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 Eris, diosa del Caos

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Kaoz Zero
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Mochila
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MensajeTema: Eris, diosa del Caos   Mar Mayo 19, 2015 10:29 pm

Datos Principales


Nombre: Eris Maelstrom
Apodo: "Rosette", "Nikte"
Edad: 23 años
Raza: Ocelote
Género: Hembra
Bando: Villana
Dimensión: Mobius


Descripciones:


Física: 

Es una felina de 1 metro de altura y 35 kg de peso (armadura incluida), con pelaje pardo grisáceo, cabello corto, ojos púrpura, y complexión delgada.

Entre sus señas particulares, destacan características de su especie, como orejas redondas de color negro, una cola larga  adornada con anillos negros, presencia de pelaje blanco desde la boca hasta el vientre, así como un par de prominentes marcas negras que se extienden desde la nuca, hasta debajo de sus ojos, así como un patrón de rosetas (manchas) particularmente abundante y errático.

Usa siempre una armadura de cuerpo completo, negra y plateada, con detalles en púrpura, para sus misiones, mientras que su ropa casual consiste en un traje escotado de dos piezas, también púrpura.

Su armadura está compuesta por cota de malla de una pieza, hecha de fibra Kevlar, y de piezas metálicas compuestas de una aleación especial de titanio, asegurando así no solo un alto nivel de protección, sino además un peso sumamente ligero, y el máximo posible de movilidad y elasticidad, así como un nivel considerable de aislamiento térmico y eléctrico.

La armadura, además, viene integrada con un sistema de comunicación, alumbrado, reservas de oxígeno, cuchillas ocultas en los antebrazos, un sistema generador de magnetismo con suficiente energía como para mantenerse anclado a superficies metálicas hasta por 3 horas seguidas, entre otras cosas, y sus aditamentos operan primordialmente mediante sistemas mecánicos, a fin de evadir problemas de sabotaje digital.

A raíz de años de entrenamiento, su cuerpo, pese a lucir delgado, está bastante tonificado, por lo que posee una gran resistencia física, y es capaz de alcanzar velocidades supersónicas a pie. 

Asímismo, tiene garras afiladas tanto en sus manos como en sus pies, perfectas para escalar, o realizar movimientos de parkour.

Sus ojos gozan de un cierto nivel de visión nocturna, aunque éste no es comparable con el de un nativo.

Posee un alto nivel de destreza, y conocimientos base de varios estilos de combate, con o sin armas, así como amplia experiencia en estrategia bélica.


Psicológica: 

Calmada, calculadora y sádica.
Carente de compasión o remordimiento, y con un sentido del humor bastante torcido.
No posee metas importantes, más allá de sobrevivir, y seguir llevando desastre a su paso.
Pese a lo anterior, suele regirse bajo un "código de guerrero" al pelear; ésto debido a su profesión de cazarrecompensas.


Imagen: 
Spoiler:
 


Equipamento 


Nombre: Bláster [Equipado de manera ambidiestra]. 

Descripción: Arma de fuego de alto calibre, adaptada para el uso de armamento láser. 
Con un total de 45 espacios de munición.
El arma es plateada, y sus balas brillan con luz púrpura.

Nombre: Electrovara [Equipada de manera ambidiestra]. 

Descripción: Un arma retráctil hecha de titanio, capaz de generar energía eléctrica en sus dos extremos.
Ligera, resistente y maniobrable, el arma mide 3 cm de grosor, y alcanza, una vez extendida, una medida de 80 cm de largo.

Nombre: Grappling Hook [Equipado en la mano derecha]. 

Descripción: Un lanzador de ganchos retráctiles.
Cada gancho consiste en 3 garras prénsiles de titanio, de 10 cm de largo por 3 de ancho, unidas a una cuerda de fibra Kevlar de 5 metros de largo, por 1 cm de ancho.
De gran versatilidad, puede usarse para alcanzar sitios u objetos demasiado altos o lejanos, en cuestión de segundos.
Una vez asido el objetivo, un mecanismo interno vuelve a enrollar la cuerda, jalando a Eris directo hacia el objetivo (o a la inversa), en el proceso.
Posee un total de 5 ganchos, listos para reemplazar inmediatamente al anterior, en caso de que se averíe.

Nombre: Dardos Tóxicos [Equipado en la mano izquierda]. 

Descripción: Un lanzador de dardos metálicos de alta potencia.
Cada dardo mide 5 centímetros de largo por 2 de ancho, y pueden ser lanzados en línea recta a más de 5 metros de distancia antes de comenzar a desviarse por el viento.
Están cubiertos de un veneno No-Letal, capaz de generar Parálisis.
Posee un total de 5 proyectiles disponibles.

Nombre: Bombas Térmicas [Equipadas en el cinturón]. 

Descripción: Pequeñas cápsulas explosivas, de forma esférica, y textura metálica.
Con propiedades magnéticas, y un rango de alcance de 5 metros.
Se activan por medio de un detonador.
El personaje suele llevar un total de 5.

Nombre: Black Shield 0.2 [Equipado en el interior de la armadura]. 

Descripción: Versión Prototipo del Escudo Matrix de Metal Sonic.
Robado años atrás al Dr. Eggman, éste aparato posee, al igual que la versión final, un poder defensivo absoluto.
El Octaedro oscuro formado por éste pequeño mecanismo es capaz de resistir cualquier ataque externo, pero, a diferencia del modelo finalizado, carece de un sistema de regulación de energía, por lo que solo puede usarse durante 3 Turnos.
En otras palabras, tiene un límite de 3 usos, por lo que es un método de último recurso.


Datos de Batalla


Atributo: Speed.
Tipo de poder: Entrenamiento / Mercenaria.

Habilidad: Trepar / Le permite a un personaje poder escalar o poder subir por cuestas, arboles o estructuras que obstruyan el paso de forma más rápida y fácil.
Nivel 1: Puedes atravesar todo tipo de obstáculo. 
Limite de usos: Permanente

Nivel del Personaje: Nivel 1.
Experiencia: 0/200


Debilidades


Debilidad Psicológica: Encontrarse con individuos relacionados a su pasado tiende a nublar su juicio, haciéndola actuar de manera impulsiva, al verse cegada por los sentimientos negativos que afloran a raíz de dichos recuerdos.
Por la misma razón citada arriba, el presenciar algo relacionado, o similar a un rito religioso, la hace entrar en un cierto nivel de retracción y desconfianza, al haber tenido malas experiencias relacionadas al culto de su pueblo.
Siente la necesidad de percibir estímulos constantes a su alrededor, por lo que tiempos prolongados sin luz o sonido afectan bastante su habitual estado de calma.
Pierde fácilmente los estribos ante muestras de amor o amistad, que ella considera señas de debilidad.
Es muy codiciosa, por lo que no duda en envolverse en alguna situación, si ésta involucra alguna clase de ganancia.
Al ser alguien que carece por completo de empatía alguna, el tratar con otras personas educadamente le es una tarea bastante complicada, siendo así bastante mala en situaciones de socialización, o infiltración.
Su enorme ego le incita a querer ser siempre el centro de atención, por lo que pierde fácilmente la calma si llega a considerar que la ignoran, o que no le toman en serio.
Tiene una tendencia enfermiza a llevarle la contra a la gente, aún sabiendo que ello puede serle contraproducente a veces.
En ocasiones suele mostrar comportamientos lujuriosos hacia sus oponentes, que la orillan a perder el tiempo, en vez de enfocarse en el objetivo inicial.


Debilidad Física: Por razones aún desconocidas, es bastante sensible ante las técnicas de atributo "Chaos".
Asimismo, aunque su condición y salud son buenas, tiende a tener una pérdida considerable de rendimiento al luchar en áreas de mucha altura, o con alta presión atmosférica.
Debido a los altos niveles de estrés que conlleva su profesión, tiene problemas de presión arterial, que la orillan a economizar el uso de actividad física intensa, como acrobacias o trucos, pues la cansan muy fácilmente.
Al ser una cazarrecompensas, hay veces en que el código de comportamiento de su profesión le obliga a ser "suave" respecto a sus métodos de lucha, al estar obligada a entregar a sus presas "más vivas que muertas".
Sus conocimientos tecnológicos están compuestos casi exclusivamente de cuestiones análogas y mecánicas, teniendo poco o nulo conocimiento en el manejo de sistemas digitales.
A pesar de su condición como tipo Speed, el estilo de lucha de Eris está más enfocado en combates 1 a 1, teniendo dificultades al momento de esquivar ataques de varios enemigos simultáneamente.
Debido a su peso ligero, no tiene mucha capacidad de inercia, por lo que un golpe lo suficientemente fuerte puede mandarla bastante lejos. 


Técnicas


Técnica 1: Kairos (Tiempo Adecuado)

Descripción: Técnica consistente en un aumento momentáneo de Velocidad y Reflejos, con el fin de esquivar satisfactoriamente una Técnica enemiga.
Por obvias razones, su uso queda limitado a una medida de reacción.

   -Duración de la técnica: Instantánea.
   -Limite de usos: 5


Técnica 2: Eidolon (Fantasma)

Descripción: Técnica consistente en un impacto a velocidades supersónicas.
Tras cubrirse de un aura de luz púrpura, Eris tackleará al adversario a alta velocidad, al convertirse en un proyectil viviente con gran poder destructivo.
Similar al Sonic Boost.

   -Duración de la técnica: 1 Post.
   -Limite de usos: 3


Historia


Nacida en una tribu radicada en los bordes de Mystic Ruins, Eris (llamada Nikte en ese entonces) tuvo una niñez difícil.
En esa cultura retrógrada, su actitud indiferente, apatía y rebeldía ante las costumbres estrictas de su pueblo eran vistos como inaceptables, lo que le ganó varios problemas a lo largo de sus primeros años.
A la edad de 10, harta de ese estilo de vida, y deseosa de conocer el mundo, decide darse a la fuga... un acto considerado como tabú por su salvaje pueblo.

No dispuestos a perdonarle más, se envió a varios cazadores a darle fin a la hereje, dando pie a una persecución que se extendió por toda una noche, y durante la cual la pequeña haría gala de su ingenio para retardar a sus perseguidores.

Estando cerca la hora del alba, la niña fué finalmente acorralada, y, cuando todo parecía perdido, los nativos comenzaron a morir ante diversos impactos de bala.
Terminado el breve y mortal rafagueo, la joven vió alejarse igual de sigilosamente a su misterioso benefactor, a quien decidió seguir, al no tener a donde más ir.

Pasada una semana en la que la felina se fué acercando lenta pero constantemente a su campamento, el extraño finalmente le invitó formalmente a seguirle.
Éste sujeto, un lobo ártico, mercenario, y agente ocasional de G.U.N., llamado Fenrir Maelstrom, eventualmente terminaría tomando la tutela de la joven, quien con los años adoptaría su apellido, y se cambiaría el nombre a Eris. 

Conforme fueron pasando los años, Eris iría aprendiendo toda clase de habilidades relacionadas al oficio de su mentor, tales como el uso de armas, manipulación de máquinas, combate cuerpo a cuerpo, entre otras cosas.

Llegada su adolescencia a los 14, buscando seguir los pasos de su padre adoptivo, se enlistó en la corporación G.U.N., para quienes realizaría misiones especializadas en sabotaje y demolición a lo largo de algunos años, bajo el nombre clave "Rosette".

A la edad de 17, iniciaría el fin, al ser enviada junto a su padre "Howl" Maelstrom a una misión de reconocimiento en Mystic Ruins.
Allí, tras unas semanas de intenso conflicto guerrillero, ellos, junto a otros agentes, se encargarían de diezmar completamente varias tribus autóctonas del área, incluyendo la que alguna vez fué la tribu originaria de Eris, quien en ningún momento mostró remordimiento alguno, muy a pesar de Fenrir, quien, además, tenía sus dudas con respecto a los verdaderos motivos tras esa misión de "control" conflictivo.

Terminado el desastre, Eris accedió de mala gana a acompañar al lobo en una misión encubierta, durante la cual descubrirían que la verdadera justificación de esas matanzas era ni más ni menos que la posesión de los recursos y riquezas presentes en dichas tierras.

Fenrir, no queriendo formar parte de ello, decidió retirarse súbitamente, generando así sospechas que tiempo después desencadenarían una serie de persecusiones, a fin de silenciar a los dos ex-agentes, que conocían demasiado.
Tras varios meses, y el asesinato de varios sicarios enviados por el gobierno, todo culminaría eventualmente en la muerte del viejo lobo, a consecuencia de la complicación de un problema cardíaco que había dejado de atender desde que habían iniciado las persecuciones.

A la edad de 18, ello marcaría las bases finales para que la rebeldía natural de Eris se convirtiese en su después característica visión anarquista, al decidir en su mente que no se podía confiar en nada ni en nadie, y que todo formaba parte de una gran conspiración que no merecía mantenerse en pie.

Honrando el código guerrero de su único benefactor, se mantendría adelante, hasta pasar de Peón a Reina, solo para poder eliminar por completo las piezas del tablero.

Dicho pensamiento, sin embargo, mutaría rápidamente, de un simple deseo de venganza, a un auténtico complejo de diosa, y a una completa devaluación de la vida del prójimo, bajo la premisa de que el azar rige la vida, y la vida se compone de sufrimiento.

Así, iniciaría una campaña de destrucción de 5 largos años, durante los cuales se encargaría de mermar significativamente a todas las principales potencias de Mobius, tomando ventaja de diversos conflictos, como guerras entre naciones, revoluciones dentro de las instituciones, e incluso una invasión proveniente del espacio.
Eventualmente, tras pasar por decenas de alianzas y traiciones con figuras prominentes del bajo mundo, su campaña alcanzaría su cenit, al pactar una ambiciosa alianza con el continuamente creciente Imperio Eggman.


La auto-proclamada diosa del Caos no se detendrá ante nada en su afán de castigar al mundo con fuego... 

...aún cuando eso implique tener que compartir una caja de cerillos...

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Última edición por Kaoz Zero el Dom Mayo 31, 2015 8:05 pm, editado 5 veces
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MensajeTema: Re: Eris, diosa del Caos   Sáb Mayo 23, 2015 1:08 am

Lamento decirte que por cuestiones de la dimencion el latigo ener beam no esta permitido asiq ue tendras que ditar este campo al igualq eua gregar mas debilidades  para poder ser aceptada tu ficha

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MensajeTema: Re: Eris, diosa del Caos   Sáb Mayo 23, 2015 5:58 am

Temía que dijeras eso, Razz 

Pero está bien, los campos citados se han editado, Wink

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MensajeTema: Re: Eris, diosa del Caos   Mar Mayo 26, 2015 9:56 am

Bueno acondicione unas cuantas cosas tales como

-Disminuir la distancia que alcanzar los armones retractiles al igual que el de los dardos toxicos

-Tambien redici la catidad de dardos toxicos y arpones retractiles

- y te cambie la imajen de promo para que bueno quedara mas adecuado vale n_=.


Asi que ya hecho estos cambios tengo que agregar solo una cosa mas.


FICHA ACEPTADA

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MensajeTema: Re: Eris, diosa del Caos   

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