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Yigger the Coyote
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Mochila Cantidad de envíos : 3899
Edad : 25
Fecha de inscripción : 20/09/2008

MensajeTema: Ficha de S.I.N.D.R.A.   Jue Mayo 21, 2015 11:03 pm

Nombre/Modelo de robot: E- 120 #10 mak1

Apodo: SINDRA “Sistema Inteligente Neo Dinamico Robotico Adaptable”

Edad: No tiene (Mientras usa su holograma de avatar vitual  aparenta una edad entre 17 a 18 años)
Raza: Robot/Gizoid
Género: Siendo una I.A. avanzada, es el modelo más reciente de la serie phin, por lo que no tiene un género especifico, aunque su sistema de emulación emocional está basada en la de  Cream/Amy/Tails, tiene carácter  Femenino predominantemente, aunque al ser una unidad de espionaje  puede emular fácilmente también un género masculino.

Bando: Villano
Dimensión: Mobius.

Descripciones

Física:  
A pesar de terne una estructura similar a una unidad E-120 Phi convencional al a ver sido actualizado para convertirse en una unidad de sigilo y espionaje tiene una constitución más delgada y versátil  dotada con  extensiones y aditamentos adicionales para un mejor rendimiento tal y como son:  un aparente cola retráctil que puede cambiar su tamaño para adecuarlo a la apariencia necesaria, extensiones en la cabeza en forma de orejas para  a completar  las simulaciones de otras extremidades, una extensión  cilíndrica simulando como cuello que también es extensible al igual que antebrazos y muslos que  pueden cambiar su s dimensiones de altura y ligeramente su anchura,  también cuenta con una esfera metálica como abdomen que le  ayuda a mejorar   su articulación de forma más fluida y no tan robotizada, estas actualizaciones a pesar de hacerla más versátil y articulada, también  le resta notable resistencia, aunque es ligeramente compensada con un poco más de agilidad y velocidad al moverse. En el centro de su frente se encuentra una apertura  en forma de ojo presente  en todas las unidades Phin  y sus derivados tales como Gmerl y el mismo Elmer, esta  apertura se encuentra medio abierta notando su notable superioridad a las unidades phi anteriores, así mismo como la capacidad de energía que esta puede soportar  (en todo caso podría soportar el uso de una esmeralda caos sin terminar explotando como las versiones anteriores, aunque no podría soportar más energía sin terminar enloqueciendo.  Siendo estas las únicas diferencias notables entre un modelo Phin anterior a esta, sin embargo el restante de su constitución es prácticamente la misma en canto a su recubrimientos en tonos  grises,  y como peculiaridad…ojos y fragmentos  en el pecho de color rojo, también cabe de destacarse que a diferencia de sus modelos anteriores la orientación de los 3 cristales en el pecho están  unidos en un módulo en forma de triángulo invertido estando en sentido opuesto a las versiones phi anteriores.
Usando su holograma de avatar personalizado, dado a que tiene una cualidad para  formar  hologramas a su alrededor sobre sí misma para tomar apariencias diversas tiene  una apariencia aparentemente personalizada con forma de zorro de género femenino de ojos color rojos, cabello largo  ondulado hasta la cadera al igual que un fleco y un mechón de cabello levantado hacia arriba, complexión delgada y atlética de pelaje rosa con una aparente mirada friera y en muchas ocasiones  retadora, siendo aparentemente esta su característica principal, como vestimenta lleva por lo general  un traje  similar al de su creador en colores  Rojo, Negro, Blanco y vivo en Amarillo, usando botas y  un falda short, un top  sin  tirantes y  guantes hasta  el antebrazo de las características y colores ya mencionados…  el realismo de su avatar suele ser tal que puede llegar a emular  incluso  expresiones faciales,  el hablar  e incluso algunas condiciones climáticas tale como viento… calor o  frio… Estas son ejecutadas  a voluntad de la unidad misma para dar el realismo, aunque su vestimenta puede ser cambiada según la misma sobreponiéndola  a su avatar anterior como se tratara de ropa común y corriente. (Puede cambiar su repertorio de atuendos según lo dese o del numero d atuendos que tenga almacenados en su memoria.)

Especificaciones:
Altura: 1.10 mts (aunque esta puede variar dependiendo a la simulación que este ejecutando, teniendo como altura máxima 1.30mts)
Peso:  25 kgs
Colores: Plata /Gris obscuro/Negro claro y rojo.     Avatar: Rosa, Café paja y rojo (tomándose en cuenta un avatar desnudo sin vestimenta)

Imajenes:

Apariencia robotica:
 

Apariencia "Avatar":
 


Psicológica:
Al ser un robot  con inteligencia artificial y  sistema de emulación de emociones .. tiene una capacidad cognitiva bastante avanzada, por lo cual estas características le han  permitido tener un carácter basado en la actitud de sus 3 sistemas básicos (Crea/Amy/ Tails) teniendo una tendencia más predomínate en el carácter de amy (por razones aún no explicadas)  esto mismo las hace con tendencias impulsabas y ocasionalmente agresivas aunque no dejando de  lado su paciencia y ternura con su módulo de cream y su perspicacia e inteligencia estratégica como la de tails, siendo una combinación e personalidades una tanto caóticas o diferentes… puede llegar a parecer una tanto bipolar aunque  esto también le ayuda a  que sus simulaciones  holográficas sean más creíbles, ya que puede emular casi a la perfección en modo engaño a cualquier personalidad tratada anteriormente, aun que tiene un razonamiento bastante avanzado es aparente TERCA… También considera a los mobianos y a los humanos “exceptuando a su creador  el Dr. Ivon Robotnick” todos los seres vivientes son simples mortales… ya que se considera a sí misma como un sistema inmortal al ser un máquina, aunque esto mismo la hace en muchas ocasiones  subestimar a los seré vivos… ya que la mayoría de sus acciones están basadas en estadísticas  y lógicas matemáticas regidas por  sus sistemas operativos, aunque es despiadada…muy en el fondo se sus algoritmos matemáticos comienza a desarrollar algo parecido a los “sentimientos”… que suelen causarle conflictos en ciertos casos, haciéndola entrar en conflicto con su programación, lo cual generalmente   la desorienta u ocasionalmente dejándose llevar por ellas inconscientemente.

Imagen:  



Equipamiento


Equipamento 1: [Arma]

Nombre: Droides Omochao [Ninguna.. aunque responden a las órdenes de sindra ya sea  directamente  desde sus sistema operativo o coordinados con mis movimiento de manos ya sea izquierda o derecha].

Descripción: Un conjunto de 6 droides  en forma de romboide de  13 cm de largo x 6 cm de ancho y un espesor de 3.5 cm  pueden funcionar como  cuchillas o navajas como un extencion de sindra. Estos driodes en forma de diamente creados de piezas de omochaos destruidos, levitan por si mismo alrededor de sindra teniendo estos diversas aplicaciones y usos, pueden fusionarse entre sí para formar armas según la configuración que sindra les asigne o pueden funcionar independiente a distancia  de sindra  a una radio aproximada de 3 mts separados a  sindra (saliendo de esta distancia simplemente se desactivan y se vuelven a reactivar cuando sidra entre en rango nuevamente),  estos  tiene en su centro un cristal que contiene  sus sistemas principales y también tiene otras aplicaciones tales como cámaras, reflectores laser o proyectores de hologramas.  Sus colores están pintados en franjas  verticales  de colores rojo con una line central de color blanco y siendo el cristal de color amarillo a petición de su usuaria… no obedecen a otros sistema que no sea el de sindra ya que fueron creados por ella misma y funcionan conectados a sus sistema operativo directamente, siendo exenciones propias de ella (No son más que herramientas que no tiene una programación  propia, más que las su funciones común y corriente), esto también tienden a funcionar como un sistema de protección de ella o auxiliares en el combate, tal y como lo haría chesse con crema, ya que la acompañan en  todo momento, aunque pueden ser destruidos en combate,  son de fácil reparación  para sindra y dado a que hay muchos omochaos  destruidos por allí, su refección es fácil de conseguir.
Imagen: 
Droides omochao:
 

Equipamiento 2: [Objeto]

Nombre: Propulsor  mak 1 [Incorporado en su espalda]

Descripción: es un propulsor  que le permite levitar o volar a una velocidad aproximada de hasta 500 km/hrs, a una altura de  30,000 mts  y puede soportar un peso de hasta  150 kg  (5 veces su peso) al estar integrado a su cuerpo  su funcionamiento depende de su sistema operativo y su celda de energía por lo que no puede mantener el vuelo por más tiempo de 3 hrs de viaje a máxima velocidad,  de lo contrario puede sobrecargarse y dañarse imposibilitándole volar o en su defecto  desgastando su celda de energía innecesariamente.
Imagen: "VEasae en la imajen de descripcion fisica en apariencia robotica.. la imajen a la derecha muestra dicho propulsor"

Equipamiento 3: [Objeto]
Nombre: Escudo Estático.
Descripción: Las 3 perlas o cristales incrustados en el pecho de la unidad  funcionan como un escudo estático que protege la unidad un poco segundos al ser activada, aunque  se tiene que ser muy preciso para usarla y  funciona siempre y cuando el ataque sea frontal.  En caso de que el daño sobre pase la resistencia del escudo  una de las perlas de su pecho dejara de brillar teniendo como máximo 3 escudos, también se pueden usar las 3  perlas simultáneamente para crear un escudo  por un turno pero se gastaran  las 3 en un solo golpe (El escudo solo funciona contra técnicas tipo shot o  ataques de blaster, lasers, balas  u objetos arrojadizos de alto calibre)
El escudo forma una especie de burbuja  de aproximadamente 1, 20 mts de diámetro que rodea sindra.
Imagen: "Nuevamente vease la imajen de descripcion fisica/ apariencia robotca, donde se puede  ver claramente en la imajen de frente las 3 perlas generadoras de escudo"

Datos de Batalla


Atributo: Fly “Vuelo” (i’m can Fly!!)

Tipo de Poder: Poderes de Ciencia > Virus /Hack

Habilidad: Sobrecarga Lv 1:

El usuario tiene la cualidad de sobrecargar o acumular energía para hacer un golpe mas fuerte aplicándolo tanto en ataque comunes como en Técnicas Especiales, haciendo que estas... causen más daño o hagan daño a objetivos adicionales, a coste de usar un tiempo de sobre carga "esperan en un máximo de entre 1 a 3 turnos... el daño baria al tiempo de carga" aunque  mientras carga recibirá todo el daño directo, o si recibe una técnica dejara de cargar reiniciandola a 0 nuevamente.

Nivel1: El usuario puede aumentar el daño de un ataque (ya sea comun o tecnica), aumentado este por el tiempo de carga.
Carga 1: El daño aumenta ligeramente
Carga 2: El daño aumenta  la mitad de lo que causa
Carga 3: El daño causa el doble

Nivel del Personaje:  Nivel 1.
Experiencia: Experiencia es ''0/200''.

Debilidades

Debilidad Psicológica: Explica  Generalmente al ser una máquina, vasa sus estrategias de combate y movimientos de acuerdo a razonamientos matemáticos ya que carece un sentido de la aventura o  presentimiento actúa  solo de acuerdo a los elementos que se encuentren a su alrededor como variantes de análisis de situación, lo que la hace ser en algunos casos sumamente predecible y fácil de prepárale una emboscada  bien realizada, Tiende a subestimar mucho el intelecto de los mobianos y los humanos en general por lo que  en muchas ocasiones  simplemente suele dejar pasar cosas de menos importancia que pueden llegar a producirles problemas, Dado a que ha comenzado a desarrollar una especie de sentimientos en algunos casos … puede llegarle a causar conflictos de  programación lo cual la aturden y generalmente la suelen hacer retroceder o huir en un combate. Al ser una unidad de espionaje no cuenta con muchos recursos de pelea contra múltiples objetivos por lo que  si se ve superada en número y los cálculos no están a favor tendera a retirarse…. Aunque si la prioridad de su misión es de alta prioridad no le importara en lo más mínimo su condición… y se centrara únicamente en lograr el objetivo de forma terca y  sabiendo a la perfección  de imposibilidad de lograr su cometido.
Es sumamente temperamental hacia  su forma de pensar hacia su creador al cual lo defiende  en toda situación y difícilmente se le hace cambiar de parecer por lo que  muchas veces pasa por alto que este no lo ve más que como un sirviente más.
No le importa los daños colaterales que pueda causar sus acciones siempre, por lo que olvida completamente por ejemplo: el hecho de que derrumbar un edificio mientras esta dentro del mismo no es buena idea.
No cree en los sentimientos  o es situaciones no lógicas o que no tengan argumento  físico y lógico “odia a los radoms”

Es ególatra… por lo que se cree superior a las formas de vida normales, y aparentemente ha  encontrado gusto jugar ocasionalmente con los sentimientos de los seres vivos para comprenderlos “No mide hasta donde se inmiscuye en cuando a un relación sentimental y luego no sabe cómo salir sin herir a los demás”.


Debilidad Física: Tal y como ya había mencionado en la descripción física sus cualidades  agiles y de adaptación  han costado un precio en su diseño haciéndola menos resistente a los golpes fuerte   y perdiendo cierta fuerza en sus golpes ya que su compostura esta mas centrada en la agilidad y el espionaje,  a pesar de lo versátil de sus droides estos también son  bastante frágiles por lo que debe usarlos con cierta precaución ya que en combate es muy difícil repararlos.  No está creada para pelear bajo condiciones de lluvia intensa o bajo el agua ya sus sistemas están ligeramente  y no tiene capacidades sub acuáticas  y simplemente  no flotaría en el agua  por su densidad metálica también es susceptible al magnetismo como la mayoría de las máquinas y su cuerpo tiene  ciertas debilidades principales en la que en encuentra   los 3 cristales  que son una especie de coraza que protege su celda de energía principal, si bien su sistema puede ser recopilado  y  es prácticamente inmortal…”al menos físicamente” no evita el hecho que como toda máquina… sin energía no funciona… lo que la haría estar como en un estado de hibernación hasta que tuviese energía nuevamente. El segundo punto  vulnerable en su estructura es  el cristal que tiene en la frente  que  conduce directamente a su chip de memoria si este resulta dañado  probablemente tendría muchos problemas y su código de sistema dejaría de funcionar adecuadamente o en caso de un daño demasiado grave  podría dejar de funcionar y muy difícilmente volvería a ser la misma. Físicamente no es capaz de soportar más de 3 veces su propio peso a menos de que este usado ayuda de su propulsor de vuelo o droides  (75 kg) lo que podría abollar o dañar su coraza y disminuir su rendimiento en combate.

Técnicas


Técnica 1: Triple Espejismo [Buff]

Descripción: Describe Esta técnica  más que causar un daño infligido sirve para despistar y aumentar las probabilidades de un ataque realmente efectivo , el cual consiste en  generar hologramas   sobre ella misma y sobre  2 dinamos  en una copia instantánea del ella misma o del algún o varios aliados,  estas se moverán, actuaran y se escucharan como si fuesen la original (dado que el efecto viene implícito en los droides que pueden situarse sobre  o en la espalda del sujeto a camuflajear,  también pueden replicar en menor medida la voz de la copia, he incluso emular el camuflaje sobre otro usuario sujeto los movimientos de este, sin embargó no producen daño a algunos  más bien sirven como una táctica de distracción  o camuflaje mismo ya que si el enemigo golpea  uno de los hologramas falsos este se desvanecerá, esta técnica a pesar de no generar algún daño también tiene otras aplicaciones tales como camuflaje a un  aliado o hacerse pasar por diferentes personas a la vez, o hacer pasar a otro sujeto por  otro con el único inconveniente de  un vez que  el camuflaje u holograma sea descubierto  no se puede volver activar sin ser  al original activarlo

  -Duración de la técnica: El holograma durara hasta que sea descubierto el engaño “que reciba un golpe físico o por segundos medios”
  -Límite de usos: 2 veces por tema.

Técnica 2: Configurar Código. [Buff]

Descripción: Sindra Configura un código de combate alineando sus droides de uno de los módulos de combate que contiene en su memoria, o de los códigos temporales (estos se obtienen por otros métodos),   imitando  casi a la perfección el modo de combate de quien es imitado, o en su defecto, usando un modo avanzado de uno de sus códigos internos: Tails “Latigo omochao” y Amy “Hoz omochao” en estas solo le aumentan o disminuyen el rango de acción de sus ataques. (En este modo puede tomar como apariencia  la del propietario del código Ejemplo: usa un modo de pelea igual a  amy incluyendo un holograma de apariencia de amy. Esto último es opcional de sindra, puede o no cambiar su avatar holográfico al del perteneciente del codigo).

  -Duración de la técnica: Cuántos post tardas en usarla.
  -Límite de usos: 2 veces por tema


Historia

S.I.N.D.R.A. En su origen no era más que uno de los prototipos de la unidad Phin,  la cual consistía en  una base del proyecto Gizoid nombrado como “Emerl”, siendo esta la unidad número 10  que fue destruida fácilmente por rouge, mientras  los eventos surgidos  en la aparición de “Emerl”.  La unidad # 10  a comparación de las otra fue de las únicas que no peleo más de una ocasión siendo,  está también  la primera con el módulo de combate de cream, posterior a ser recogida para reciclaje como el resto de las unidades que aún se podían rescatar quedo en el olvido entre los basureros de reciclaje de la death egg.
Hasta que  tal y como hace el doctor eggman cada “x” tiempo  para eliminar basura, mientras disfruta del espectáculo. Organizo  una “Guerra de robots” convocando a  los mejores mecánicos del Imperio Eggman, a probar sus  cualidades usando la “chatarrería” de la death egg para crear a sus contendientes y así ganar el reconocimiento “acenso” y actualización del robot  y el mecánico ganador……. Siendo así  que uno de los mecánicos que había presenciado algunos de los eventos  del asunto de “Emerl” se interesó en dicha unidad casi en buenas condiciones, aparte de ser  elegida por pertenecer  a comparación de otros badnicks desechados a la “serie E”, entrando de inmediato en un categoría de badnick de elite entre toda la basura que encontró dicho mecanico.
Así mismo dicho mecánico interesado en el sistema de imitación de dicha unidad, logro encontrar piezas de otras unidades phin deterioradas y así fue como  dicho mecánico,  logro incluir en una unidad phin,  3 módulos de combate diferentes,   para funcionar en uno mismo. Forjando así la base la actual S.I.N.D.R.A. dotándola de 3 chips, el chip de tails y el chip de amy… haciendo que estos funcionasen como catalizador para que el módulo de cream accediera a un modo de combate, ya que esta pese a que su programación era de cuestión ofensiva se negaba a pelear con todo su potencial, siendo esta una de las razones por la que fue eliminada fácilmente  en el pasado posterior a su reparación  con forme se fue participando en el evento la unidad pareció ser bastante efectiva, pese a que llego a tener rivales sumamente difíciles tales como  luchar contra otras unidades Phin mejoradas “la de Sonic y la shadow”, super badnicks de  combate,  eh incluso derrotando después de una fiera  pelea contra una reparado “Andorid shadow”. Pero finalmente al llegar a los cuartos de final del evento,  S.I.N.D.R.A. y  su mecánico (de nombre aún desconocido)  se enfrentaron a su rival más difícil.  Una versión reparada por el mismo doctor de “Silver Sonic”. Dicho robot era en muchos rublos y superior a la unidad phi, esta  finalmente  cayendo ante el robusto blindaje y la velocidad de Silver Sonic, termino así la participación de su mecánico.
Durante esa pelea pese a la notoria desventaja  S.I.N.D.R.A. demostró  ser una unidad mucho más versátil de los esperado ya que la combinación de  las configuraciones durante el combate le dieron un contrapeso al combate dándole  algunos  problemas a silver Sonic… esto mismo despertó un interés  hacia dicha unidad y una vez terminado el evento sin  más que decir  tomo  una vez más del reciclaje la unidad Phin #10 para actualizarla  sin dar el mas mínimo crédito al mecánico que logro combinar  y potencializar los algoritmos de las unidades phin  haciendo así una versión nueva de esta misma denominada “Phin 10mak 1”  que finalmente terminaría siendo S.I.N.D.R.A. , explicando a dicha unidad que ella era  la prueba de la grandiosa misericordia del Dr. Eggman  ante sus maquinas mas leales, asi mismo dándole una segunda oportunidad de  servirle. No obstante  el Dr. Se había tomado la molestia de  modificar sus condigo de programación y de memorias eliminado todo evento relacionado con el mecánico que le dio base y sobreponiendo restricciones para evitar que dicha unidad terminará revelándose en su contra tal y como lo había hecho “emerl” des entonces S.I.N.D.R.A. trabaja lealmente  como unidad de espionaje y reconocimiento del imperio de eggman robando tecnología a GUN  o  a otras instituciones a lo largo de mobius. Sin do esta su función actual.

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Última edición por Yigger the Wolf el Dom Mayo 31, 2015 6:42 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Ficha de S.I.N.D.R.A.   Vie Mayo 22, 2015 12:08 am

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