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 Habilidades (Pasivas)

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AutorMensaje
Yigger the Coyote
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Edad : 25
Fecha de inscripción : 20/09/2008

MensajeTema: Habilidades (Pasivas)   Jue Mar 19, 2015 6:20 pm

La habilidades son beneficios que se lo otorgan a tu char, que servirán para triunfar en un combate o atravesar alguna trampa. Al subir de nivel, se puede agregar una nueva habilidad (máximo 3) o subir de nivel una que ya tengas (solo llegan hasta el nivel 3). A continuación les pondré la lista de las habilidades que hay y que pueden aprender sus personajes con sus respectivas técnicas por nivel:

Teleport/Teleportación: Le permite al personaje desplazarse de posición (solo funciona cuando puede ver o visualizar el lugar en el que aparecerá)

Nivel 1: Puedes teleportarte para esquivar un ataque normal o también una técnica especial de nivel 1. Limite de usos: 3
Nivel 2: Puedes atacar 2 veces a rivales que sean de tu mismo nivel o inferior. Limite de usos: 2
Nivel 3: Puedes esquivar una técnica de cualquier nivel. Limite de usos: 1


Sigilo: Le permite al personaje ser mas silencioso y cuidadoso al moverse o esconderse entre sombras sin ser visto, aparte de permitirle escabullirse con mas facilidad en rincones poco accesibles.

Nivel 1: Te permite huir de un ataque sin que este te afecte. Limite de usos: 3
Nivel 2: Puedes reducir el daño de un ataque normal o también el de un ataque especial de nivel 1. Limite de usos: 2
Nivel 3: Puedes aumentar tu velocidad temporalmente. Tiempo de duración: 5 turnos, Limite de usos: 1 


Nado: Le permite al personaje poder nadar, aguantar la respiración y en ocasiones inclusive poder bucear en lugares acuáticos.

Nivel 1: No sufres perdida de velocidad al luchar en el agua. Limite de usos: Permanente
Nivel 2: Tu velocidad aumenta mientras estas en el agua. Limite de usos: Permanente
Nivel 3: Puedes esquivar ataques normales o también ataques especiales de cualquier nivel mientras estas en el agua. Limite de usos: 3


Invulnerabilidad: Le permite al personaje resistir golpes mas fuertes sin ser aturdido o ser movido facilmente de su postura.

Nivel 1: Puedes reducir el daño a la mitad, de un ataque normal. Limite de usos: 3
Nivel 2: Puedes reducir el daño a la mitad, de un ataque especial. Limite de usos: 2
Nivel 3: Te permite curarte de cualquier problema de estado. Limite de usos: 1


Trepar: Le permite a un personaje poder escalar o poder subir por cuestas, arboles o estructuras que obstrullan el paso de forma mas rápida y fácil.

Nivel 1: Puedes atravesar todo tipo de obstáculo. Limite de usos: Permanente
Nivel 2: Ganas la habilidad de adherirte a cualquier muro. Limite de usos: Permanente  
Nivel 3: Ganas la habilidad de esquivar un ataque normal o una técnica de nivel 2. Limite de usos: 3

Excavar: Le permite al personaje poder excavar o romper objetos muy sólidos como por ejemplo: Piedra, madera, concreto, hielo o incluso metal.
 
Nivel 1: Te permite destruir técnicas especiales de tipo Tierra o Hielo. Limite de usos: 3
Nivel 2: Te permite destruir cualquier obstáculo. Limite de usos: Permanente
Nivel 3: Puedes esquivar cualquier técnica a distancia. Limite de usos: 3


Conocimiento: El personaje gana la cualidad de controlar o manejar objetos complejos como "armas, maquinas o incluso fabricar y traducir jeroglificos o escrituras antiguas", también desarrolla una gran inteligencia.

Nivel 1: Analizando el movimiento, puedes esquivar una técnica especial de nvl 1 o un ataque normal. Limite de usos: 3
Nivel 2:  Puedes usar Sabotear un mecanismo, haciendo que este quede inutilizado o que tenga mal funcionamiento. Limite de usos: 2
Nivel 3:  Puedes hacer que tus técnicas aumenten en 1 su limite de usos. Limite de usos: Permanente

Suerte: Es la cualidad que le permite al personaje tener mucha suerte tanto para el combate como para cualidades del campo (no se puede tener suerte y teleport en un solo personaje) esto le brinda una ventaja de encontrar o evadir situaciones negativas.


Nivel 1: Puedes lanzar un dado de la suerte... si ganas el volado (dado de 2 caras... si te sale 1 pierdes y si sale 2 ganas) puedes reducir el daño de una ataque normal a la mitad si pierdes resiviras el daño normal. Limite de usos: 3
Nivel 2: Lanza un Volado....si ganas, puedes evatir una ataque normal o recivir la mitad del daño de una tecnica especial, de lo contrareo resiviras el el daño normalmente . Limite de usos: 2
Nivel 3: Lanza un volado.....si ganas, puedes evadir cualquier ataque ya sea especial, normal o Maestria/Dual, si pierdes el bolado recives el doble del daño. Limite de usos: 1



Recover: Esta habilidad le da la cualidad de  sobrepasar sus limites aunque esto termine  afectandolo colateralmente a a el o a sus aliados... generalmente es muy comun en los personajes robots.

Nivel1: Si llegases a ser derrotado en combate, entras en un estado llamado "sobrecarga", dando un esfuerzo extra regresando nuevamente al combate durante 5 turnos, pero todo el daño que recibas al estar en estado de "sobrecarga" sera al doble de lo normal, Posterior al acabar el efecto de "sobrecarga" el  personaje queda fuera de combate (se puede dejar el estado de "sobrecarga" antes de que pasen los 5 turnos... pero casi inmediatamente a que se deje de usar.. quedara fuera de combate) Limite de usos: 1
Nivel2: Si eres derrotando en combate.. lanzas una descarga  de energía que hace daños considerable a todos los objetivos en un rando de 2 mtrs de donde fuiste derrotado. Limite de usos : Permanente.
Nivel3: Si eres derrotado  en combate después de haber usado sobrecarga, puedes activar estado llamado "madness" que te permite usar hasta 3 técnicas simultáneamente  en un turno.... este estado dura 5 turnos, pero si el personaje llega a ser derrotado en este estado.. morirá definitivamente (una vez estando en el estado "madness" no se puede dejar  hasta que el efecto de "madness" se complete) posteriormente  a acabar el estado  madness el personaje quedara fuera de combate.

Limite de uso: 1


Percepción: Es la capacidad de un personaje de usar sus Sentidos agudamente para prevenir  o anticiparce a  un ataque  o a un acontecimiento.

Nivel 1: El personaje puede usar alguno de sus sentidos para anticiparse a un ataque "Puede evadir una ataque de igual o menor  nivel que el  usando su sentido mas agudo". Limite de usos: 3

Nivel 2: Puedes contratacar un ataque de tu mismo nivel o menor siempre "Atacar en el mismo turno que tu oponente" Limite de usos: 2
Nivel 3: Puedese sentir y anticipar el movimiento de tu oponente lo que te permite neutralizarlo o evadirlo. Limite de usos: 2 


Sobrecarga: El usuario tiene la cualidad de sobrecargar o acumular energía para hacer un golpe mas fuerte aplicándolo tanto en ataque comunes como en Técnicas Especiales, haciendo que estas... causen mas daño o hagan daño a objetivos adicionales, a coste de usar un tiempo de sobre carga "esperan en un máximo de entre 1 a 3 turnos... el daño baria al tiempo de carga" aunque  mientras carga recibirá todo el daño directo, o si recibe una técnica dejara de cargar reiniciandola a 0 nuevamente.

Nivel1: El usuario puede aumentar el daño de un ataque (ya sea comun o tecnica), aumentado este por el tiempo de carga.
Carga 1: El daño aumenta ligeramente
Carga 2: El daño aumenta  la mitad de lo que causa
Carga 3: El daño causa el doble

Nivel2: El usuario se concentra y logra  aumentar el numero de impactos u objetivos a los que puede golpear
Carga 1: El daño se disminuye a la mitad, pero puede atacar 2 veces a un objetivo o a 2 objetivos diferentes
Carga 2: El daño se disminuye a la mitad, pero puede atacar 3 veces a un objetivo o a 3 objetivos diferentes
Carga 3: El daño se disminuye a la mitad, pero puede atacar 4 veces a un objetivo o a 4 objetivos diferentes

Nivel3: El usuario acumula energía en si mismo  para aumentar ligeramente un su velocidad o fuerza.
Carga 1: El usuario aumenta la mitad de su velocidad o fuerza, La duración del buff es de 2 post
Carga 2: El usuario aumenta la mitad de su velocidad o fuerza, La duración del buff es de 3 post
Carga 3: El usuario aumenta la mitad de su velocidad o fuerza, La duración del buff es de 4 post


Las habilidades en esta lista pueden cambiar de efecto o añadirse mas a la lista

Cualquier duda, preguntarle a un mod por un mp.
Actualizacion por: YiggertheWolf 17/04/2015

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