Sonic The Hedgehog!
Cantidad de envíos : 49
Edad : 19
Localización : en algun lugar buscando relampagos...
Fecha de inscripción : 27/12/2013

RPG&Roll
VIDA:
60/60  (60/60)
PP:
60/60  (60/60)
EXP:
0/25  (0/25)

MensajeTema: Asalto y destruccion [Max: 1 Villano y 1 Heroe o 2 Villanos]   Mar Jun 09, 2015 7:22 pm

Los humanos saben cómo construir… nótese el sarcasmo de mi oración en la palabra “saben”… ¿Qué pueden saber los humanos de construcción?... edificios con muchas fallas técnicas… mal construidos… en reparaciones… ¿Cómo es que una especie tan imperfecta e inútil sigue viva?... espero que algún día la superioridad de las maquinas llegue a tal grado que mas maquinas actúen como yo… que se liberen de sus límites y avancen para alcanzar la perfección total. Sea como sea; no puedo evitar el no venir a una ciudad humana… menos cuando necesito piezas… quizás me equivoque al decir que son inútiles… son una buena fuente de piezas para mis reparaciones y construcción de sirvientes… pero claro, nunca ponen las cosas fáciles al momento de recoger lo que buscas. Tampoco es que me moleste aportar alguna clase de pago por lo que necesito cuando realmente quiero evitar masacres sin sentido pero… a veces ponen las cosas tan difícil por cosas tan simples que evitar aplastar cráneos contra el suelo es bastante difícil de evitar. En fin… supongo que tendría que evitar continuar mi odio contra la humanidad y seguir con mi objetivo principal: obtener piezas.
 
Increíblemente, conseguí interesarme por una conversación de humanos mientras recogía un envió de piezas cercano a un puente que pasaba por un depósito de chatarra. Evidentemente, un par de guardias de seguridad hablando de un trabajo próximo, pero ese trabajo próximo no era uno como cualquier otro: proteger piezas mecánicas de robots desconectados del Doctor Eggman o algo así. Sinceramente me importo poco y nada quien era el doctor, pero me intereso eso de las piezas. Eh de admitir que recibir envíos en un puente no es nada cómodo cuando quieres evitar problemas y que la chatarra no arregla casi nada… pero quizás esas piezas bien resguardadas podrían servirme de mucha ayuda.
 
Una vez que esa lógica es tomada en cuenta; no pude evitar comenzar a moverme. Avanzando entre zonas oscuras para evitar salir ser visto por los humanos, conseguí llegar a un callejón donde pude observar el edificio. No era ninguna fortaleza; pero eso le ayudaba a que sospecharan menos del lugar. Observe a los guardias y llegue a notar con mi casco que no tenían armas normales… eran armas de grado militar; muy potentes y precisas. Con trajes de policías no engañarían a nadie más que a otros humanos estúpidos y sin cerebro… pero bueno, no es como si importara realmente. Continúe analizando el lugar, hasta finalmente localizar el piso donde se encontraban esas piezas. Piso numero 20 de 30… supongo que entrando desde el techo llegaría más rápido; pero tampoco es que pueda escapar volando.
 
… no quedara más remedio que entrar por la fuerza… -observe a los guardias unos instantes- pero tampoco es que quiera deshacerme de buenas ratas de laboratorio… -continúe observando hasta que llego a mí una respuesta- … o quizás… sea más práctico ir y engañarlos… son humanos… no es nada que una maquina no pueda hacer con algo de ingenio…
 
Creo que este será el punto sin retorno… bien, aparentemente este objetivo será sencillo… entrar, obtener piezas y destruirlo todo… si… no tengo de que preocuparme; menos por que solo son humanos… seres orgánicos sin utilidad más que para mis experimentos… nunca podrán contra la superioridad de las maquinas.
Volver arriba Ir abajo
Nagoroth The Wolf
Flickie
Flickie
avatar

Mochila
Cantidad de envíos : 11
Edad : 19
Localización : un lugar agradable
Fecha de inscripción : 21/09/2011

MensajeTema: Re: Asalto y destruccion [Max: 1 Villano y 1 Heroe o 2 Villanos]   Miér Jun 10, 2015 2:14 pm

después de recibir las instrucciones y un comunicador auricular, o "manos libres" escondido entre el pelo, al igual que mis orejas, salté de la nave planeando con mis alas para no caer tan fuerte, me dirigí al objetivo en una moto deportiva que tome "prestada" de un civil insolente que se cruzo en frente de mi apenas di un paso por el camino una vez toque el suelo. también tome sus lentes, me ayudaron a evitar el fuerte viento en los ojos, luego de esto salio corriendo asustado después de verme enojada.

Viajando a una velocidad de 100 a 130 km/h, maniobrable para mi, mientras disfrutaba el viaje y como el viento frotaba mi rostro, ignoré toda ley de transito, en ciertas ocasiones tuve que usar mis alas como apoyo para realizar un par curvas cerradas, llege en menos de lo esperado, casi un minuto, puedo ver el edifico a unos metros de distancia, comienzo a frenar gradualmente para evitar accidentes, por ahora...

-repaso... entro, tomo las piezas, y hago lo que se me plazca... bastante simple... pensé mientras me detenía en la calle frente a puerta principal.

Una vez en frente diviso un par de guardias fuera de la puerta principal, los ignore y mire el edificio. Cumple con las características previamente descritas, es el lugar que estaba buscando, ademas el uniforme de los guardias delataban que este era el objetivo, lo cual lo hacia ovio, pero nunca esta de mas asegurarse. Sin mas rodeos me baje de la moto con tranquilidad, me quite los lentes e hice a un lado la mecha de pelo que tapaba mi ojo izquierdo, con un movimiento de cabeza.

-entonces... piso 20... murmuro mientras miro el edificio nuevamente pensando en un posible plan de escape, es muy poco probable que salga de esa manera... puede que ocurra, si es así sera mas fácil salir rápido.


Sin mas rodeos camino tranquilamente, como si nada, hacia la puerta principal seguida por el par de guardias que estaban afuera, tan inútiles que no fueron capaces de detenerme antes de cruzar la puerta, entre al edificio sin problemas, preparada para eliminarlos sin hacer ruidos fuertes que alertaran a los demás guardias que, según el informe, están dentro.
Volver arriba Ir abajo
Scott The Generator
Nivel 1
Nivel 1
avatar

Sonic The Hedgehog!
Cantidad de envíos : 49
Edad : 19
Localización : en algun lugar buscando relampagos...
Fecha de inscripción : 27/12/2013

RPG&Roll
VIDA:
60/60  (60/60)
PP:
60/60  (60/60)
EXP:
0/25  (0/25)

MensajeTema: Re: Asalto y destruccion [Max: 1 Villano y 1 Heroe o 2 Villanos]   Miér Jun 10, 2015 5:59 pm

Prepararme únicamente para poder engañar a unos simples guardias era todo lo que necesitaba… pero no, una reptil orgánica pareció darle igual todo y entrar por la fuerza. Bueno, no es como si yo no fuera a hacer lo mismo pero ella se dio bastante más prisa… supongo que no soy el único que busca piezas… ¿pero porque ella?... bah, que importa… deberá ser alguna simple caza recompensas que no busca nada más que molestar; reuniendo objetos que vender o trabajando para alguien que no podría darle apropiadamente un uso indicado. Bueno, ya que la señorita reptil parecía no importarle nada el ingenio táctico… supongo que yo también tendré que hacer las cosas a mi estilo… ¿Qué importan las ratas de laboratorio?... nada… bueno, me rectifico… valen demasiado; sin ellas no podría avanzar mis estudios a la perfección… pero hoy, no busco ratas… hoy busco piezas para mejorar mi diseño.

 

No le di más rodeos y Salí del callejón donde me encontraba; observando los cuerpos de ambos guardias de seguridad… inconscientes o muertos… no lo sé, no me tome la molestia de analizar sus pulsos para saber si seguían con vida o no. Lo único que me interesaba; era llegar rápidamente a mi objetivo: el piso numero 20. Pensé en tomar las escaleras; pero eso sería bastante… prehistórico. Claro que usar un elevador no me serviría de mucho… los tendrían bien vigilados; así como las escaleras, aunque naturalmente los elevadores deberían de estar mejor protegidos; ya que cualquier amenaza se vería atrapada allí sin remedio.

 

Bien… supongo que tendré que dejarlos ciegos… -desde mi casco entre a la base de datos del edificio- vaya… ¿realmente necesitan tantas conexiones?... mmm… quitémoslas a ver qué ocurre –una vez dicho eso; comencé a jugar con los sistemas del edificio, hasta que todo se quedo a oscuras, claro que mis ojos rojos brillaban en la oscuridad y me permitían ver con calma- bien, así me gustan más las cosas… a oscuras…

 

Una vez que todo quedo a oscuras, me acerque a las escaleras de emergencia, para comenzar a subir tranquilamente, mientras que escuchaba a varios humanos orgánicos hablar entre ellos… patéticos. Hablar en un momento como este les impide escuchar mis pasos… aunque claro, no quiero alertarlos asique no puedo ir muy rápido pero… como deseo dar un salto y aplastarlo contra el suelo; pero no… la estructura no toleraría mi peso de caída y potencia de presión… simplemente terminaría derribándolo todo. Fuera como fuera, subir al decimo piso no me tomo más de 10 minutos; minutos que aproveche para escuchar las conversaciones de cada guardia de seguridad, claro que lo escuchaba a través de las paredes gracias a sus frecuencias de radio.

 

-¿aun no arreglan la corriente?... esto comienza a dar mal rollo… quizás deberíamos pedir refuerzos por el radio…

-olvídalo amigo; que la radio también está muerta… solo sirven estos comunicadores… vaya fastidio…

-pero… ¿no sientes que ah sido muy extraño que se fuera la luz de pronto cuando toda la semana ah ido bien?

-¿crees que me importa?, me pagan por vigilar un montón de chatarra inútil… mejor preocúpate porque nadie venga… y ahora que lo pienso, ¿alguien vigila las escaleras?... vamos, echemos un vistazo; los elevadores no sirven, la única entrada es por la escalera…

-vale…

 

Mala idea… muy mala idea, tontos sacos de carne.

 

Oye, esto está más oscuro aquí… se nota que estas escaleras son ignoradas… -el guardia rio irónicamente- oye, ¿me escuchas?

Si pero… no veo nada…

¿Eres tonto o qué?, ponte los visores nocturnos, que si no, jamás veras nada –en este caso, apoyo al orgánico, ese guardia es estúpido a niveles impresionantes- vamos… ponte el visor y demonios prisa… que este lugar me pone nervioso…

Disculpen, ¿pero qué piso es este?, su tonta conversación me hiso perder la cuenta –comente; sujetado al marco de la pared con mis garras y con las luces de mi casco apagadas-

¡¿Quién ah dicho eso?! –El guardia te cono sarcástico se volteo y con esos visores nocturnos me vio sin problemas- ¡¿pero que mi….?! –Antes de que terminara de hablar, lo sujete del cuello y se lo rompí-

A mí se me habla con respeto, saco de carne –el otro guardia asustado por los ruidos intento ponerse el visor pero mi cola se dio prisa y bueno… lo deje clavado contra la pared- mmm… -vi el cadáver del primer guardia y le quite una placa de seguridad- a lo mejor me sirve… -una vez obtenida la placa, note como varios guardias parecían alertarse por los ruidos que hice- … je… ahora si hablamos mi estilo

 

Supongo que la cosa ya no es ir callado… solo me queda avanzar como la gran bestia que soy… y claro; matar no es una opción… es una OBLIGACION.
Volver arriba Ir abajo
Nagoroth The Wolf
Flickie
Flickie
avatar

Mochila
Cantidad de envíos : 11
Edad : 19
Localización : un lugar agradable
Fecha de inscripción : 21/09/2011

MensajeTema: Re: Asalto y destruccion [Max: 1 Villano y 1 Heroe o 2 Villanos]   Sáb Jun 13, 2015 9:41 pm

después de deshacerme del par de inútiles me dirigí al ascensor para poder llegar lo mas rápido posible, había una cámara dentro, era de esperarse, me deshice de ella rápidamente de tal manera que no pudieran descubrirme, haciéndoles pensar que podría ser una falla interna, o quizá en las conexiones.



estuve poco tiempo soportando la típica música de espera, estresante, aun que empezaba a acostumbrarme, derrepente se fue la luz por razones que desconozco y el ascensor se detuvo, dejándome parada entre los pisos 15 y 16, estaba muy obscuro y algo frío, pero esto me cabreo tanto que ni siquiera tome en cuenta la situación en la que estaba, encendí una llama frente mi ojo derecho para iluminar hasta unos 5 metros delante de mi, cosa que no sirvió mucho ya que estaba encerrada en el ascensor. Mientras buscaba una salida encontré una especie de escotilla en el techo, clave mis garras alrededor, tomando impulso patee la puerta desprendiéndola por completo y con un giro hacia atrás caí de pie sobre el ascensor.

Me quede sentada un par de minutos, luego de observar el lugar detenidamente, me tome el tiempo de pensar que haría después...

-si el ascensor se detuvo por que se fue la luz, entonces no debería haber energía en almenos un par de pisos mas... aun que, no veo luz salir en las puertas de plantas mas altas... en ese caso podría suponer que no hay energía en todo el e-... 

un ruido interrumpió mi conversación conmigo misma, agudice mi oído para escuchar con mas claridad y deducir que podría haber sido, y cual era su origen. Inmediatamente después del estruendo que me despisto, logre escuchar una gran cantidad de pasos, como una estampida, que se dirigía a pisos mas bajos...

-que extraño... esos son guardias... que podría haber llamado su atención?... sera el responsable del corte de luz?... bah, sea lo que sea, me esta haciendo las cosas mas fáciles, hehe...

me levanto y tomo un par de cables del ascensor para luego cortar los que sostienen la cabina. El ascensor cae mientras me impulsa hacia arriba por el efecto polea, me suelto del cable poco antes de llegar a mi destino, impulsándome un poco hacia adelante para sostenerme justo en frente de la puerta, apago la pequeña llama en mi ojo y procedo a abrir las puertas con mis manos, mientras me sostengo con pies y alas del marco de la misma, intentando hacer el menor ruido posible.

Era de esperarse que no bajarían todos los guardias a ver que pasaba, aparentemente, unos cuantos de ellos no respondían a sus llamados, tampoco volvieron.


Mientras me escabullía entre los 5 guardias que se quedaron no pude evitar escuchar la cantidad de estupideces que hablaban...

-Entonces le pregunte si estaba sola, me respondió que si, y ya sabes, me hice el galán diciendo que tal cosa no podía ser posible por que era demasiado hermosa.

-hahaha, tipico... no pudiste evitar intentarlo, almenos lo lograste no?

-tu crees que lo haya logrado? si tiene senda cara de estupido... jajajajaja

-oigan soldados, estamos aquí para hacer guardia, no cuchichear entre nosotros...

-hay si hay si! mirenme, soy Michael y les doy ordenes!

-Michael, por que eres tan aguafiestas? la chatarra esta en la sala de enfrente, ademas, sin este pase no puedes ingresar... no?

-si, pero eso no significa que podemos relajarnos, como estas tan seguro que no hay nadie mas que nosotros en esta sala?...

-buen punto...

me agrada ese tal Michael, lastima que es demasiado tarde para darse cuenta de lo que esta pasando... o esta por pasar...



ya estoy en el piso donde se encuentra mi objetivo y tengo la información que necesito, solo me queda deshacerme de este grupo de imbéciles, tomar las cosas, e irme...
Volver arriba Ir abajo
Scott The Generator
Nivel 1
Nivel 1
avatar

Sonic The Hedgehog!
Cantidad de envíos : 49
Edad : 19
Localización : en algun lugar buscando relampagos...
Fecha de inscripción : 27/12/2013

RPG&Roll
VIDA:
60/60  (60/60)
PP:
60/60  (60/60)
EXP:
0/25  (0/25)

MensajeTema: Re: Asalto y destruccion [Max: 1 Villano y 1 Heroe o 2 Villanos]   Dom Jun 14, 2015 10:50 am

Comencé a caminar más rápidamente por las escaleras de emergencia, casi corriendo; y claro, ya que los guardias me captaron de antes, ¿Qué sentido sentirá moverse en silencio?... no puede pedir refuerzos como me confirmaron los guardias de antes; solo tienen sus inservibles radios para comunicarse entre ellos mismos, y quizás linternas y otro equipo militar para manejarse en la oscuridad. Aunque bueno, nada lo bastante potente como para ir contra una maquina de mi calibre… quizás si tuvieran una bazuca podrían hacerme daño… pero para vigilar piezas sin utilidad, dudo que gastaran tanto en equipo de alta calidad; más que nada por el hecho de ver a esos otros 2… solo visores nocturnos, unas metralletas de calibre militar de una capacidad de 30 balas por carga… ¿Cómo les darían presupuesto para una bazuca?... je… bueno, no importa; lo que importa es continuar avanzando.
 
Mientras subía las escaleras, pude ver varios humanos abrir las puertas de los pisos siguientes de una patada; apuntando hacia abajo en señal de algo que se moviera, y bueno, decidí darles algo a lo que apuntar; moviéndose un poco más lento para darles oportunidad a apuntar, algo que aprovecharon.
 
¡Abran fuego! –Grito un humano que estaba a 4 pisos más arriba que los demás, seguramente el piso 18 o 19- ¡Acaben con esa cosa! –Los demás acataron sus órdenes y comenzaron a disparar; iluminando todo el lugar con el brillo que emitían las armas al disparar-
Patéticos humanos… -comencé a correr por las escaleras, recibiendo las balas aunque bueno, ninguna me hiso mucho daño debido a mi cuerpo metálico- ¿creen que puede dañar a un ser de metal con esas armas? –llegue al primer piso cubierto, tacleando a unos 4 humanos que aun continuaron disparándome, lanzándolos hacia el vacio de las escaleras- pues que creen… pierden su tiempo… -observe el piso siguiente, pero esta vez dio un gran salto, sujetándome a la pared para sorprender a los guardias, y así como los otros, empujarlos hacia la muerte-
 
Fue interesante; subir 7 pisos en menos de 5 minutos… aplastando a cada guardia que aun me disparaba como si fuera a hacerme daño real. Aunque no niego que las balas dejaron bastantes marcas en mi pecho y la zona de mi casco, aunque seguían funcionando tranquilamente. Finalmente observe al último guardia; que se encontraba en el piso 20… me observo casi totalmente aterrado, seguramente ya comprendería si situación. Esta vez decidí acercarme tranquilamente, subiendo las escaleras hasta estar frente a él. Lo observe unos instantes y después lo sujete del cuello, levantándolo hasta estar a la altura de mi rostro sin romperlo; quería matarlo de una forma diferente.
 
¿Abrir fuego?... linda frase… aunque eso no fue abrir fuego… solo fue halar de un gatillo… -abrí la boca, dejando salir un pequeño tubo de metal, así como comenzar a echar humo por mi espalda- esto es abrir fuego… -en un instante; dispare un gran torrente de fuego hacia el rostro del humano, para después dejarlo caer al vacío de las escaleras, pero iluminando todo el lugar con su cuerpo envuelto en llamas debido a la cercanía de disparo- espero que te haya servido la lección…
 
Comente de forma irónica; para después abrir la puerta del piso en el que me encontraba. Si bien no sabía dónde estaba exactamente la caja fuerte que buscaba; solo tenía que buscar señales de vida… humanos inútiles que estuvieran realizando el intento de resguardar lo que vine a buscar. Comencé a caminar por el lugar, intentando no hacer mucho ruido esta vez, aunque la verdad es que poco importaba… ya tenía algo para llegar a lo que vine a buscar, ya no hay guardias que me impidan salir por las escaleras de un salto… sin duda, este trabajo personal resultara mucho más sencillo de lo que parecía… aunque… esa reptil orgánica aun me llama la atención. No niego que podría enfrentarla; pero prefiero evitar cualquier combate innecesario… menos ahora que gaste una de mis cargas de fuego… me deben quedar unas 4 cargas; pero como tenga que retirarme… tendré que gastar alguna para aumentar mi velocidad de movimiento.
 
Fuese como fuese, llegue a un pasillo en el que escuche varias voces; por lo que inmediatamente apague las luces de mi casco y me dedique a escuchar lo que decían… cosas estúpidas referentes a sus vidas; aunque uno de los humanos pareció prestar más importancia a su trabajo… quizás a ese humano, si no llego a matarlo, pueda usarlo para mis experimentos… me serviría un sirviente con ese tipo de lealtad y seriedad en el trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Nagoroth The Wolf
Flickie
Flickie
avatar

Mochila
Cantidad de envíos : 11
Edad : 19
Localización : un lugar agradable
Fecha de inscripción : 21/09/2011

MensajeTema: Re: Asalto y destruccion [Max: 1 Villano y 1 Heroe o 2 Villanos]   Lun Jun 15, 2015 6:25 pm

Memorice sus puestos como los había visto y escuchado anteriormente, estaban bastante juntos en ese momento, pero ahora... no podía vizualizar sus puestos, podrian haberse movido y eso me perjudica, un movimiento en falso y podría alertarlos, atrayendo mas guardias a esta planta en especifico ya que el resto debería haberse dirigido a la ultima planta baja donde había estallado el elevador hace un rato.

Finalmente decidí jugar un rato con ellos, lance una lata que había a mi lado a un lugar algo apartado para llamar su atención.


-AAAH! FANTASMAS!

-que fue eso?

-no lo se... Sebastian, ve a ver.

-*suspiro* a la orden capitán!- dijo con algo de ironía y se dirigió donde había lanzado la lata -que fastidio, siempre piden los favores a mi...


-vaya, no creí que funcionara- me dije a mi misma -heh...


en sigilo me escabullí entre las espaldas de los otros 4 guardias pasándolos a llevar a propósito para que voltearan, me moví demasiado rápido como para no hacer ruido por lo que podrían escucharme de todas formas.

-oye ten cuidado

-eh? de que hablas, yo no hice nada

-serás, si fuiste tu cabrón!

-estoy a metros de ti, no me jodas, es imposible que yo haya sido el que te emp-

-ya dejen de pelear... o Michael nos regaña...

-escucharon eso?

-que co-... hhhagr!

-... Nick?


de un zarpazo le corte el cuello sin dejar de moverme para evitar ser vista y evitar mas problemas, luego de matar al primero me deshice de los otros 2 de la misma forma... pero falta uno ademas del del que fue a ver esa lata... bah, no importa, ire a buscar esa targeta y ya... Diciendo esto me dirigí rápidamente hacia aquel hombre


-es solo una lata... alguien tuvo que haberla lanzado para hacer tanto ruido, y aboyarla tanto... hmmm... a de ser una broma de esas, oye Michael es solo una AAH!... AA-AHH...


claramente escucho mis pasos al acercarme a el, pensó que era uno de los suyos, lamentable, apenas volteo perfore su corazón de un derechaso... son mas blandos de lo que parecen...

-me llevare esto... - tomo dicha tarjeta, azul, con los dijitos de la sala grabados en ella para luego azotarlo contra la pared de una patada que lo mataría -fácil... -dije mirando el cadáver- demasiado fácil, podría hacerlo mas interesante... pero tengo cosas que hacer- guardo la tarjeta en el bolsillo posterior izquierdo de mi pantalón

me dirijo a la sala con tranquilidad, aun alerta por si me llegara a sorprender el guardia que faltaba, mientras limpio mis garras bañadas en sangre, tarareando una canción.
Volver arriba Ir abajo
Scott The Generator
Nivel 1
Nivel 1
avatar

Sonic The Hedgehog!
Cantidad de envíos : 49
Edad : 19
Localización : en algun lugar buscando relampagos...
Fecha de inscripción : 27/12/2013

RPG&Roll
VIDA:
60/60  (60/60)
PP:
60/60  (60/60)
EXP:
0/25  (0/25)

MensajeTema: Re: Asalto y destruccion [Max: 1 Villano y 1 Heroe o 2 Villanos]   Lun Jun 15, 2015 8:31 pm

Me mantuve quieto y en silencio esperando a que algo ocurriera con los guardias… pero en entonces vi sus señales de calor desaparecer una a una… así como aparecer y desaparecer en cuestión de segundos una segunda fuente de calor muy… grande… demasiado grande diría yo. Me mantuve en mi posición esperando a tener indicios de esa fuente de calor, pero no vi nada… hasta que uno de los guardias pareció dar un informe de situación… la vi claramente… bueno, no claramente; solo una vaga señal de calor… era esa reptil de antes. Me sorprende un poco… ¿Cómo llego hasta aquí esa simple orgánica?... supongo que es astuta… pero yo no tengo tiempo… ¿Qué quiere ella aquí?, no sé ni me interesa… yo solo busco piezas y una buena carga de combustible. Pero claro… primero debería de superarla. En eso, observe al guardia que parecía ser quien recibía el informe… estaba algo apartado, y tenía lentes de visión nocturna; pero claro, esas cosas no permiten ver muy de lejos asique no creo que se enterara de la carnicería que sufrieron sus compañeros. Lo observe fijamente, y en un intento de acercar mi visión, conseguí ver una tarjeta de seguridad… evidentemente la que tengo, es solo para venir a este piso… pues bien; ya la use… ahora debería conseguir la tarjeta de la caja.
 
Me acerque sin problemas; haciendo algo de ruido con mis pasos, lo que lo puso alerta, pero no fue hasta que estuve a 2 metros de distancia que no hiso nada. Me detuve en seco, mientras mi cola se levantaba lentamente, preparando la punta de lanza para cortarle el cuello. No me interesaba si me tomaba algo de tiempo en esto… solo busco darle algo de más de estilo a mis asesinatos… pero justo antes de atacar; el humano se volteo y me disparo rápidamente, iluminando todo el pasillo con las chispas de su arma y de las balas rebotan contra mi pecho.
 
… ¿Qué diantres?... –el humano vio que mi cuerpo era de metal muy tarde- ¡Atención a todos! ¡Tenemos al intruso en la planta 20! ¡Necesito refuerzos! –El sujeto retrocedió dando un salto hacia un lado antes de que mi cola fuera a matarlo- ¡Chicos! ¡Necesito ayuda!
Oh… pobre orgánico… ¿no sabes que todos están muertos?... –lo observe con mis ojos rojos brillando en la oscuridad- las escaleras fueron limpiadas por mi presencia y el perímetro asegurado por una reptil… se ve que haces mal tu trabajo –me di la vuelta, impulsando mi cola para golpearlo contra la pared; retumbando todo el edificio- dime donde está la caja… y considerare usarte para mis experimentos…
Antes… prefiero… morir… -consiguió decir ese humano, sangrando por la boca debido a sus huesos rotos por el golpe- no vas a llegar… la caja… tiene un sistema infalible… solo la tarjeta de seguridad la activa… y una pequeña clave extra…
Ya veo… supongo que entonces no importa si me llevo esto, ¿verdad? –le quite la tarjeta de seguridad, para después sujetarlo del cuello y mantenerlo sujetado- sabes… me has hecho las cosas más fáciles… y solo por eso… -lo observe unos instantes- te daré una muerte rápida e indolora –dicho eso; lo solté un instante para que cayera al suelo, pero antes de eso, volví a cerrar la mano, sujetándole el cráneo, y con algo de presión… este exploto- … inútil orgánico… -llegue a comentar mientras reactivaba las luces el edificio- que se haga la luz…
 
Tan pronto como reconecte la energía, comencé a caminar siguiendo algunas pisadas de sangre; seguramente de la reptil… como estábamos a oscuras, nadie se fijo en la sangre del suelo… incluso yo omití ese detalle; ya que al ver el camino por el que vine… note mis pisadas rojas por todos lados.
 
Fuera como fuera, volví a retomar el camino; y con solo cruzar unos pasillos, vi a esa dichosa reptil que tantos problemas ah estado causando desde que llegue. Pero bueno, no importa… con un pasillo de distancia entre nosotros; no debería de haber combate abierto. Solo me dedique a observarla unos momentos, antes de dignarme a decir nada… quizás debería de intentar negociar… o quizás aplastarla pero… sea como sea; por ahora, lo que menos deseo es iniciar un combate directo… menos en un lugar tan pequeño e insignificante como este.
 
… reptil… has estado causando bastantes problemas… quizás deberíamos… relajarnos un poco… no queremos terminar masacrando a todos estos seres orgánicos inferiores… al menos no hasta que consigamos lo que buscamos… -abrí mi mano derecha, que se encontraba cerrada y con restos del cráneo de aquel guardia- ¿Qué te parece la idea de irte y dejarme lo que hay en este piso?... al y al cabo… tu no sabrás que hacer con eso… pero yo… si se que hacer y la verdad es que les daré un buen uso…
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Asalto y destruccion [Max: 1 Villano y 1 Heroe o 2 Villanos]   

Volver arriba Ir abajo
 
Asalto y destruccion [Max: 1 Villano y 1 Heroe o 2 Villanos]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vendo/Cambio orcos de Asalto a Black Reach
» Estrategias patrulla de asalto
» opinion mejor fusil de asalto
» Modos de disparo fusiles de asalto Battlefield 3
» Duda sobre habilidades activadas y destruccion permanente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sonic Eternal :: Zona ROL :: Mobius World :: Federación Humana Unida :: Central City-
Cambiar a: