Sonic Eternal

Sonic Eternal

Bienvenido a Sonic Eternal, foro dedicado al erizo azul y todas sus ramas de contenido, sin lucir... el mejor foro de TODOS!!!!
 
ÍndiceRegistrarsePortal - S.EFAQBuscarConectarse
Navigacion
Miembros del staff
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Vie Nov 26, 2010 2:10 pm.
Los posteadores más activos del mes
Últimos temas
» Hola~ ¿que tal están?
Mar Ago 16, 2016 11:50 pm por Brandon Hazael

» Hola! Me presento!
Vie Jul 29, 2016 12:11 am por Brandon Hazael

» Galeria de Kuroko Mizustuki =3
Dom Jul 17, 2016 11:09 pm por Brandon Hazael

» rol pro +15 MLG iluminati
Mar Jul 12, 2016 11:37 pm por Brandon Hazael

» Afilianos!!!
Vie Jul 01, 2016 9:45 pm por Brandon Hazael

» Sonic Battle Chaos Greed
Vie Jul 01, 2016 9:44 pm por Brandon Hazael

» Todos quieren la Pizza
Vie Jul 01, 2016 9:42 pm por Brandon Hazael

» mi primera animacion
Vie Jul 01, 2016 9:41 pm por Brandon Hazael

Nuestros Afiliados

Sonic Darkness Forum

Mejores posteadores
Yigger the Coyote
 
Kaoz Zero
 
LeSLiEbLaCkChAn
 
Crystal Hearthbreacker
 
Kaito The Wolf
 
ATi Radeon
 
Thelected
 
X the werehog
 
Pandora
 
Enric
 

Comparte | 
 

 Tipos de Poderes (WIP)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yigger the Coyote
Admin - leading structure
Admin - leading structure


Mochila Cantidad de envíos : 3899
Edad : 25
Fecha de inscripción : 20/09/2008

MensajeTema: Tipos de Poderes (WIP)   Mar Mar 24, 2015 9:24 pm

Bueno chicos... bienvenidos al vital tema titulado " Como debe ir tu ficha de rol".

En esta ocasión se les enseñará una de las partes más importantes sobre el equilibrio de sus Fan Chars..."Los Poderes"
Éste apartado en especial es probablemente el más difícil de toda la creación del char; ya que si lo exageras de más, pues.... podrías terminar engendrando un "Mary Sue" al que todo mundo odie... tal y como se ejemplifica en el siguiente video de aquí abajo. 




Bueno amiguitos, si no quieren terminar como el tipo de allí arriba, y quieren rolear... tendrán que adaptarse al hecho de que no puedes tener poder ilimitado... y, sobre todo, requerirán de tener un balance... así que nos tomamos la molestia de englobar los poderes según su tipo.
Éstos se explicarán a continuación:


Poderes Elementales:

Los personajes  que tiene alguna afinidad por algún elemento entran en ésta categoría, en especial si dependen de usar éste para desempeñarse adecuadamente en combate.

Suelen ser muy poderosos con su elemento, pero fuera de eso, éstos personajes son bastante vulnerables a ataques ágiles y veloces, ya que ejercer el control del elemento requiere de una alta concentración mental al usarlo, lo que hace que éstos requieran  detenerse para poder concentrarse, y usar sus poderes con eficacia.

>Dominio elemental: Son los personajes elementales que se valen de los elementos básicos de la naturaleza, pudiendo controlarlos en menor o mayor medida dependiendo de su capacidad de control  sobre éste. Elementos básicos: Fuego, Agua, Aire y Tierra.

>Aura Elemental: Ésta rama de habilidades va para aquellos que pueden crear, por cuestiones de su cuerpo o facciones místicas, el elemento... mas, sin embargo, no lo pueden manipular a voluntad, a diferencia de las clases anteriores, aunque éstos a su vez pueden crear tanto elementos puros como impuros en cantidades menores a la de los controles elementales anteriores.

En resumen, pueden crear de la nada 1 solo tipo de elemento, aunque éste podría, al usarse sin cuidado, hacer que el char se produzca daño a sí mismo)

>Alquimistas: Son personjes que no controlan o pueden gener algun elemento por si mismos, sin envargo tienes cualidades sorprendentes con catalizadores que les ayudan a lograr un cominio de algun elemento por cuestiones secundarias o ayudados de algun otro objeto que los produsca como por ejemplo: Un anillo de poder, usar granadas o pociones que contengan diferentes elementos, ETC. 

====================================

Poderes de Ciencia: Aquellos con ésta clase de habilidad están relacionados fuertemente con la tecnología. Son la clase de personajes con una cualidad, nata o aprendida, con toda clase de máquinas o dispositivos tecnológicos.
Aunque suele ser muy inteligentes..   no siempre utilizan su conocimiento para el combate, y su principal defecto es que confían plenamente en que sus máquinas pueden realizarlo todo, aunque éstas sean bastante vulnerables a los Elementos Naturales.
Generalmente, fuera de sus máquinas, no suelen ser muy competentes a la hora de pelear físicamente.

>Makers/Inventores: Los personajes que pertenecen a este ramo son generalmente prodigios tratándose de construir cosas; desde un simple dispositivo de rastreo, hasta una armadura que les ayude en combate. Sin embargo, son meramente mecánicos: su fuerte se basa en Hardware, más que en sistemas operativos.

>Hacks/Virus: Son personajes que tienen cualidades informáticas impresionantes.

Más que poder crear o conocer de funcionamientos mecánicos, su principal cualidad es poder configurar Software sumamente complejos que pueden serles de ayuda en combate; aunque igualmente, como defecto de este tipo de poder, carecen de fuerza física que los respalde fuera de su zona de comfort: los sistemas operativos.
Éstos personajes ocasionalmente suelen ser máquinas (robots) o I.A. (Inteligencias Artificiales) ya que tienen una capacidad de análisis en sistemas bastante superiores a un humano o mobiano promedio.  

>Codek/Artilleros: Son personajes cuya principal cualidad es el uso de armas tecnológicas avanzadas.

No son capaces de  usar sistemas operativos complejos o crear  maravillas de la ingeniería, pero, a comparación de las clases anteriores, son de una compostura más  sólida.
Suelen llevar armamentos todo el tiempo, y ésto mismo los hace una caja andante de municiones y aparatos de destrucción.
Desafortunadamente no tienen las mismas capacidades mentales que sus contrapartes cuando se trata de manipular la tecnología: aunque suelen usar muy bien las armas, les cuesta mucho repararlas o siquiera saber con exactitud como funcionan.

=================

Poderes de Entrenamiento: Son personajes que carecen de un poder como tal; sin embargo, han pasado un parte de su vida entrenado algún arte que les dota de una compostura más sólida, haciéndolos más resistentes a diferentes temperaturas, terrenos y condiciones que en ciertos momentos pueden darle un giro a un combate.
Son sujetos que no le temen al contacto físico, ya que han entrenado para ello, y por esa razón sus principales cualidades son basadas en el manejo de las artes que han aprendido, ya sea por adiestramiento o por experiencia.

>Espías/Ladrones: Son personajes que explotan al límite la agilidad y la destreza.

Suelen ser metódicos. Usan tecnología, mas no podrían compararse con un Codek o Artillero, ya que su principal cualidad es usar diversas técnicas de combate  para realizar sus trabajos, principalmente  en cuestiones de no llamar la atención.
Suelen  tener una  espectacular cualidad para mentir y aparentar algo que no son, ya que dependen de su actuación para explotar al máximo su forma de combate.
Son engañosos y ruines. No dudarían 2 veces en usar un escape al verse acorralados, prefiriendo escapar y pelear otro día, que morir intentándolo.

>Mercenarios/Militares: Son personajes a quienes se les podría llamar versátiles, o multifuncionales.

Suelen tener conocimiento mixto de varias ramas , pero sin llegar a ser expertos en su conocimiento como tal.
Tienen un excelente uso de las armas, vehículos y trampas.
Son personajes cuyo más grande maestro a sido la vida misma, y aplican las cosas que aprenden en todo momento.
No dudan en usar trucos bajos si son necesarios para asegurar un victoria. Son rudos, y suelen ser muy resistentes a muchos tipos de situaciones; pero, al ser multifuncionales no tienen una calidad especial con algún arma, por lo que un enfrentamiento contra cualquier especialista en su ramo puede llegar a representar un gran problema, ya que nunca podrán comparar  su entrenamiento mixto con uno que a sido específico en una metodología explícita.

>Justicieros/ Especialistas: Son personajes que, ya sea por linaje, o por alguna cuestión personal, han entrenado en gran parte de su vida un arte específico, volviéndose maestros en sus respectivos ramos. Son sumamente resistentes y fuertes. Muchas veces suelen tener un código ético y moral que los vuelve unos verdaderos ejemplos de vida.

Su principal fuerza en combate es precisamente su arduo y duro entrenamiento; que, dependiendo de cuál halla sido, pueden ser más efectivos o más vulnerables ante algunos escenarios, y su principal debilidad es enfrentarse a un especialista en un arte opuesto o contrario al que entrenaron.

==================

Poderes de Instinto:Son personajes que nacieron, o fueron adiestrados, en el uso de sus sentidos o cualidades naturales de su especie, por lo que explotan al máximo todos sus sentidos, dejando muy atrás a los habitantes promedio en éste ramo.
Pueden desarrollar cualidades que podrían considerarse sobrenaturales para una persona común, tales como rastrear a un sujeto entre miles sin problema, ver a largas distancia, poder oír sonidos muy agudos o casi imperceptibles para algunos, etc.
Ésto mismo los hace fuertes, pero a su vez lo hace vulnerables, ya que tener un sentido sumamente desarrollado conlleva que puede ser igualmente sensible a sonidos, olores o tonos de iluminación que pueden dañar o paralizar el sentido en cuestión, o incluso disminuir su cualidad natural por un lapso de tiempo.

>Salvajismo:Son habitualmente personajes que han convivido mucho, o, en su debido caso, crecido en un entorno salvaje o natural en el cuál ellos mismos se desenvuelven como un depredador de alto nivel. Suelen tener sus cualidades naturales de raza muy desarrolladas, tales como garras, colmillos, o fuerza descomunal para alguien que no esta acostumbrada a estos ambientes.

Son sumamente adaptables y resistentes a diversas situaciones; aunque son pésimos a la hora de comprender cosas fuera de su conocimiento natural.

>Cazador: Son personajes no tan fuertes como los salvajes, ya que tienden a proceder de un ambiente fuera de la naturaleza, pero, por cuestiones de supervivencia o necesidad, se vieron obligados a desenvolverse y sobrevivir en ambientes hostiles.

No suelen ser sobrenaturales a una persona común, fuera de tener algunos sentidos ligera o proporcionalmente superiores; pero su principal cualidad es la supervivencia.
Son los personajes más adaptables y más resistentes entre todos, ya que por lo general pueden adaptarse a casi cualquier situación.
Carecen de fuerza, pero son excelentes estrategas, y sobre todo expertos en el arte de sobrellevar situaciones o condiciones que la mayoría no podría resistir.
Su principal defecto es que son casi normales a comparación de todo los otros tipos y clases: carecen de fuerza, agilidad o cualidad que los haga supremos maestros en su ramo.

>Nativo: Son personajes que han crecido en una sociedad donde la naturaleza y la vida cotidiana con ésta son prácticamente normales.

Están acostumbrados a  interactuar con la naturaleza, pero también saben desenvolverse en sociedades, y tienen una cualidad impresionante de aprender cosas nuevas; ésto mismo los hace adaptables, aunque suelen ser muy tercos acerca de sus creencias como su religión, o costumbres de su cultura.
Son sumamente aguerridos. No son como sus contrapartes salvajes, ya que son de constitución normal; pero tienen una cualidad de adaptación y conocimiento de su entorno mucho más amplio que cualquier otro.
Pueden realizar cosas que incluso algunos científicos no sabrían explicar, y tiene una conexión muy profunda con las criaturas de su entorno, y con la naturaleza.

===========================================

Poderes Místicos: Son personajes que poseen cualidades misteriosas, que rompen  algunas de las reglas físicas o de creencia... incluso, en algunos casos, desafían a la realidad misma.
Muchas veces estas particularidades suelen volverlos un tanto locos o  maníacos, ya que cuentan de poca cordura, o pierden una gran noción de lo que los rodea.
Pueden percibir cosas que la mayoría no puede; sin embargo son sumamente difíciles de entender, y, por ende, de encajar en una  sociedad "normal", ya que su forma de interactuar con el mundo va más allá de una comprensión racional.

>Magia:Son personajes que están sumamente inmersos o relacionados con actos de ilusionismo; de hacer posible lo que muchos llaman imposible.

Son sumamente adaptables, y tienen una espectacular cualidad para sorprender a quien se les ponga en frente con diversos trucos que muchos creerían irreales e ilógicos.
Van completamente a los métodos de la ciencia, aunque sea sumamente vulnerables a situaciones donde la naturaleza no se preste  a colaborar, o, en su debido caso, no pueden luchar contra los elementos naturales.

>Runas: Los personajes que usan magia rúnica tienen un conocimiento extenso de las cosas antiguas. Generalmente su  personalidad va de la mano con ésto, ya que pueden dar un aire de venir de siglos en el pasado.

Tienen una actitud ermitaña y hermética. Rara vez usan sus capacidades sin beneficio alguno, aunque con ellas pueden convocar o atraer cosas que aparentemente  no se podrían de una forma común, tales como invocar tormentas en medio de un desierto, o hacer aparecer criaturas ancestrales que les ayuden en el combate.
También en algunos casos las runas pueden tomar propiedades elementales, aunque son de uso momentáneo y no permanente.
Son sumamente fuertes en su los campos anteriores, pero muy débiles tanto físicamente como en resistencia a diferentes escenarios, ya que les cuesta mucho adaptarse de un lugar a otro.

>Random: Estos son la clase de tipos que son completamente irracionales, locos, fuera de su propia cordura.

Personajes que pueden hacer y tergiversar innumerables  situaciones o condiciones de una forma en la que ni ellos mismos comprenden.
En teoría, éstos personajes ni siquiera controlan su poder, ya que realmente desconocen como lo hacen (simplemente lo hacen).
Aparte de que son muy poco pacientes, suelen hacer cosas raras, y que suelen hacerlos insoportables y fácilmente rechazados.
Éstos chars, a pesar de tener grandes potenciales al explotar sus cualidades, son sumamente sensibles a sus cambios de personalidad, lo que los puede hacer impredecibles, y en algunos casos inútiles.
Al ser personajes que pueden alterar la realidad como tal, son los únicos que no pueden controlar su poder en ningún aspecto.
En otras palabras, todos los personajes de ésta clase usan obligatoriamete un Dado Random, que es el que decide el efecto de su ataque.

================


Poderes Sagrados: Los personajes de esta índole están relacionados con los elementos Luz y Obscuridad, o un intermedio entre estos; ya que  son y tienen una idea específica en la forma en la que actúan, y  no tienen otra forma de actuar.
Dicho de otro modo, éstos son definitivamente de algún bando. No hay  forma de elegir un Ángel que es un villano, o un Demonio que es bueno.
Tienden a tener una actitud específica de acuerdo a su atributo, ya que representan la forma más pura de un personaje.

>Angelicales: Son personajes buenos, que siempre buscan la justicia... "Heroes"

Tienen un estricto reglamento de comportamiento. Muy rara vez harán una acción de forma indebida a sus reglas celestiales. Sus poderes están principalmente enfocados a proteger y dar vida a otros, o a sí mismos... o incluso a dar parte de sus bienestar para que otros estén bien.
Estos personajes, a pesar de ser sumamente poderosos  físicamente y tener cualidades sobrenaturales ante todas las clases y tipos anteriores, son sumamemente pacíficos y nunca luchan contra alguien del mismo bando. Son  muy rectos, y sin duda alguna el ejemplo a seguir de cualquier Héroe... aunque en ocasiones llegan a límites muy fanáticos donde  prefieren que se haga justicia  antes de defender una causa perdida.

>Demoníacos: Éstos personajes son la viva imagen del mal. La corrupción encarnada. Rompen todos los reglamentos siempre que pueden. Son arrogantes, creídos, y sobre todo tiene un ego enorme.

No están obligados a siempre hacer desastre, pero tienen prohibido, y va completamente en contra de ellos mismos el ayudar a otros, ya que son sumamente egoístas, engañosos, ególatras y malvados en todo el sentido de la palabra.
Son sumamente vulnerables a  las buenas acciones, ya que la presencia de la luz puede disminuir sus poderes y cualidades. Ésto mismo los hace  sumamente engreídos y confiados una vez que se encuentran en una posición de ventaja.
La única forma de derrotar a éste tipo de engendros es bajándolos de su pedestal y obligarlos a salir a la luz, ya sea espiritual o física, no pueden dañar almas puras porque tiene una cantidad de luz enorme en dichas almas.
Su propia naturaleza corrupta es, sin embargo, su mayor enemigo, pues la naturaleza de sus poderes los consume por dentro (entre más poder usan, mayor el poder colateral hacia ellos mismos).

>Espectrales: Son personajes de naturaleza neutra. Nunca fungen como héroes ni villanos.

Son sumamente desinteresados de los asuntos de los mortales; nunca ayudan sin un beneficio para ellos, lo cual en muchas veces es muy difícil, dado a que éstos individuos rara vez entran en batalla, al considerar ésta acción una pérdida de tiempo.
Usualmente el único objetivo en su existencia es lograr un objetivo personal; lo que los vuelve obstinados  y tercos.
Éstos personajes solo pelean si es indispensable hacerlo para cumplir su meta.
Por lo general nunca se meten en asuntos de balance, y son sumamente sensible a sus contrapartes luminosas y obscuras. Si bien es difícil derrotar por métodos ordinarios a un char así, no es nada que no pueda arreglarse con intervención de alguno de los bandos relacionados, ya sea positivo o negativo; debido a que ésto los hace vulnerables, aún a pesar de su poder.

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://soniceternal.nicetheme.com
 
Tipos de Poderes (WIP)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tipos de tubos de gasolina?
» cuales son los tipos de rangos
» tipos de torneos
» Tipos de autobuses originales
» Tipos de escenarios en la ESO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sonic Eternal :: Zona ROL :: Fichas de personaje-
Cambiar a: