Sonic Eternal

Sonic Eternal

Bienvenido a Sonic Eternal, foro dedicado al erizo azul y todas sus ramas de contenido, sin lucir... el mejor foro de TODOS!!!!
 
ÍndiceRegistrarsePortal - S.EFAQBuscarConectarse
Navigacion
Miembros del staff
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Vie Nov 26, 2010 2:10 pm.
Los posteadores más activos del mes
Yigger the Coyote
 
Últimos temas
» Galeria de Kuroko Mizustuki =3
Mar Sep 05, 2017 12:05 pm por Yigger the Coyote

» Sonic El Erizo – Especiales y historias sueltas
Dom Jul 02, 2017 11:14 am por Dogermio

» Sonic el Erizo & Mega Man – Unión de los Mundos
Dom Jul 02, 2017 11:10 am por Dogermio

» Princess Sally – La Miniserie
Dom Jul 02, 2017 11:05 am por Dogermio

» El abogado Azul
Sáb Jun 24, 2017 10:42 pm por Nameless

» Comic de Sonic Traduccido [Universe] [Archie]
Miér Mar 15, 2017 10:22 pm por Brandon Hazael

» galeria de Bel!
Lun Mar 13, 2017 10:21 pm por Brandon Hazael

» Hola! Me presento!
Vie Jul 29, 2016 12:11 am por Brandon Hazael

Nuestros Afiliados

Sonic Darkness Forum

Mejores posteadores
Yigger the Coyote
 
Kaoz Zero
 
LeSLiEbLaCkChAn
 
Crystal Hearthbreacker
 
Kaito The Wolf
 
ATi Radeon
 
Thelected
 
X the werehog
 
Pandora
 
Enric
 

Comparte | 
 

 Ficha de Ember

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nagoroth The Wolf
Flickie
Flickie
avatar

Mochila
Cantidad de envíos : 11
Edad : 20
Localización : un lugar agradable
Fecha de inscripción : 21/09/2011

MensajeTema: Ficha de Ember   Miér Jun 03, 2015 4:12 pm

Datos Principales

Nombre: Ember Dragon
Apodo: Death Wing
Edad: revivida a la edad de 38 años mortales, aparenta 19, tiene 3 años de dragón
Raza: Dragón
Género: Femenino
Bando: Villano 
Dimensión: Mobius

Descripciones:




Física:

Dragón de 1.32 m de altura y 68 kg, pelo suave, un poco rebelde, medio largo atrás, tapa su espalda, suele peinarse “el frente” hacia la derecha o izquierda, aveces tapando el ojo, el color de su piel se asemeja a la humana, poco mas blanca, y recorre desde el área de la boca hasta la punta de su cola pasando por el vientre, pelo y escamas morado oscuro, ojos amarillos, cuernos hacia atrás, un poco curvados de color gris, en la punta de su cola tiene un par de huesos a los costados, al igual que sus garras, son tan afilados como cuchillas.

Su contextura es gruesa, musculatura ligeramente marcada, especialmente su vientre, fina cintura, muchas curvas, bastante cadera y busto, espalda un poco ancha. Es mas ágil y pesada de lo que aparenta ser.

Sus alas son implantes metalicos previos a su despertar y se sujetan de sus omoplatos, son mas largas que sus brazos y tienen mas fuerza que los mismos, no tiene un control total sobre estas, el hecho de no poder volar con ellas la obligo a buscarles otro uso además de planear, en eso descubrió que eran más resistentes que su cuerpo mismo, así que las usa como escudo y además, con la fuerza de estas puede impulsarse para realizar ciertas maniobras. Como saltar mas alto…

Generalmente viste una chaqueta algo especial, corta sin mangas a espalda descubierta, collar negro, grueso, ajustado, justo debajo de la mandíbula, jeans azul oscuro, cinturón con una insignia en el costado derecho y placas, al igual que la insignia, de oro, que recorren el cinturón, estas funcionan como porta balas, botas negras con dorado y un romboide hecho de hierro en el área de las rodillas, guantes negros sin dedos y muñequeras metálicas doradas con un mecanismo especial que las hace funcionar como escopetas.

No le gusta usar falda, se siente expuesta, tampoco tacos altos, “no los necesito y estorban”, cualquier otra cosa puede entrar en su categoría de “aceptable”.

Psicológica:

Indiferente con personas que no conoce, no le gusta mucho interactuar socialmente, es bruta, seria, en ocasiones impaciente, provocativa, puede ser muy temperamental, conflictiva, prefiere solucionar las cosas físicamente, “a golpes” y generalmente, siempre sonríe al pelear, pero ante todo lo que más destaca es, además de su mirada serena, que es muy relajada sin importar la situación, a menos que este enojada, esta mirada seria, serena y sensual se transforma en una mirada activa, despierta y llena de odio. Es tan dura y bruta por fuera, como sensible y amorosa por dentro

Le gusta tanto pelear como ejercitarse, comer, dormir y recibir cariño de alguien que aprecie, aun que lo niega ante todo, salir a hacerle la vida imposible a la gente, días soleados, grandes cantidades de fuego, impotencia y sufrimiento de sus enemigos, y ciertas personas, destrucción y explosiones, sangre y dolor, sentir como fluye el viento por su cuerpo. No le gusta correr por que si, cuando las cosas no salen como quería, perder una batalla, estar fría, el invierno, mojarse, estar molesta (se molesta mas por estar molesta), que la elogie un desconocido, sea ofendida, le falten el respeto o la estén mirando demasiado, la toqueteen, cualquiera que no cumpla con sus requerimientos "personales" (o nivel de confianza) y haga estas cosas, será agredido y/o amenazado de cualquier forma que se le venga a la cabeza ( D: )

Imagen: Campo Opcional. Una imagen de tu personaje. Por favor, poner las imágenes en spoiler.



Equipamiento

Nombre: Strikers [Arma] (Ambos antebrazos)

Descripción: escopetas termicas diseñadas con un mecanismo retráctil, especial para llevarse en las muñecas.

desactivadas aparentan ser brazaletes dorados con un diseño de vinilos

al estar activada el cañón viaja y se sitúa sobre la mano a una distancia segura para el usuario experimentado, el cargador se alarga y ensancha ligeramente, y entre la corredera se suelta un aro magnético para que sea posible disparar y recargar con fuerza de impacto, cubriendo la parte inferior del antebrazo y el cartucho, ademas todo esto esta cubierto por una larga y gruesa capa dorada resistente tanto al calor como a fuertes golpes físicos y proyectiles sin trabar el mecanismo, dandole el uso de un escudo por encima del antebrazo.

esta arma puede disparar o ser recargada con movimientos fuertes gracias a un aro entre la corredera y el escudo que se mantiene en el centro gracias a un efecto de resorte magnético, al ser empujado hacia el cañón jala el gatillo, así también hacia atrás, gira el cargador, dando paso al siguiente disparo, la recarga puede ser realizada tanto manualmente como por fuerza de impacto, para esto deben soltarse los seguros con un grado de calor, o manualmente, girar los brazos a su inverso y luego ser empujada hacia atrás hasta su punto máximo, así las balas serán ejectadas automáticamente dejando el cartucho vacío listo para ser recargado. para volver a su modo disparo solo se debe empujar el aro expuesto hacia su punto de magnetismo y este la dejara en su posición original.

finalmente cuenta con un sistema de enfriamiento que se activa al alcanzar el limite de resistencia de las Strikers, se sueltan los seguros a los costados de la placa escudo, baja la corredera y deja salir el calor por este espacio en forma de vapor, una vez recuperada la temperatura normal vuelve a su estado anterior en fracción de milésimas de segundo

-el cargador no puede ser extraído por lo que las balas deben ser recargadas manualmente una por una
-el cambio de pasivo a activo tarda 2 segundos en realizarse y viceversa
-cada Striker tiene una capacidad de 8 balas
-su distancia de efecto es de 2.5 metros hasta perderse cada perdigón
-tarda un máximo de 3 segundos al enfriarse por completo
-no pueden usarse en su estado máximo de calor o mientras se enfrían

Nombre: Cinturón porta balas [Objeto] (cintura)

Descripción: cinturón especial para portar las balas de las Strikers, por temas de comodidad, estilo y capacidad total de balas, solo puede portar 14. ademas de portarlas une 7 balas en fila con una goma resistente y térmica rodeándolas desde el centro facilitando la carga de las Strikers, y así no hacerlo manualmente una por una.

Imagen: Campo Opcional. Por favor, imágenes en un spoiler.



Datos de Batalla

Atributo: Power.

Tipo de poder: Poder Elemental

>Aura Elemental: Fuego color Azul (por qué? Porque supera la temperatura del fuego “normal” o rojo, al aire libre. Superando los 500 ~ 1000 ° C en adelante)

Habilidad: Recover


Nivel 1: Si llegases a ser derrotado en combate, entras en un estado llamado "sobrecarga", dando un esfuerzo extra regresando nuevamente al combate durante 5 turnos, pero todo el daño que recibas al estar en estado de "sobrecarga" será al doble de lo normal, Posterior al acabar el efecto de "sobrecarga" el  personaje queda fuera de combate (se puede dejar el estado de "sobrecarga" antes de que pasen los 5 turnos... pero casi inmediatamente a que se deje de usar.. quedará fuera de combate)

Límite de usos: 1


Nivel del Personaje:  Nivel 1.

Experiencia: 0/200


Debilidades


Debilidad Psicológica: 

Tiene un trauma con el gigante, vasto, frio, oscuro y profundo océano… *escalofrio*…
la desespera estar encerrada, sobretodo en lugares fríos, lo único que piensa es en salir de ahí. sentir una cantidad de dolor, tanto físico como psicológico, que no pueda soportar puede paralizarla por completo, pero también, puede que reaccione de otra manera… 



Debilidad Física: 

Al estar entrenada al combate cuerpo a cuerpo puede ignorar el dolor físico hasta un punto bastante alto, su cuerpo es durísimo y difícilmente recibe daños grabes al ser atacada sin armas cortantes, pero las cosas cambian bastante cuando se usan este tipo de armas, se daña fácilmente y el hecho de ignorar el dolor, a la larga puede irse en su contra, las armas a distancia pueden perforar su piel aun que recibe poco menos del daño que reciviria un mobiano normal, sus reflejos son rápidos, pero su reacción no lo suficiente como para esquivar un proyectil a altas velocidades forzándola a aguantar, desviar o contrarrestar el objeto de una u otra manera

A pesar de ser muy resistente ante los daños físicos, es débil ante ataques “mágicos” o elementales, en especial aquellos que sean capaces de disminuir su temperatura corporal, reduciendo sus defensas y velocidad tanto de ataque como reaccion.

Congelar o inhibir sus extremidades puede neutralizar sus ataques por completo, al ser congelada cualquier parte de su cuerpo, perderá la capacidad de usar Fuego por un tiempo o hasta recuperar una temperatura corporal estable

Hay una gran probabilidad de que al causarle un dolor que no pueda soportar la desoriente, confunda o neutralice, si el resultado no es este, simplemente será ignorado, haciendo de el agresor, su objetivo/prioridad, “elimínalo lo más rápido posible”.


Técnicas


Técnica 1:  Dragon Strike

Descripción: El próximo golpe realizado, por cualquier extremidad, es rodeado por Fuego Azul, potenciando tanto fuerza como velocidad del impacto, dependiendo del objetivo puede variar la gravedad del daño.
en caso de usarse en las Strikers la bala será potenciada añadiéndole el efecto "fuego" generando una llamarada, puede causar desde quemaduras ligeras hasta mareos y/o ahogos por falta de oxigeno.

   -Duración de la técnica: Instantáneo
   -Limite de usos: 5


Técnica 2: Pyrus
(columna de fuego)
terrestre/explosión/erupción

genera y carga energía en su brazo para luego golpear el suelo con fuerza, agrietandolo y así "disparar" la energía que viajara a un punto determinado, una vez que llega al punto destinado, la energía explota desde el suelo hacia el cielo como una erupción/explosión de fuego azul. (2s de erupción)

no deja un rastro al viajar, ya que lo hace en forma de arco bajo tierra, pero al estar en el punto destinado se puede apreciar como la tierra tiembla, aumenta la temperatura drásticamente en un radio de 3m y brilla en un tono azulado, todo esto en fracción de segundo, en el mismo orden, dando un pequeño tiempo de reacción.

puede ser cancelada neutralizando el brazo en el que se carga la energía, pero si llega a detonar sin una superficie firme, causara una explosión que dañara al usuario y cualquier objetivo en un rango de 3m

al estar cargando energía no puede moverse pero si dar unos saltos o impulsarse con sus alas para esquivar golpes lentos

Anchura de la explosión: 2m
Altura de la explosión: 3m
Tiempo de carga: 1 turno
Tiempo de viaje: 2s
Tiempo de erupción: 3s degradando hasta apagarse

   -Duración de la técnica: 1 post
   -Limite de usos: 3


Historia

En una de las expediciones en busca de minerales de los robots ordenados por el Dr. Robotnick, fue encontrado un antiguo fósil desconocido, el cual al ser investigado resulto ser una parte de dragón. estas bestias, según las leyendas solían ser las criaturas más poderosas jamás conocidas, Dr. Robotnick, codicio el poder de estos seres y aprovecho la ocasión para revivirlo, así hacerlo parte de su ejército asegurando su victoria. 
desesperado por tener aquel poder realizo los estudios lo más rápido posible, invirtiendo tiempo y material creo una cápsula de "Regeneración Orgánica" basada en el ADN del organismo que se encontrara en la base de datos previamente actualizada, omitiendo la fase de “Huevo” saltándose a una edad ya avanzada.

emocionado y orgulloso por el hecho  de que su nuevo invento funcionara a la perfección, observaba cada día el progreso de regeneración, pero en el transcurso de unos días se dio cuenta que este dragón no tenia alas y era de genero femenino, lo cual le molesto y obligo a detener el proceso un tiempo para implantarle un esqueleto de alas metálicas que serian cubiertas por músculo y carne gracias a la pequeña modificación de ADN que hizo en el monitor de la cápsula de regeneración luego de finalizar la operación.

reanudado el sistema, unas semanas después, la dragona respiraba, respondía a los estímulos monitoreados y su corazón palpitaba, todo parecía ir como se había previsto

rápidamente se mejoraba la velocidad del regenerador constantemente, al igual que su base de datos y calidad, finalmente, luego de unos largos 5 días posteriores a los últimos hechos el monitor marco su 100%, anunciando que había llegado la hora de despertarla.

se extrajo el liquido lentamente, y se abrió la cápsula, en ese momento esta se desplomo en el suelo desconectándose de todo cable de su cuerpo, después de un par de segundos reacciono y tosió botando el agua que aun tenia en los pulmones para posteriormente comenzar a respirar, se levanto lentamente, con algo de dificultad se apoyo con los brazos y luego se puso de pie, desorientada sin aun poder ver, ni escuchar con claridad la llevaron a una sala especial donde seria examinada y supervisada para monitorear su estado, así proceder a obtener información y entrenarla para ser una fiel sirviente del Dr. Robotnick.

para alivio del Dr. esta resulto ser mas fuerte y ágil de lo esperado, aprende rápido, se desarrolla bien en combate y su lealtad supero las expectativas, debido a su control excepcional del elemento fuego, y su temperamento, fue nombrada "Ember", debido a su estilo de pelea excepcional se rehusaba a usar armas de fuego y armas blancas, por lo que se le hizo un arma especial para ella, sus Strikers que combinan la potencia de fuego de una escopeta con comodidad, rango y protección rápida, con una variedad de usos diferentes.

sus entrenamientos consistían en destruir desde pueblos a ciudades enteras, sin dejar una sola alma con vida a una velocidad increíble para ser un ejercito de un soldado, los rumores se esparcieron a la misma velocidad en la que destruía, siendo reconocida como Death Wing, la gente tiembla solo escuchar este apodo, y ver como un fuego azulado mas caliente que el infierno elimina hasta las cenizas de lo que antes era una ciudad entera, haciéndola desaparecer de la existencia, estos recuerdos resuenan entre los corazones de los inexistentes ciudadanos que lograron escapar y, desafortunadamente, vivieron para contarlo

finalmente, después de un constante y arduo entrenamiento, Ember esta lista para entrar oficialmente al campo de batalla a repartir dolor y expandir el imperio Eggman, quemando todo a su paso
Volver arriba Ir abajo
Kaoz Zero
Perfect Chaos - Perfect user
Perfect Chaos - Perfect user
avatar

Mochila
Cantidad de envíos : 2766
Edad : 23
Localización : We are the twilight of progress...
Fecha de inscripción : 08/08/2009

MensajeTema: Re: Ficha de Ember   Miér Jun 03, 2015 5:50 pm

FICHA ACEPTADA

_________________
C'est ne pas une firma


Volver arriba Ir abajo
http://balammty.bandcamp.com/
 
Ficha de Ember
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TUTORIAL "Como rellenar la ficha"
» Ficha de Tsubaki
» Esta es mi ficha
» Emaná ficha por el Tottenham Hotspur
» La Sampdoria ficha a Sandro Silva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sonic Eternal :: Zona ROL :: Fichas de personaje-
Cambiar a: