Sonic Eternal

Sonic Eternal

Bienvenido a Sonic Eternal, foro dedicado al erizo azul y todas sus ramas de contenido, sin lucir... el mejor foro de TODOS!!!!
 
ÍndiceRegistrarsePortal - S.EFAQBuscarConectarse
Navigacion
Miembros del staff
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Vie Nov 26, 2010 2:10 pm.
Los posteadores más activos del mes
Nameless
 
Brandon Hazael
 
Últimos temas
» El abogado Azul
Sáb Jun 24, 2017 10:42 pm por Nameless

» Galeria de Kuroko Mizustuki =3
Sáb Jun 10, 2017 10:59 pm por Brandon Hazael

» Comic de Sonic Traduccido [Universe] [Archie]
Miér Mar 15, 2017 10:22 pm por Brandon Hazael

» galeria de Bel!
Lun Mar 13, 2017 10:21 pm por Brandon Hazael

» Hola! Me presento!
Vie Jul 29, 2016 12:11 am por Brandon Hazael

» rol pro +15 MLG iluminati
Mar Jul 12, 2016 11:37 pm por Brandon Hazael

» Afilianos!!!
Vie Jul 01, 2016 9:45 pm por Brandon Hazael

» Sonic Battle Chaos Greed
Vie Jul 01, 2016 9:44 pm por Brandon Hazael

Nuestros Afiliados

Sonic Darkness Forum

Mejores posteadores
Yigger the Coyote
 
Kaoz Zero
 
LeSLiEbLaCkChAn
 
Crystal Hearthbreacker
 
Kaito The Wolf
 
ATi Radeon
 
Thelected
 
X the werehog
 
Pandora
 
Enric
 

Comparte | 
 

 Ficha de Scott

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Scott The Generator
Nivel 1
Nivel 1
avatar

Sonic The Hedgehog!
Cantidad de envíos : 49
Edad : 19
Localización : en algun lugar buscando relampagos...
Fecha de inscripción : 27/12/2013

RPG&Roll
VIDA:
60/60  (60/60)
PP:
60/60  (60/60)
EXP:
0/25  (0/25)

MensajeTema: Ficha de Scott   Vie Mayo 29, 2015 11:32 pm

Nombre: Scott Nexus Aero
Apodo:  -
Edad: 18 años
Raza: Erizo Androide
Género: Masculino
Bando: Neutral
Dimensión: Dimensión Mobius.

Descripciones

Física: mide aproximadamente 1,57 y extrañamente; conserva mayormente la apariencia de su “yo antiguo ”; es decir, tiene mayormente la apariencia de un erizo; siendo sus únicos rasgos únicos destacables sus cuernos y cola de diablillo. Dentro del campo de descripción de su cuerpo, es de pelaje azul oscuro; casi índigo de algún modo, mientras que sus cuernos y cola son de color negro claro; aunque en su cabeza también dispone de 2 púas de color negro que toman la forma de 2 “cuernos delanteros”. Sus brazos son de color piel humana, así como su boca; además de que sus ojos son de color rojo oscuro; aunque a veces parece ser de color rojo sangre o inclusive carmesí, aunque depende de la iluminación. Para finalizar el campo de su cuerpo; tiene una cicatriz en forma de colmillo en su pecho.
Pasando a su vestimenta; suele usar únicamente una chaqueta marrón oscura y pantalones de color negro como su ropa habitual; además de un guante con los dedos cortados en la mano izquierda por alguna razón, dejando la derecha totalmente al descubierto. Aunque también tiene otro tipo de ropa poco común; a la que normalmente se le llamaría “armadura” o equipo especial, aunque es más que nada una simple vestimenta especial. En esta “armadura” pueden encontrarse un par de botas especiales hechas de una aleación ligera de acero, para poder correr con tranquilidad pero poder realizar golpes duros, pintadas del mismo azul que su pelaje y algunas partes rojas, conservando el plateado del metal. También lleva un par de brazaletes que parecen ser alguna arma aunque son únicamente decorativos; y para terminar, un par de hombreras hechas del mismo material que sus botas para poder guardar sus pequeñas armas.

Psicológica: no es una persona muy abierta a sus emociones; permaneciendo indiferente a casi todos los que le hablan, aunque eso es debido principalmente a su sistema primario, el cual le da cierta desconfianza de la gente; aunque también tiene un buen corazón y buenos sentimientos gracias a su parte orgánica, aun si no es capaz de expresarlos correctamente con otras personas. Dentro de sus experiencias psicológicas; no hay mucho que destacar, salvo su indiferencia hacia las demás personas que quieren hablarle, desarrollada por toda la indiferencia que le tuvieron a él en su debido momento.
Le gusta leer, nadar y también visitar lugares tranquilos donde nadie pueda molestarlo y él pueda ser “el ” sin preocupación alguna. Es curioso que alguien como él, dotado para el ejercicio físico, prefiera mantenerse alejado de este; aunque debido a sus fallas internas, es posible que tienda a perder el control y por ello prefiera alejarse. Pasando a sus disgustos; se encuentra únicamente el que se metan con su creador; aunque más que un disgustos, es un odio. La obvia razón de que deteste que hagan eso, es que si bien el es mecánico, no tienen por qué meterse con su creador sin saber cómo era realmente.

Imagen: Campo Opcional. Una imagen de tu personaje. Por favor, poner las imágenes en spoiler.

Equipamiento


Nombre: S-Sabers [Equipados. Doble Arma]

Descripción: son un par de mangos especiales de color blanco de los cuales brotan 2 cuchillas laser de color rojo; las cuales son perfectamente utilizables como armas. Debido a que el filo es generado por los mangos, son fáciles de guardar; pudiendo ser guardadas en casi cualquier lugar de la ropa de Scott, aunque por preferencia, suele ocultarlas en sus hombreras, las cuales tienen unas agarraras para estas pequeñas armas. Generalmente estas armas no son empleadas para nada más que defensa personal, aunque tienen algunos usos prácticos en la vida cotidiana; ya sean pequeños proyectores de luz o algún elemento cortante para diversas ocasiones.

Imagen: Campo Opcional. Por favor, imágenes en un spoiler.


Nombre: Generadores Ígneos [Equipados. Equipamiento táctico]

Descripción: es el nombre de las botas especiales que utiliza diariamente. En si son simplemente unas botas para realizar actividad física y también para defenderse en caso de recibir algún golpe bajo; pero la característica más notoria de estos artilugios es que pueden expulsar una gran cantidad de fuego a través de los “propulsores” ubicados en los talones de las botas. Pero por falla de diseño; las botas solo pueden expulsar el fuego únicamente si el ritmo cardiaco de su poseedor aumenta, activando los mecanismos de los aparatos.

Imagen: Campo Opcional. Por favor, imágenes en un spoiler.

Datos de Batalla


Atributo: Fly
Habilidad: Conocimiento: El personaje gana la cualidad de controlar o manejar objetos complejos como "armas, maquinas o incluso fabricar y traducir jeroglíficos o escrituras antiguas", también desarrolla una gran inteligencia.

Nivel 1: Analizando el movimiento, puedes esquivar una técnica especial de nivel 1 o un ataque normal. Limite de usos: 3


Poder: Ciencia: Codek/Artillero
Nivel del Personaje: Nivel 1
Experiencia: 0/200

Debilidades

Debilidad Psicológica: La debilidad psicológica mas resaltable en el es su constante paranoia y desconfianza en sí mismo; siendo incapaz de poder creer mantener el control sobre sus poderes y habilidades naturales para poder defenderse así mismo u a otros. Debido a los experimentos que sufrió, ya no es capaz de confiar en nadie por mucho tiempo, quitándole muchas ventajas cuando se trata de combates de equipo, los cuales tiende a desear no tener que librar.
Además de la desconfianza, el punto a explicar referente a sus poderes; es algo más complicado, ya que es un miedo interno a ser diferente, a ser algo que no debió existir. Cree que no puede controlar sus poderes; así como tampoco cree que estos puedan llegar a funcionar, teniendo como único pensamiento el que simplemente vive un mal sueño cuando tiene que utilizar el fuego que crea con su equipamiento.
Otro punto a resaltar es su “sistema de defensa”; al cual llama a los momentos en que ve todo perdido y simplemente se deja guiar por sus instintos, volviéndose alguien totalmente incontrolable que hace todo con tal de estar solo y en paz.


Debilidad Física: Tiene únicamente 3 debilidades respecto a su condición física. La primera son sus cuernos, siendo lo suficientemente sensibles como para causarle un gran dolor si llegan a verse afectados por cualquier clase de daño. La segunda es su incapacidad de controlar grandes cantidades de energía; siendo una clara desventaja cuando pierde el control de sí mismo o cuando recibe un golpe de energía de gran poder.
La ultima; es referente a su cola, la cual al igual que sus cuernos es sensible, solo que  esta no llega a ser tan sensible con los cuernos, pero si es lo bastante blanda como para cortarse o arrancarse sin problemas, lo que representa un gran problema para él, debido a que la cola actúa como un pequeño estabilizador de gravedad; lo que significa que sin la cola, se mueve de forma muy torpe, y una vez cortada, la cola tarda cerca de 2 semanas en crecer a su estado normal nuevamente.

Técnicas

Técnica 1: Demon Slash [Técnica. Instantánea]

Descripción: Utilizando los S-Sabers, se acerca rápidamente a su oponente para realizar cortes varios a lo largo de su cuerpo; intentando desarmarlo físicamente para luego realizar cualquier golpe que actué como golpe de gracia. Al ser un movimiento cuerpo a cuerpo, requiere acercarse hasta estar al menos a 2 pasos del enemigo para realizar la técnica correctamente.

-Duración de la técnica: instantánea
-Limite de usos: 5

Técnica 2: Patada Ígnea [Técnica. Estado]

Descripción: Con ayuda de los generadores ígneos; cubre sus piernas con una gran cantidad de fuego para así realizar una patada de cualquier estilo posible; aunque requiere concentrar una gran cantidad de energía además de acelerar voluntariamente el ritmo cardiaco para utilizar el fuego.

-Duración de la técnica: instantánea
- Duración del estado: 3
-Limite de usos: 3

Historia


Un proyecto del gobierno puede tener todo tipo de resultados… este adefesio de la naturaleza podría considerarse uno de ellos. Inicio como un intento para recrear vida, pero termino volviéndose un intento por crear un arma invencible. Naturalmente, nada es invencible; así como nada puede ser perfecto, pero tuvieron que esperar al resultado para poder conseguir esa respuesta tan obvia. El cuerpo de un erizo joven fue modificado para poder ser más rápido, más fuerte y más peligroso que cualquier otro ser vivo, pero estos cambios tuvieron sus consecuencias, así como sus grandes limitaciones que volvían más imperfecta a esta creación. La velocidad debería de aumentar el ritmo cardiaco, algo casi imposible de resistir para la criatura resultante; la fuerza dependería de una gran energía, la cual no podría resistir por métodos propios. En otras palabras: el resultado termino por volverse lo contrario a lo que se deseaba llegar. Aun así, un resultado es un resultado, por lo que tuvieron que encontrar el modo de poder utilizar a la criatura para el beneficio propio.
 
Requirió de mucho tiempo e investigación; pero consiguieron desarrollar equipo para que la creación pudiera ser de mayor utilidad que en un principio. Un par de botas para generar energía ígnea a través del ritmo cardiaco, impidiendo que este afectara a la criatura, pero quitándole gran parte de la velocidad. Desgraciadamente, su fuerza no pudo ser cambiada; pero fue entrenado para utilizar armas de alta tecnología; las cuales fueron modificadas a 2 pequeños artefactos llamados “S-Sabers”. pero aun así; las mejores que consiguieron, no lograron acercar en nada a lo que se esperaba… por lo que el proyecto fue abandonado; y con él, aquel ser ahora conocido como “Scott” por aquellos que lo habían creado. Pasaron meses antes de que reactivaran sus programas, o en otras palabras, que lo despertaran de su sueño; pero al final, uno de sus creadores lo despertó, dispuesto a mantener vivo el proyecto.
 
El tiempo paso; Scott logro desarrollar una conciencia gracias a su mitad orgánica; adquiriendo pensamientos propios, y olvidando rápidamente el porqué de su entrenamiento con armas; el porqué de su creación y el porqué de su existencia. Pero también, con el tiempo fue mas y mas peligroso el mantenerlo; debido no solo a que el científico se arriesgaba a que lo descubrieran, si no que cada vez Scott quería expandir mas sus conocimientos, intentando salir de lo que podría considerarse su “zona segura” para salir al exterior y ampliar sus conocimientos. Y fue así como llego el día de la “libertad[&i]”… Scott consiguió salir, y al hacerlo; tanto él como el científico que lo rescato, se volvieron fugitivos. Un experimento abandonado que seguía en pie, y el hombre que lo sostuvo. 2 blancos perfectos para entregar al gobierno y recibir un gran reconocimiento por parte del mismo… eso atrajo mercenarios de todo tipo; los cuales no dudaron en usar la fuerza bruta para conseguir su objetivo.
 
Con el uso de tal fuerza, el científico no logro escapar… y con su escape fallido; Scott presencio un acto de traición por parte de los que creía amigos de su creador. La traición; un nuevo concepto para el “erizo mecánico”, un concepto que pareció quedar grabado en su mente. Quizás no sería el mejor concepto; pero si sería un concepto que le ayudaría a sobrevivir… pero también lo mantendría en bastante mal cuidado… pero aun así; el erizo tenía una sola idea en su mente: escapar y sobrevivir.
Volver arriba Ir abajo
Kaoz Zero
Perfect Chaos - Perfect user
Perfect Chaos - Perfect user
avatar

Mochila
Cantidad de envíos : 2766
Edad : 23
Localización : We are the twilight of progress...
Fecha de inscripción : 08/08/2009

MensajeTema: Re: Ficha de Scott   Dom Mayo 31, 2015 5:59 pm

Tal y como he dicho a otros usuarios, tu personaje, además de Mobiano es Hedgehog, y dicha especie nunca se ha caracterizado por tener personajes precisamente altos, por lo que me tomé la libertad de disminuir un poco la altura, así como marcar diferencia entre "Instantánea" y "Estado" con respecto a tu Técnica 2.

Como un extra, se te sugiere considerar la moderación con respecto a la capacidad de corte presente en tus "S-Sabers".

De allí en más, tu información está bastante bien redactada.

FICHA ACEPTADA

_________________
C'est ne pas une firma


Volver arriba Ir abajo
http://balammty.bandcamp.com/
 
Ficha de Scott
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Scott
» TUTORIAL "Como rellenar la ficha"
» Ficha de Tsubaki
» Esta es mi ficha
» Emaná ficha por el Tottenham Hotspur

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sonic Eternal :: Zona ROL :: Fichas de personaje-
Cambiar a: