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 Tipos de tecnicas

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AutorMensaje
Yigger the Coyote
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MensajeTema: Tipos de tecnicas    Vie Abr 17, 2015 5:34 pm

Dado a que nuestra preciosa ficha dice que todo usuario puede empezar con dos técnicas, me veo en la necesidad de explicarles cuales son los tipos de técnicas que hay y como funciona cada una de estas, les explicare algunos de los terminos de uso de las técnicas, ya que pueden mal interpretarse.

Para empezar, hay 2 tipos de ataques, noten la diferencia antes de empezar a leer esta explicación.

==============================================

-Normales: Consiste en todos lo ataques que el personaje puede usar normalmente por sus capacidades comunes, cosas simples y limitadas únicamente a lo que puede hacer el personaje sin necesidad de poder adicional como por ejemplo: Patadas, puñetazos, usar un arma, dar rodillazos, implementar alguna parte de su armadura o armamento en sus movimientos o cualquier cosa que no implique hacer un daño fuera de lo normal

-Técnicas: Las técnicas son movimientos o ataques especiales que puede usar tu personaje, sin embargo, este no las podrá usar constantemente ya que requieren de una concentración especifica mas el uso de cierta energía limitada para lograrlas con éxito, lo que las hace muchos mas fuertes que un ataque simple y común como los descritos anteriormente.

==============================================

Tipos de Técnicas: Cada técnica tiene una duración y un efecto, dependiendo del tipo que sea, sera la cantidad y el efecto causado que le corresponde a cada una.

-Continuas: Son para técnicas que consistan en dar un "buff" o mejora mientras son usadas, generalmente se limitan a pocos usos por tema (máximo 2) y son unos de los pocos tipos de técnicas que pueden perdurar durante varios post, estas técnicas son generalmente de ''apoyo'' al personaje que la ejecuta.

-Instantáneas: Técnicas que son ligeramente superiores a un ataque normal, al momento de usarse pueden variar entre ataques físicos o de distancia y su efecto no perdura durante los post, ya que se ejecuta al instante y su limite de usos es el mas alto de todas las técnicas; 5.

-Random: Estas técnicas son exclusivas para la rama de Poderes Místicos y sus variantes, aunque los ''Magos'' y los ''Rúnicos'' pueden usar una técnica de este tipo, los ''Random'' están obligados a usarlas, exceptuando casos muy especiales, son técnicas que varían de acuerdo a la suerte del usuario, para esto se deberá lanzar un Dado Random de 6 caras y la técnica deberá tener 6 variantes diferentes de acuerdo al numero que caiga. Su limite de usos por tema es de 7 usos, para darle oportunidad al usuario de que la técnica funcione adecuadamente.

-1: La técnica da un daño critico al enemigo
-2: La técnica acierta al enemigo teniendo el efecto adecuado
-3: La técnica acierta al enemigo sin embargo tiene efectos secundarios que pueden perjudicar al usuario de la técnica.
-4: La técnica simplemente falla o en vez de eso aparece un meme de ''Suerte para la próxima''.
-5: La técnica se logra con éxito, sin embargo, en vez de acertar a un enemigo le causa daño a un aliado o a ti mismo.
-6: La técnica es falla completamente, tanto que le hará un daño critico al  usuario de la técnica.

-Estado: Las técnicas de estado, son técnicas que realmente no hacen mas daño que un ataque común y corriente, sin embargo, infligen algún estado al enemigo que puede afectar al mismo por tiempo prolongado, para estas técnicas se lanza un dado de "Estado" (3 caras), el cual indica si el estado se realiza efectivamente o por el contrario no causa efecto alguno en el enemigo.

El estado solo tiene una duración de 3 post en el enemigo y el limite de usos de estas técnicas es de 3 por tema.

-Común / Shot / Físicas : Las técnicas comunes, son técnicas que puede usar cualquier personaje, siempre y cuando cumpla con las características de esta, son técnicas básicas que solo hacen daño a un solo objetivo y tienen un limite de usos estándar, teniendo como efecto solo un post, esta a pesar de ser acciones, no son instantáneas; ya que pueden ser interrumpidas si el enemigo esta en posición de interrumpirlas o evadirlas. 3 usos por tema.

En caso de ser una técnica shot o a distancia, esta bajo las mismas condiciones, solo con la única condición; que se pueden usar únicamente a distancia y solo hacen daño a un objetivo siendo poco eficaces en un rango menor a 2 metros y teniendo un alcance de hasta 6 metros como máximo.

En caso de ser una técnica física, solo se podrá realizar si el enemigo se encuentra en un rango máximo de 1 metro, ya que de lo contrario esta sera propensa a fallar.

-Campo: Son técnicas que producen cambios en el campo o que producen daño global a todos los enemigos, son técnicas devastadoras, pero son muy lentas y hacen daño dividido, es decir, realizan daño ligeramente mas alto que un ataque normal, sin embargo, este es general para todos los enemigos. Tiene una duración de 2 turnos, sin embargo, solo se pueden usar 2 veces por tema.

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