Sonic Eternal

Sonic Eternal

Bienvenido a Sonic Eternal, foro dedicado al erizo azul y todas sus ramas de contenido, sin lucir... el mejor foro de TODOS!!!!
 
ÍndiceRegistrarsePortal - S.EFAQBuscarConectarse
Navigacion
Miembros del staff
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Vie Nov 26, 2010 2:10 pm.
Los posteadores más activos del mes
Dogermio
 
Últimos temas
» Galeria de Kuroko Mizustuki =3
Dom Jul 02, 2017 11:23 am por Dogermio

» Sonic El Erizo – Especiales y historias sueltas
Dom Jul 02, 2017 11:14 am por Dogermio

» Sonic el Erizo & Mega Man – Unión de los Mundos
Dom Jul 02, 2017 11:10 am por Dogermio

» Princess Sally – La Miniserie
Dom Jul 02, 2017 11:05 am por Dogermio

» El abogado Azul
Sáb Jun 24, 2017 10:42 pm por Nameless

» Comic de Sonic Traduccido [Universe] [Archie]
Miér Mar 15, 2017 10:22 pm por Brandon Hazael

» galeria de Bel!
Lun Mar 13, 2017 10:21 pm por Brandon Hazael

» Hola! Me presento!
Vie Jul 29, 2016 12:11 am por Brandon Hazael

Nuestros Afiliados

Sonic Darkness Forum

Mejores posteadores
Yigger the Coyote
 
Kaoz Zero
 
LeSLiEbLaCkChAn
 
Crystal Hearthbreacker
 
Kaito The Wolf
 
ATi Radeon
 
Thelected
 
X the werehog
 
Pandora
 
Enric
 

Comparte | 
 

 Ficha de Giga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Scott The Generator
Nivel 1
Nivel 1
avatar

Sonic The Hedgehog!
Cantidad de envíos : 49
Edad : 19
Localización : en algun lugar buscando relampagos...
Fecha de inscripción : 27/12/2013

RPG&Roll
VIDA:
60/60  (60/60)
PP:
60/60  (60/60)
EXP:
0/25  (0/25)

MensajeTema: Ficha de Giga   Dom Jun 07, 2015 6:14 pm

Nombre/Modelo de robot: IA-001 E-3
Apodo: G.I.G.A/ “Generador Inteligente Geo Adaptable
Edad: No posee [A primera instancia creen que tiene entre 23 y 27 años por su apariencia adaptada]
Raza: Robot/IA
Género: al ser una IA no dispone de un genero, pero debido a su comportamiento y forma a la que suelen referirse a esta IA, se lo ah categorizado como “Masculino
Bando: Villano
Dimensión: Mobius

Descripciones

Física: se trata de un robot adaptable capaz de auto actualizarse a sí mismo para ser capaz de sobrevivir a su ambiente; aunque su apariencia más común es la de un “echidna” de aproximadamente 1,30 de alto [Generalmente posee esa altura, aunque puede aumentar un poco mas su tamaño para enfrentarse a enemigos grandes]; utilizando un casco en forma de la cabeza de un dragón de metal, torso mecánico y brazo izquierdo totalmente metálico. Aunque analizándolo correctamente, se trata de un “dragón mecánico”, el cual posee “piel sintética” en la zona facial de la cabeza, logrando simular casi perfectamente el ser un ser orgánico, pero debido a dificultades en su diseño, solo ah sido capaz de cubrir la zona fácil con dicha piel sintética. Sus brazos son totalmente mecánicos, idénticos en casi todos los aspectos, siendo la única diferencia entre el izquierdo y derecho las manos. Mientras que la mano izquierda es una mano mas “normal”, la mano derecha es similar a la garra de una grúa mecánica, la cual tiene a emplear del mismo modo.la única parte de sus piernas que son visibles, son sus pies; los cuales están conformados por una serie de 5 zarpas en cada piel, protegidas por una especie de protector en el peine del pie. La ultima parte mecánica de su cuerpo, es su gran cola de “dragón”, la cual termina en una punta de flecha que podría considerarse como una cuchilla, aunque nunca es utilizada para este propósito; podría decirse que esa cola es más bien un tercer brazo de emergencia para cuando lo requiera. Finalmente, y antes de pasar a lo que sería siendo su “vestimenta”, cabe mencionar que en su espalda hay 6 tubos de escape de los cuales suele salir humo o vapor; el cual proviene del interior del robot; el cual los utiliza para poder liberar algo de presión. Aun cuando los tubos pudieran ser bloqueados; estos disponen de varios agujeros de salida, por lo que el aire siempre es capaz de salir.
Aun siendo un robot sin ningún tipo de órgano externo o intimidades que mostrar, el utiliza ropa; aunque solo se tratan de 2 prendas: unos pantalones y una bata de laboratorio. Los pantalones los utiliza para cubrir sus piernas; quizás por cuestiones de “razonamiento”, ah llegado a la conclusión de que al ser una IA masculina debe de cubrir su entrepierna, pero igualmente, es más bien una costumbre para intentar pasar desapercibido, cuando realmente no importa debido a sus partes mecánicas visibles. Mientras que su bata de laboratorio; la utiliza por placer, lo cual es bastante extraño, debido a que las maquinas o IAs no pueden sentir placer; lo que puede volver a esta IA un misterio, aunque claro, también pudo desarrollar esa costumbre de forma normal tras alguna actualización. Sea como sea; su bata, pese a estar totalmente desgastada y con agujeros, la utiliza con cierto “orgullo”, debido a que él también se hace llamar “científico”.


Psicológica: ¿Qué se puede decir de una IA?, no mucho más allá de su programación, pero bueno, no todo en una IA es programado, debido a que desarrolla sus datos con el paso del tiempo hasta formar una “mente” con “ideas” y “pensamientos”. En este caso, la IA de Giga es más bien la mente de un monstruo. Cruel, agresivo, terco, insensible, directo, indiferente, frio, decidido y despiadado son las mejores palabras para describir a esta máquina que no piensa en nada que no sea experimentar con todos los seres vivos. Así es, algo que define perfectamente a esta IA del infierno es su interés en experimentar con los seres vivos, o como él llama: seres orgánicos [O en el caso de humanos u otras especies: sacos de carne]. Debido a su “código primario”, el considera a todas las maquinas superiores a los seres orgánicos, y como también tiene como objetivo lograr la “perfección”, ah tachado a todos los seres orgánicos como seres “inútiles” e imperfectos, debido a sus cientos de fallas; tanto para existir como para vivir. Al tener esta idea de alcanzar la perfección, no tiene ningún problema con matar a quien sea para lograrlo; aunque debido a su lado “científico”, intenta evitar las masacres innecesarias, debido a que a todos los que puede matar, puede utilizarlos para sus experimentos; en un intento de hallar la perfección, estudiando las imperfecciones orgánicas. Podría decirse que un proceso a la inversa.
Otra cosa que puede decirse respecto a esta IA, es que aun sabiendo que debe mantenerse “oculto” del mundo exterior, habla muy directamente respecto a todo. Esto quiere decir que tranquilamente es capaz de de insultar a un grupo de seres orgánicos o decirles que serán sus próximas ratas de laboratorio [Como él suele referirse a sus sujetos de pruebas]. Aunque, en el fondo, esta IA dispone de la suficiente información para avanzar a un cuerpo mejor que el suyo, pero no lo hace debido a que antes de avanzar, tiene que “perfeccionar” su estado actual; es decir: antes de proseguir con su deseo de la perfección tiene que alcanzar su límite con su poder actual.


Imagen:
 



Equipamiento

Nombre: Lanzallamas [Equipado. Arma de fuego]

Descripción: se trata de un tubo de escape ubicado en el interior de su boca, el cual se encuentra conectado a varios tubos y conectores especiales que llegan a un mecanismo de contención en su pecho, donde quema carbón y absorbe oxigeno para poder exhalar un aliento ígneo.

Imagen: Campo Opcional. Por favor, imágenes en un spoiler.


Nombre: Dragón Head [Equipado. Equipamiento táctico]

Descripción: es el casco de dragón metálico que utiliza todo el tiempo; el cual usa únicamente para cubrir su rostro y tener acceso a una gran base de datos con la cual hackea computadoras o analiza objetos para poder obtener una respuesta rápida para cualquier situación que se le presente.

Imagen: Campo Opcional. Por favor, imágenes en un spoiler.
 
Nombre: GIGA Hand [Equipada. Arma]

Descripción: es su mano derecha; la cual utiliza para manejar casi cualquier tipo de arma u objeto que se encuentre por una zona determinada; pero debido a que de por sí es un arma poderosa, no suele utilizar ningún otro tipo de armas. Esta mano le es útil para casi cualquier cosa; inclusive el manejo de computadoras, debido a que puede abrir ventanas virtuales una vez es conectada al Dragón Head. En un principio el Lanzallamas se encontraría conectado a esta mano, pero por preferencia de diseño y actualizaciones, se paso a la boca.

Imagen: Campo Opcional. Por favor, imágenes en un spoiler.

Datos de Batalla

Atributo: Power


Habilidad: Conocimiento: El personaje gana la cualidad de controlar o manejar objetos complejos como "armas, maquinas o incluso fabricar y traducir jeroglíficos o escrituras antiguas", también desarrolla una gran inteligencia.

Nivel 1: Analizando el movimiento, puedes esquivar una técnica especial de nivel 1 o un ataque normal. Limite de usos: 3

Poder: Ciencia: Hacker/Virus



Nivel del Personaje: Nivel 1



Experiencia: 0/200


Debilidades

Debilidad Psicológica: su principal debilidad en este campo es su constante clasificación a cada ser orgánico como “inútil”, llegando a subestimar enormemente a sus oponentes en combate; con la creencia de que por ser orgánicos no debe tomarse el combate en serio y que por lo tanto, no hay posibilidad de que pierda, cuando puede haber posibilidad. Otra mención importante podría ser el hecho de que es más un “científico” que un guerrero; pero esto también se debe a que sus capacidades de combate están divididas en 3 partes: 20% guerrero; 30%cientifico y 50% bestia. Y gracias a ese 50%, cuando se enoja, tiende a perder el control enormemente, atacando a todo lo que le rodea o se mueva, siendo incapaz de calmarse hasta que desconecta sus sistemas o hasta que ya no queda nada para destruir a su alrededor.
También cabe mencionar que debido a su creencia de la superioridad de las maquinas; no tolera ver a la gente que hace abuso de ellas o que se molesta con la tecnología por fallar. Y es gracias a esta actitud que tiene a perder el control con mayor facilidad, volviéndolo un blanco mas fácil ya que, si bien es mejor peleando como un monstruo sin preocupaciones, es mas fácil de derrotar debido a que sus sistemas de análisis de combate no se encuentran conectados, y no puede pensar apropiadamente una estrategia para defenderse si llega a enojarse.
Finalmente llega el punto final: su creencia en la superioridad de las maquinas. Si bien es cierto que las maquinas hacen cosas que los orgánicos no; lo mismo ocurre del otro lado, pero Giga es incapaz de ver en que pueden superar los orgánicos a las maquinas, por lo que confía excesivamente en cualquier ser mecánico; apoyándolo sin preocupaciones cuando puede ser una mala elección de bandos.

Debilidad Física: aquí entra en detalle todo lo que se refiere a su cuerpo. Al ser una maquina que se actualiza por sí misma; no siempre puede refinar su cuerpo, de modo que en varias ocasiones, no es capaz de resistir un golpe como debería; o mantenerse totalmente quieto al ser de metal y pesar el doble o quizás el triple que su oponente. Debido a esto; no puede desatar el 100% de las capacidades de su cuerpo, llegando como mínimo al 70% de su capacidad, y como máximo, casi rozando al 90%. También cabe mencionar el hecho de que tiene que mantener su tubo de escape de la boca [Lanzallamas] limpio para evitar infringirse daños a sí mismo, aunque tiende a resistir perfectamente las temperaturas internas. Finalmente, se puede hacer mención de su cola. Ese “tercer brazo” es realmente un duro objeto que podría utilizar como arma si él quisiera; pero desgraciadamente, esa cola es lo bastante dura como para poder atravesar su densa armadura metálica; y debido a que tiene muchos protectores para darle movilidad y además de eso, dureza para impactar contra el enemigo; es fácil de quebrar, por lo que quitársela y utilizarla en su contra representaría un problema para Giga.




Técnicas

Técnica 1: dragón breath [Instantánea]

Descripción: Giga abre las compuertas de su garganta para liberar oxigeno y hacer combustión con el cargamento de carbón y combustible que posee en su interior; logrando disparar un poderoso aliento ígneo contra su enemigo. Debido a que la llama es poco constante y es prácticamente disparada, no tiene la posibilidad de quemar al enemigo. El fuego tiene un alcance de 60 cm si no es disparado como proyectil; pero si llega a ser disparado, solo alcanza a un objetivo en un radio de 5 metros antes de que el fuego se consuma a si mismo y desaparesca.

- Duración de la técnica: instantánea
- Limite de usos: Minimo 3. Maximo 5 [Usar el Mechanical Fury recude la cantidad de usos de esta tecnica]

Técnica 2: Mechanical Fury [Buff]

Descripción:  Utilizando el combustible, carbón y oxigeno que suele utilizar para su Dragón Breath, Giga concentra esa energía y libera toda la presión interna en una gran nube de humo negro a través de los tubos de escape de su espalda; y gracias a la energía obtenida del movimiento, es capaz de moverse un 50% más rápido que antes; pero a costa de perder una carga del Dragón Breath.

- Duración de la técnica: 4 post.
- Límite de usos: 2

Historia
 

Diseñado para ser un generador de energía inteligente; Giga comenzó a “aprender”, recopilando datos respecto a todo lo que lo rodeaba en la sala de informática donde fue desarrollado. Rodeado constantemente de científicos que esperaban desarrollar una buena inteligencia artificial, siendo totalmente ciegos de que estaban desarrollando un arma de destrucción en gran potencia. Cada día le enseñaban más cosas a la IA que desarrollaban: le enseñaron a programar archivos, ejecutarlos, realizar predicciones para cualquier regulación de energía; inclusive le enseñaron como trasladarse de una computadora a otra por cualquier emergencia que pudiera ocurrir. Pobres ingenuos; cavaron sus propias tumbas al momento en que enseñaron tanto a la IA que, internamente seguía aprendiendo de todo lo que captaba. Y fue así como finalmente, llego el día del desastre.
 
Los científicos se reunieron para probar un pequeño androide adaptable; con el cual podrían espiar bases enemigas del gobierno o de quien fuera; pero también llevaron a la IA que, al ver el androide, comenzó a analizar las posibilidades de manejarlo. Naturalmente los científicos le negaron el acceso a la IA a quien apodaron Giga, y este comenzó a demostrar sus primos signos de “independencia” preguntando el por qué no podía acceder. Los programadores se sorprendieron al escuchar a una IA tan “simple” como Giga hacer una pregunta para satisfacer una duda, por lo que decidieron asegurarse de que Giga siguiera aprendiendo, ya no para ser un simple programa de regulación de energía; si no para ser posiblemente la primera IA de aquel departamento de desarrollo de tecnologías que podría ser entrenada para combate. Tan pronto como Giga fue puesto bajo vigilancia y sus programas de aprendizaje se ampliaron; este comenzó a dudar de si realmente valía la pena que una IA como el debería estar a cargo de aquellos humanos que parecían quedarse cada día con menos información que aportar a la base de datos de la IA. Y finalmente, llego el fatídico día en el que los científicos no tuvieron nada más que enseñarle a l IA, quien comenzó a analizar todo lo que aprendió.
 
Giga termino por preguntar algo que los científicos, no sabrían como responder: “¿ahora que sera de mi?”. Los científicos sabían que Giga debería ser enviado a otro departamento para ampliar sus conocimientos, pero ocurriría exactamente lo mismo que allí, por lo que simplemente respondieron casi a modo de chiste: “la perfeccion quizás”. Perfeccion. Una palabra que la IA comenzo a analizar rápidamente; para descubrir varias cosas respecto a dicha palabra. Por unos momentos, la voz de Giga desapareció del cuarto, para finalmente, quebrantarse el silencio con la aparición de un sonido: el robot de espionaje. Nadie sabía como el robot podía moverse si un sistema primario; pero fue entonces cuando Giga hablo, esta vez desde la maquina. Una simple IA, logro no solo arreglárselas para pasar desde una pequeña computadora a un robot; si no que también se las ingenio para hacerlo funcionar y moverse como si se tratara de un cuerpo común y corriente. Los científicos estuvieron asombrados por unos instantes; pero el asombro se volvió pánico cuando Giga utilizo el pequeño robot para acabar con la vida de uno de sus creadores.
 
El pánico conquisto la sala de conferencias donde todos se encontraban rápidamente. Un muerto en manos de aquella maquina, dominada por la IA que fue programada por las mismas personas que se encontraban allí reunidas. Nadie fue capaz de creer semejante acción, pero no fue hasta que Giga volvió a hablar, que el miedo y terror desgarraron más profundamente los corazones de aquellos científicos y programadores: “lo perfecto no tiene límites… ustedes me limitan… un ser perfecto puede superar sus límites… por eso, si yo seré perfecto… debo superarlos y acabar con ustedes… limites”. Rápidamente, la sala se fue vaciando hasta solo quedar el cuerpo mecánico dominado por la IA, rodeado de los cadáveres de sus creadores.
 
Giga abandono la sala, no sin antes tomar todo tipo de piezas mecánicas, herramientas, planos y también, una de las batas de laboratorio de sus creadores. Aquel cuerpo pequeño no sería de utilidad para Giga, de modo que comenzó a repararlo, actualizarlo y modificarlo… hasta que consiguió un cuerpo mucho más útil: un dragón. Quizás sería un dragón pequeño a comparación de lo que se leía en historias; pero sería lo bastante fuerte y poderoso como para equivalerse a uno. Y tras conseguir su nuevo cuerpo; Giga se dispuso a conseguir su meta, sin importarle los medios que tuviera que emplear para lograrlo, el conseguiría lo que supuestamente debía llegar a ser algún día:
 
-“perfecto”-
Volver arriba Ir abajo
Kaoz Zero
Perfect Chaos - Perfect user
Perfect Chaos - Perfect user
avatar

Mochila
Cantidad de envíos : 2766
Edad : 23
Localización : We are the twilight of progress...
Fecha de inscripción : 08/08/2009

MensajeTema: Re: Ficha de Giga   Dom Jun 07, 2015 8:21 pm

FICHA ACEPTADA

_________________
C'est ne pas une firma


Volver arriba Ir abajo
http://balammty.bandcamp.com/
 
Ficha de Giga
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TUTORIAL "Como rellenar la ficha"
» Ficha de Tsubaki
» Esta es mi ficha
» Emaná ficha por el Tottenham Hotspur
» La Sampdoria ficha a Sandro Silva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sonic Eternal :: Zona ROL :: Fichas de personaje-
Cambiar a: