Sonic Eternal

Sonic Eternal

Bienvenido a Sonic Eternal, foro dedicado al erizo azul y todas sus ramas de contenido, sin lucir... el mejor foro de TODOS!!!!

ÍndiceRegistrarsePortal - S.EFAQBuscarConectarse
Navigacion
Miembros del staff
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Vie Nov 26, 2010 2:10 pm.
Los posteadores más activos del mes
Últimos temas
» Comic de Sonic Traduccido [Universe] [Archie]
Miér Mar 15, 2017 10:22 pm por Brandon Hazael

» galeria de Bel!
Lun Mar 13, 2017 10:21 pm por Brandon Hazael

» Hola! Me presento!
Vie Jul 29, 2016 12:11 am por Brandon Hazael

» Galeria de Kuroko Mizustuki =3
Dom Jul 17, 2016 11:09 pm por Brandon Hazael

» rol pro +15 MLG iluminati
Mar Jul 12, 2016 11:37 pm por Brandon Hazael

» Afilianos!!!
Vie Jul 01, 2016 9:45 pm por Brandon Hazael

» Sonic Battle Chaos Greed
Vie Jul 01, 2016 9:44 pm por Brandon Hazael

» Todos quieren la Pizza
Vie Jul 01, 2016 9:42 pm por Brandon Hazael

Nuestros Afiliados

Sonic Darkness Forum

Mejores posteadores
Yigger the Coyote

Kaoz Zero

LeSLiEbLaCkChAn

Crystal Hearthbreacker

Kaito The Wolf

ATi Radeon

Thelected

X the werehog

Pandora

Enric

Comparte | 

El reto de un guardian [Furanshisuko The Hedgehog vs Yigger The Wolf]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kaito The Wolf
Nivel 2
Nivel 2

Mochila
Cantidad de envíos : 1629

RPG&Roll
VIDA:
60/60  (60/60)
PP:
40/60  (40/60)
EXP:
13/60  (13/60)

MensajeTema: El reto de un guardian [Furanshisuko The Hedgehog vs Yigger The Wolf]   Lun Oct 27, 2014 7:55 pm

En el coliseo interdimencional... estaba a punto de celebrarse un combate épico... era una prueba para un guardián... el Guardián del Trueno ''Yigger'' iba a probar si el Guardián de la Oscuridad ''Furanshisuko'' era digno de su puesto... el publico gritaba y se estremecía en la espera del inicio del combate... este tipo de pruebas no solían ocurrir todos los días... solo se imaginaban la emoción y el fulgor que tendría este combate y ya no podían esperar mas. Después de un rato de espera, del centro del coliseo... apareció una joven de piel blanca y cabello negro, con una ropa roja y blanca con varias vendas en los brazos y un aspecto un tanto ''masculino'', la joven tenia un micrófono en la mano y comenzó a prepararse para emitir unas palabras... con una cara de emoción, que emitía confianza la joven dijo -Camila: ¡Bienvenidos damas y caballeros de todas las dimensiones existentes! ¡vienen aquí para sentir emoción y adrenalina al ver los combates que ocurren en esta misma arena! han estado esperando pacientemente... pero la espera acabo, ¡prepárense para presenciar un encuentro! ¡ÉPICO!- Tras terminar de hablar, la joven cerro los ojos y alzo su mano al cielo... el publico se estremeció y gritaba con mucha emoción, sabían que este enfrentamiento seria único y que no lo verían 2 veces.

Nuevamente se abrió la compuerta que estaba en el centro de la arena, llevándose a Camila... tras cerrarse la compuerta, los otros 2 círculos que estaban en cada lado de la arena se abrieron y comenzaron a elevarse, revelando a los 2 luchadores... el publico al verlos grito con mucha emoción y adrenalina, ya que era la señal del que combate... daría su inicio al fin.

---------------------------------------------------

Bueno Chicos, primero se presentan y se preparan para el combate, y luego podrán dar inicio a el, yo me encargo de los turnos y todo eso, no tengo de otra que desearles suerte Wink

---------------------------------------------------

Stats:
Spoiler:

furanshisuko the hedgehog
Nivel 1
Nivel 1

Mochila Sonic The Hedgehog!
Cantidad de envíos : 118

RPG&Roll
VIDA:
60/60  (60/60)
PP:
60/60  (60/60)
EXP:
0/35  (0/35)

MensajeTema: Re: El reto de un guardian [Furanshisuko The Hedgehog vs Yigger The Wolf]   Mar Oct 28, 2014 7:14 pm

Dentro aun del coliseo solo esperaba en el back stage o como se diría los camerinos del coliseo al que esta señorita me presentara pero para mi era algo nuevo y claro eso me dio nervios tan solo un poco por que no savia cuanta gente vería esto ni contra quien lucharía asta que mire a polvo y el como si nada me volteo a ver y le dije : " sera nuestra primera lucha amigo pase lo que pase lucharas a mi lado ?", el ave solo asentó con su cabeza y miro el horizonte como si supera que ya estoy listo que sobretodo las cosas tener valor y convicción, en este combate mientras las escaleras aparecían ante una luz blanca , yo solo en ese momento las mire me levante cargue el estuche de yamato y lo abrí mirando una ves mas a esa espada la porte en mi mano izquierda abrí un poco su vaina mirando su filo blanco oscuro de puntas azules así le mire detenidamente mientras sonreía y dije : " es momento de que me muestres todo ese poder del cual me as hablado  ahora vamos y ganemos esto espada única y sinigual", lo dije serio y determinante cerrando la katana en su vaina y caminando hacia esos escalones ,mientras subía los escalones y podía ver a lo que era y como se acercaba a mi o yo a le en este caso , cuando llegue a la cima camine despacio y salí a la arena y no podía creer toda la gente que vino a verme a mi y solo a mi era como si estuviera en un lugar de santa paz y felicidad pero ya no era momento de seguir contento vine aquí para luchar y eso es como yo lo are así que solo me puse serio y me presente ante todos diciendo : " He venido desde muy lejos para esto y no piensen que no retroceder ante esta batalla yo soy lo ultimo que que queda del linaje oscuro y sobretodo yo seré el que ponga la justicia como el primer antiheroe de eternal pero sin mas preámbulos  un erizo y e venido a entreteneros así que gocen de de este espectáculo  unico y especial así que miren miren lo que puede hacer tan solo un erizo con un gran sueño un sueño que jamas romperé y ante todos les garantizo que luego de esta pelea aprenderán que todos no importa que tan solo o simples seamos podemos hacer un cambio hacia un buen mundo así que gracias por creer en mi y sin mas que decir aquí estoy mundo listo para todo y me presento ante todos en gran humildad y verán como mi fulgor abrirá el cielo perfolrandolo yo soy Furanshisiko el erizo y aquí comienza mi leyenda , gracias !!!!" , lo dije mientras la gente me aplaudía pero sobretodo mire la puerta d mi adversario listo para lo que pudiera venir ante mi y sobretodo ganarlo para que vean de lo que soy capas mientras solo portaba a yamato serio y decidido en mi mirada en este gran coliseo donde todos esperaban lo mejor de mi era para mi el momento mas importante de mi vida ya que por primera ves le demostrare al mundo para lo que soy capas y sobretodo el primer paso de mejorarlo para que pueda cumplir el sueño de mi madre con un mundo mejor y por cual estoy aquí listo para enfrentar lo que venga detrás de esa puerta. .

Citación :
( E esperado este momento de volver a roelar 4 años y ahora que estoy aquí muchas gracias por esta oportunidad y así e elegido este tema en el momento que dijo mi discurso óiganlo para que sientan ese fulgor que tengo por este foro y a todos espero que mi forma de rolear los entretenga.
Tema de presentación hecho desde el corazon :
(gracias por su atención n-n)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El reto de un guardian [Furanshisuko The Hedgehog vs Yigger The Wolf]   Mar Oct 28, 2014 8:39 pm

Hace unas cuantas horas había sido convocado a lo que parecía ser un enfrentamiento  con alguien  hasta donde tenia entendido mi deber era comprobar si el sujeto tendría el suficiente valor para ser un guardián, tendría que evaluarlo por medio de un combate en la arena, no estaba del todo  a gusto por tener que gastar mi tiempo en cosas de rutina como esta, Pero se me había prometido algo muy aparte  "Una reñida da pelea" digna de mi parecencia en un evento tan banal como este.

O al menos eso me habían dicho, en parte me habían llenado de un intriga y extraña motivación por el reto que decían seria el prospecto, sin mas había pasado el tiempo  husmeando el peculiar lugar  bastante despreocupado hasta que llego el momento del evento la chica que  organizaba y daba moderación a evento "Camila" Subió  a dar las presentaciones y comerciales aburridos mientras yo esperaba en la antesala a la entrada que me correspondía  para entrar a la arena, un cuarto De paredes y columnas blancas y una peculiar arquitectura  solo tenia en es lugar  una especie de bancos  para la espera, cuando repentinamente  me llego un mensaje... parecía ser de kemba así que abrí el holocomunicador sacándolo de uno de mis bolsillos y respondí tranquilo.

-¿Si?....kemba.....¿que pasa? *respondí al  asegurarme de que se trataba de ella la cual me dijo con una cara un poco seria "¿Donde estas?... los sensores no logran localizarte...es como si solo hubieras desaparecido" Sonreí y le respondió un poco diciéndole* No te preocupes estoy bien  fui convocado para probar a un tipo que quiere ser guardián...tranquila no tardare *después de haber dicho eso cerré la conversación mientras se abrían las compuestas de acceso a la arena mientras que esperaba unos momentos para darle oportunidad al nuevo de decir lo que quisiera,  escuchando atentamente lo que decía.. como un gran publico aplaudía y aclamaba el evento, reí un poco al escuchar todas sus palabrerías tan "Emotiva  entrada y discurso" Esperando a que el publico se callara un poco mientras no veían  entrar a nadie mas una vez notado un poco de silencio, que había sido casi inmediato al notarse que no salia nadie  entre aplaudiendo  con una sonrisa subiendo lentamente las escaleras  haciendo se escuchar mis pasa al subir mientras decía en voz alta a lo que aparentemente era mi rival.

Ambientacion:

-Valla, valla. Pero que tenemos aquí, alguien muy decidido. Aunque temo decirte que las palabras y las buenas intenciones no hacen a un Guardián...y mucho menos a una leyenda-

Se hacia acto de presencia mi silueta en la arena y al notarse eso la gente  compenso a gritar emocionada dada mi reputación y rango, era difícil ignorar tanto alago mientras sonreía y alzaba mi mirada   mirando de una forma retadora a mi adversario.
Analizando rápidamente de un vistazo a mi adversario note su, complexión no realmente muy esbelta o muy robusta era evidente que no tendría mas fuerza.. aun que  por su postura podría notar una defensa equilibrada.. aparte de venir acompañado de un cuervo en su hombro y  una  katana... ta parecía ser un espadachín de dos manos aun que hasta ahora no parecía tener nada de especial  en comparación a los numerosos enemigos que ya me había enfrentado con anterioridad y después dije

-dices estar preparado para todo para lograr tu sueño veremos si lo que dices es verdad-

Di unos pasos hacia adelanta para quedar  aun a unos metros separado de el, no obstante espere a que  se dieran las indicaciones antes de empezar,  estirándome un poco mientras al cerra mi puño izquierdo se izo notar  barias chispas eléctricas, que había  producido a propósito para darle  una pista al sujeto de a que se estaba enfrentado  y para comentar.

-No necesito una ardua presentación como vez, pero para no romper las cordialidades...Mi nombre es Yigger.....Yigger Vanderwolf.......-

Posterior a esto le extendí la mano izquierda con fines de desearle suerte mientras sonreía y le observaba mas de cerca, no obstante sabia muy bien para que hacia este movimiento y que consecuencias  tendría esto , aun que de igual forma esta tomada de manos tenia una segunda función, pero mi siguiente movimiento todo dependía de como fuese a actuar... y en parte esta acción me permitía analizar el carácter del sujeto de una forma mas...profunda.
Kaito The Wolf
Nivel 2
Nivel 2

Mochila

RPG&Roll
VIDA:
60/60  (60/60)
PP:
40/60  (40/60)
EXP:
13/60  (13/60)

MensajeTema: Re: El reto de un guardian [Furanshisuko The Hedgehog vs Yigger The Wolf]   Mar Oct 28, 2014 10:04 pm

Tras ambas presentaciones... el publico gritaba de manera emocionada e impaciente, alguno que otro se quejaba, pero aun se sentía la emoción en cada persona. Después de esto, el techo comenzó a cerrarse... las gradas comenzaron a moverse y un enorme vidrio las cubrió... estaba hecho de un material indestructible para prevenir que los espectadores sean dañados... seguidamente en una gran pantalla que había, apareció un mensaje... -ARE YOU READY?- la arena se quedo en un enorme silencio... mientras que el campo de batalla comenzó a cambiar... las gradas desaparecieron incluyendo a los espectadores, el suelo comenzó a volverse de un color verde oscuro... de la nada crecieron altas paredes y muchos escombros dándole al entorno una apariencia de ''mazmorra'' el lugar no parecía tener nada especial... era simplemente una mazmorra semi-destruida. En la gran pantalla apareció otro mensaje -GO!- a pesar de que los concursantes no podían ver el mensaje... pudieron escuchar el ''Go'', indicando el inicio del combate...

----------------------------------------------

Muy bien chicos, los turnos ocurrirán de este modo:

1° Yigger
2° Furanshizuko

Debes en cuando el campo tendrá intervenciones en la batalla... de eso me encargo yo, solo les puedo desear, buena suerte a ambos.

---------------------------------------------

Stats:
Spoiler:

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El reto de un guardian [Furanshisuko The Hedgehog vs Yigger The Wolf]   Miér Oct 29, 2014 10:03 pm

Puesto a que Camila no habia dado oportunidad de estrechar manos rapidamente comence a notar como el coliceo se preparaba para el combate sin mas di unos pasos hacia atra  y movi un poco  hacia la hisquierda como si supiera que alado de mi surgiria una de las ramas de las palmas miemtras la tierra tembabla.

Yo permaneci de brasos crusados con mis piernas abiertas a la altura de los hombros teniendo,  casi un perfecto equilibrio apesar de los temblores que causaba la transformacion del escenario. No obstante, cerre por unos momentos  los ojos conentrandome, en lo que  el esenario terminaba de cambiar visualisando a mi objetivo, los muros y otros detalles en mi mente como si hubiese tomado una fotografia de alta definicion grabada en mi mente.

-asi que un calavozo.....hmmmmm-  *dije en voz muy baja con mis orejas levantadas hacia el frente teniendo una exelente oido podia escuchar claramente todo lo que emitia un sonido  era notable que habia entrado en un segundo de concentracion, podia oir como las piedras y rocas caian mientras surgian del suelo, las ramas y hojas al caer y golpearse unas a otra....sin mas era mas de lo que  mis ojos podrian ver en ese momento con todo el humo que esto levantaria, y evidente estaba al tanto de cada movimiento de mi adversario ante esta conmocion....no dude ni un segundo mas y sonrei confiado mientras  entre la comocion  me  encarge de desaparecer de la vista de mi enemigo con una gran facilidad tomando en cuenta mi velocidad mientras decia.

-Veamos que tan listo estas realmente-

Dije apareciendo corriendo a no mas de un metro de distancia del lado izquierdo del erizo mientras se escuchaba el "GO", Al correr  extendi mi mano derecha  haciendo que mi sable fuera hasta esta  y la tomara encendiendose, ya estando a no mas de 30 cm de el   dando un agil y velos salto pase sobre el de un  forma de tornillos evitando cualquier raccion del mismo mientras que al pasar sobre de el le hacertava un veloz  corte  en diavonal  en  su omoplato derecho para despues caer de pie al suelo con mi mano izquierda abajo tocando el mismo a la vez  se notaba como hacia equilibrio con mi cola como si esta fuera un timon, derrapanto unos 45 centimetros  legos de el  y con el braso derecho extendido aun teniendo mi guardia atenta  en caso de aver fallado o mas bien listo para  hacer un segundo ataque sin dejarte de ver de forma penetrante  mientras mi sable resplandecia de un brillante azul haciendo notar casi de inmediato mi tremenda velocidad.
Nivel 1
Nivel 1

RPG&Roll
VIDA:
60/60  (60/60)
PP:
60/60  (60/60)
EXP:
0/35  (0/35)

MensajeTema: Re: El reto de un guardian [Furanshisuko The Hedgehog vs Yigger The Wolf]   Jue Oct 30, 2014 9:19 pm

En el gran calor de la batalla que estaba a punto de comenzar mientras se ponía las barreras cosa que eso era inteligente por que cuando peleo enrecio empiezo a mostrarles por que debería el mundo volver a temer a la oscuridad el juez puso las reglas como cualquier combate legal pero al momento que decía "ready"(preparensen) ya necestiava hacer un plan y creo que lo que pasaría seria algo divertido pero ya no tenia mas tiempo debía efectuarlo y apostar todo lo que tenia de mi en este simple y solo ataque.
Al momento de oír la palabras desafiantes de este personaje único y particular cosas que es algo irrelevante pero burlarse de mi modo de ser pues me las pagara por eso pero claro a la décima de decir la g en go ya no te que ese lobo ira a golpearme con toda su fuerza en un ataque por seamos sinceros un lobo falco sin músculos y desenvainando rayos creyendo que el raiton es todo lo que existen en los elementos de verdad este sujeto me estaba subestimando de una manera colosal pro lo que no cuenta la luz es que siempre la sombra tiene sus trucos , al momento que el dio un salto cerca levantándose encima de mi mientras le dije serio : 
Así que te gusta lucirte ? lucete con esto "!, -en esa simple mili segundo cuando el narrador empezó a continuar con el o del "go" levante la punta de la vaina de yamato dándole fuertemente en su rostro o esa era la intención si es que le daba pero si habría la posibilidad de que este sujeto esquive mi vaina de yamato con mi mano derecha apreté mi puño y lo lance usando e epicentro de mi cuerpo como la base para darle a este puñetazo una fuerte velocidad dirigiendo mi trayectoria hacia su talón coa que si era capas de esquivar este combo debería ser un dios o peor aun un demonio pero igual continué mi combo pro si en ese caso esquivaría cualquiera de mis golpes mire a polvo mientras el ave levanto el vuelo y emitió un fuerte chillido aterrador como el cuervo que es para hacer que pierda la atención y tener una posibilidad mas del 50% de efectividad-, Mientras en ese lanzamiento de combo lo único que pasaba en mi mente era ( por favor da un golpe directo!) y así lo mire fijamente para ver como este contendiente daría todo de si por esquivar este combo pero savia que a pesar que ise uno de los combos mas alocados en esta pelea no devia tampoco dar por sentando que terminaría ya que esto sera una gran y fuerte batalla.

Asi es como tu comienzas tu pelea así yo comienzo con la mia!! oshea!!!!!.

pd: ahora yo te respondo así , antes de saltar levante mi vaina de mi espada para frenar tu velocidad y si por suerte lo esquivabas al momento de que tu rodilla avansaria le daría un golpe con toda la fuerza para romperla en dos pero si eso no funcionaria mi ave emitió un sonido espeluznante para confundirte así que veamos si usaras tu shingeki para esquivarlo o algo mas loco.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El reto de un guardian [Furanshisuko The Hedgehog vs Yigger The Wolf]   Jue Oct 30, 2014 11:14 pm

En un mili segundo antes de saltar note que esta levanto la funda se su katana, tal y como lo habia previsto antes de atacar, habia decidido atacar por el aldo izquierdo del sujeto desde un principio ya que  notablemente en este tenia su funda  por lo que en cualquier caso de reaccui o contrataque  no coreria el risco de terminar  en un salto mortal hacia el filo de su espada  asi que antes de saltar se noto un lijero brillo en mi ojo derecho con una sonriza, al dar el salto en un giro de tornillo  mi cuerpo al girarse durante el salto logro pasar a un lado de la vaina sin el mayor problema, incluso sin tocarla. 

Sin embargo,  no me esperava un segundo contra golpe viniendo de su puño derecho, apesar de que en la torcion del giro  evito que eta me acertada...logre ver casi en camaralenta como el puño pasaba muy serca de mi,  pasando de alli gracias a la fuerza centrifuga del giro y a su brazo lebantado en vez de darle en el omoplato derecho como habia planeado hacerte  a una secion mas alta  de su ante brazo, aunque por la sercania del su golpe  me desequilibre un poco al caer , aun que no fue mucho problema ya que al usar mi cola como timon de equilibrio, ni siquiera se logro  notar que lo havia perdido ni por un segundo por mi mente pense "Ok, debo admitircelo apesar de que predecir parte de su movimiento...debo admitir que ese segundo golpe" mi mirada no cambio en lo mas mino es mas solo, logro que sonriera mas por loq ue aparentemente seria un buena pelea "jeje....creo que tenian razon en decir que el tipo tiene capacidades...pero me pregunto ¿cuanto mas aguantara?..jeje" pense mientras sonreia y postgerior mente prosegia con un segundo ataque, ya que abia ligrado acertar en su brozo derecho esto me daria una ligera ventaja en mi siquiente ataque mientras le decia.

-Nada mal para, ser solo palabras.....-

Repentinamente un estridente sonido aturdio mis sentido del oido que se encontrba concentrado en mi enemigo, inevitamblemente  por unos segundos gire mim mirada hacia lo habia sido...para mi sorpresa habia sudersario... habao el ave "aparente mascota" del adversario. Habia logrado distraido unos pocos segundos...no solo eso sino que tambien habia ligrado  aturdir mi agudo sentido del oido... haciando que con mi mano izquierda me la llebara a mi oreja con un gesto de dolor...momentaneo hasta que el ave se callara, esto sabia que no era bueno ya que, al tenermi sentidos tan afinados podia darle una vertaja hante el sugeto sin emvargo  no por eso  deje mi defenza baja asi que estaba listo para ver de lo que estaba hecho el  muchacho, aunque en parte estaba dandole una oportunidad unica de demotrar su fuerza de ataque.
Nivel 1
Nivel 1

RPG&Roll
VIDA:
60/60  (60/60)
PP:
60/60  (60/60)
EXP:
0/35  (0/35)

MensajeTema: Re: El reto de un guardian [Furanshisuko The Hedgehog vs Yigger The Wolf]   Sáb Nov 01, 2014 9:25 pm

notaba una pequeña sonrisa  como si estuviera esperando este momento pero cuando lo mire y lo que izo para hacer o esquivar mi combo era algo impresionante de ver ya que no cualquiera aria esa locura  pero sobretodo mire a polvo impactar contra mi oponerte cosa que savia que lo aria ya que no importaba que tan bueno era tenia le tiempo listo y preciso para hacer un ataque mas pero en este ataque iría concentrado todo de mi mi persona y por lo que e luchando tanto hasta llegar a este único momento  donde dependería todo a la suerte  es por esto por lo que estado entrenado toda mi vida .

el dolor en mi brazo derecho era fuerte pero mientras caía lentamente la vaina de mi yamato al dicho brazo note algo que mi brazo izquierdo estaba libre así que no espere ningún momento mas ya que savia que lo que aria era una gran locura pero era todo lo que tenia ,mire disimuladamente a polvo y en mi mente solo dije apesar que el ya savia que le diría en mi exprecion solo estaba diciendo( Sacrificaste tu vuelo por mi , ahora yo te devolvere el favor y muchas gracias amigo ),en ese instante era el momento de actuar así que regrese a verlo serio a solo ese segundo que pasava y realize el combo mas arriesgado que pude y era así-al momento de ver que estaba caído en el suelo o apunto note que aun alzaba su defensa menos en un punto su pierna que usaba como base para no caerese y en ese mismo instante encendí a mi puño izquierdo con un aura negra morada oscura formando la cabeza de un dragón chino esquelético de energía giratoria en mi palma así con todas mis fuerzas lanzando mi puñetazo a toda velocidad en mi mente estaba solo la idea de (Aqui voy! uso todo lo que tengo en este puñetaso!),mientras impacte esa técnica en su pie de equilibrio  sabia que el impacto era claro por que estoy absolutamente seguro que sentí al momento de topar su pierna no importa que tan rápido seria o como lo seria si mi técnica topa algo ovio que detona así de rápido como una granan a pesar que escapara el veneno fluiría por sus venas eso lo se , mientras impacte a esa misma pierna mientras salia una gran explosión rotatoria haciendo que mi adversario salga rebotando fuertemente de la área cerrada de nuestro rango claro que también me expulso a mi unos metros mientras la explosión dejo una cara oscura sonriente en el suelo y entre una gran nube de polvo le miraba mientras le decía: -No subestimes el poder de la oscuridad ese es mi death breaker y tu amigo sentiste toda la ira de el-!!!!- , 

la gente aplaudía mientras yo desenvaine a yamato listo para el siguiente golpe y para todo lo que pudiera venir ya que esta es la lucha de mi vida y use todo de mi en este puño pero si eso no resultaría estaría listo para lo que viniera ya que yo soy el  guardián mas dinámico de este mundo y no me rendiré ante nada.

Tema de gran ataque:

acción efectuada;:

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El reto de un guardian [Furanshisuko The Hedgehog vs Yigger The Wolf]   Dom Nov 02, 2014 4:17 pm

Tal y como era de imaginarse, aprovecharía el momento para atacar, pude notar como el sujeto cargaba energía en si mano izquierda hacienda, ya que mi corte en su brazo derecho había hecho su trabajo, obligando lo a usar su brazo izquierdo notablemente menos preciso y fuerte, después note un aura sombría que tomaba forma de dragón en la mano de dicho brazo... y posterior se presipitaba hacia mi, en ese presiso instante mi iris se dilato dando a entender que no solo era rapido con las manos y mis movimientos, sino que mi vista era notablemente mas rapida que la de cualquier ser viviente normal, a decir verdad, pude presisar desde el momento en que este se presipito hacia mi  que su  golpe se dirigiria hacia mi pierna, tal parecia que habia notado que habia perdido un poco el equilibrio en esta al caer.

Este se precipitaba al decirme que no subestimara el poder de su técnica y a el general a él, lo cual sonreí y a unos 90 centímetros de que este pudiera impactarme, le dije levantando mi mano izquierda cargándola de electricidad aun con mi iris dilatado.

-Para ser un prospecto a guardian, eres sumamente impudente y presipitado...dices de que no te subestime....PERO EL QUE VERDADERAMENTE SUBESTIMA A SU ENEMIGO ERES TÚ-

Mientras decía estas palabra evidentemente el sujeto se acercaria hacia mi, parecería que tenía todo el tiempo calculado y mientras el mas se hacercaba mas caia en un callejón sin salida, simplemente habia omitido y subestimado mi fuerza y velocidad algo relamente catastrofico para un tipo como le, mientras al precipitar mi mano hacia el suelo decia en voz alta y de una forma muy energetica

-LIGHTING STRIKE!!!!-

Mi movimiento no estaba dirigido hacia el suelo como normalmente, sino hacia el brazo  izquierdo de mi adversario que pare ese momento estaba gusto a 30 centímetros de mi. 

Mi mano impacto contra su antebrazo izquierdo, haciendo que su golpe solo impactara en el suelo a unos escasos 2 centimetros de su objetivo, a su vez mi enemigo al aver recibido el golpe directo de mi "Choque de relampado" este quedaria paralizado al instante, asegurando que mi siguiente ataque fuese directo y certero, sin envargo la tecnica del erizo al impactar en el suelo exploto mientras que a la vez mi lighting strike hacia efecto. 
Haciendo que los relampagos callerran alrededor de la explocion uno de ellos acertando al erizo que salia disparado igual que yo por la explocion de su tecnica, separandonos a ambos uno del otro, sin envargo sabia que mi enemigo seguiria paralizado despues de recivir mi tecnica. 

Mientras yo estaba en el aire di una voltereta para recobrar mi postura y amortiguar mi caida... al caer cerre mis ojos concentrandome por unos segundos mas, ya que sabia a la perfeccion que por el polvo  y los escombros de la explocion  no se veria nada visible, a su ves esta misma habia hecho que la mascota ave del erizo se tuviese que alegar lo suficiente del entorno como para aturdirme nuevamente, aun que mis oidos aun sumbaba por la explocion  al conentrarme lo recupere gradualmente rapido.

-Ser un guardian no solo implica ser fuerte y valiente... un verdadero guardian  debe tener la certeza de lo que esta haciendo lo correcto....No solo por ideales comunes como la justicia o un sueño que cumplir....Ser un guardian  implica disiplina, paciencia  he imparcialidad-

Al decir esto entre el polvo que habia lavantado la explocion se noto mi silueta caminado lentamente hacia el, aun notandoce con el brillo de mi sable de color azul,  mientras que este chispeaba electricidas que rodeaba toda su hoja, hasta el mango, y a la vez yo me dirigia de frente mientras estaba paralizado, aun este podria comenzarlo a notar cuando  biera que tras ser golpeado por mi por mi brazo izquierdo para desviar su ataque, en su cuerpo le recoreria electricida estatica que si bien sabria esta le daria la idea que estaba paralizado por esta.

Que quede en claro furan, teniendo una velocidad superior y tu siendo tan predecible, no creo que vallas a ganar aun que tu creas que  tus movimientos son impredecibles, son completamente obvios.... atacar mientras un tipo esta "semi-aturdido" por un alarido... cuando este te supera en velocidad y tu cargando de energia obscura... como dirias tu en tu post anterior "No suvestimes jamas a tu enemigo" yo no te subestimo, por el contrareo, me tome la molestia de analizarte y leer tus movimientos antes si quiera que pensaras hacerlos. mis ataques y  cada movimiento que escribo tiene un motivos espesifico que sige como guiño de advertencia que estoy atencto a un determinado  numero de posibilidades basados en esa accion.

"esto sabia que no era bueno ya que, al tenermi sentidos tan afinados podia darle una vertaja hante el sugeto sin emvargo  no por eso  deje mi defenza baja asi que estaba listo para ver de lo que estaba hecho el  muchacho, aunque en parte estaba dandole una oportunidad unica de demotrar su fuerza de ataque." 
-Citando mi post anterior

En pocas palabres te estabe diciendo que teni muy presente que atacarias y por eso estaba alerta a un ataque frontal, asi que piensa muy bien  antes de actuar, no soy un rival cualquiera y mucho menos un al que puedas atacar de frente tomandolo desapercivido.

"ya estando a no mas de 30 cm de el, dando un agil y veloz salto, pase sobre el de un  forma de tornillos evitando cualquier raccion del mismo, mientras que al pasar sobre del le hacertava un veloz  corte  en diagonal  en  su omoplato derecho"

-Citando a mi primer post.
 Dar un salto a 30 cm de ti  te da pocas probabilidades de realizar un movimiento, y mucho menos de pensar claramente cual sera mi siguiente movimiento, al hacer un salto en forma de tornillo se espesifica que por el impulso y la fuerza sentrifuga del giro y la velocidad de mi corte. Mi evacion seria practiucamente perfecta, intentar hacer un contrataque fue una idea no muy mala, pero sin envargo tampoco muy buena teniendo en cuenta las capadicades de tu char. Este ataque que realice, no fue un corte ordinario, dirigi el golpe aun secciond el cuerpo espesifica.. piensa y analiza por que lo hise realmente antes de  comar una decicion ofenciva nuevamente.

Esto no lo aho con fines de molestarte o poerte en cara tus errores, sino para enseñarte, que un rol no solo es el "corazon de las carta" que si influye como motivador inspiracional es muy independiente.....pero un  rol libre como este no solo se trata de lanzar golpes a lo tonto, almenos no a mi estilo.

Igual puedes continuar con tu estilo de rol, esto solo lo recalco para que tomes en cuanta a que tipo de rol te enfrentas, y que no planeo seder esta pelea asi por que si y mucho menos quedar KO en un solo golpe.
Kaito The Wolf
Nivel 2
Nivel 2

Mochila

RPG&Roll
VIDA:
60/60  (60/60)
PP:
40/60  (40/60)
EXP:
13/60  (13/60)

MensajeTema: Re: El reto de un guardian [Furanshisuko The Hedgehog vs Yigger The Wolf]   Miér Nov 05, 2014 8:19 pm

Mientras el combate ocurría... un Erizo de color plateado/blanco despertó en una extraña sala del mismo color... tenia un entorno de ''coliseo'', me levante y me sentía mas ''pesado'', lleve mi mano a mi frente debido a que tenia un ligero dolor de cabeza... abriendo mis ojos, mire y analice velozmente el lugar, obteniendo un resultado rápido, este lugar ERA un coliseo, luego mire mi ropa y note que ahora, encima de mi ropa anterior, tenia una extraña armadura dorada. Algo confundido me dije a mi mismo mientras dudaba del porque me trajeron a este lugar... -¿Porque... estoy aquí? ¿¡Porque me han traído aquí!? ¡Soy un erizo muy ocupado!- Dije en un tono algo molesto mientras cruzaba mis brazos y cerraba los ojos.

No paso mucho tiempo hasta que escuche una extraña voz femenina... velozmente me puse en pose defensiva como un acto reflejo... la extraña voz tenia un tono dulce y elegante -Disculpa, no ha sido mi intención molestarte... te he traído aquí, porque necesito que hagas algo que yo no puedo hacer... por favor, ayúdame.- Dijo de una forma muy agradable, demostrando confianza y pureza de corazón. Muchas dudas pasaban por mi cabeza... ¿quien es ella? ¿porque me eligió a mi? ¿y si es una trampa?... sin embargo, la curiosidad pudo mas conmigo y decidí ayudarla, con un tono dudoso y suspirando levemente abriendo mis ojos, le dije -Esta bien... te ayudare... pero que no se repita, ¿entendido?- Ella se rió levemente y me dijo -Sabia que dirías algo parecido... jeje... sígueme yo te indicare el camino.- Tras escuchar esto me sorprendí un poco ya que, aparentemente, ella sabia quien era yo... y también porque ¿como iba a seguirla, si ella no esta presente?, sin embargo, sentía una especie de ''instinto'' que me decía a donde debía ir, dudando un poco decidí seguir a ese ''instinto'' para ayudar a esta chica.

Siguiendo mi instinto, llegue a una extraña sala con una especie de pantalla en el centro... en esta pantalla se veía el combate que estaban teniendo actualmente estos 2 luchadores... sin importarme mucho el combate le pregunte a la extraña voz -Vale, ¿que se supone que haré?- dije cruzando mis brazos y esperando la respuesta... que misteriosamente jamas vino... suspire levemente y me dirigí hacia la pantalla, que para mi sorpresa... se activo una especie de pantalla holográfica frente a mi... la pantalla cargo un rato y mostró una especie de ''opciones''... dudando un poco de lo que estaba pasando decidí tocar una opción... ''Ruleta'', haciendo que apareciera una especie de ruleta holográfica que tenia un total de 9 ''elementos''... lo que apareció ante mi me hizo entender un poco lo que la chica quería... -*Pensamiento* ya veo... así que es como una especie de videojuego que debo administrar... mmm... ¡nada que no pueda manejar!.- tras decir esto mire detalladamente la ruleta... en ella se encontraban un total de 9 secciones con un elemento en ellas... la primera sección era de un color rojo, con una llama de fuego en ella, la segunda sección era azul con una especie de ola de agua en ella, la tercera era blanca con un copo de nieve, la cuarta era celeste con un rayo, la quinta era verde con un tornado, la sexta era marrón claro con una roca, la séptima era amarilla con un destello de luz, la octava era un morado oscuro con una especie de signo extraño y la novena era naranja con un espíritu, en el centro de la ruleta decía ''Valle del Guardián''. Sin pensarlo mucho gire la ruleta holográfica con la palma de mi mano y espere que esta se detuviera... cuando se detuvo mire ansioso en el lugar donde había parado... había parado en la sección naranja ''Espíritu''...

Apenas ambos fueron separados por el impacto de sus ataques, el campo de batalla comenzó a cambiar... velozmente todo se oscureció y a la misma velocidad el campo fue ''iluminado'' por un montón de velas que iluminaban con su llama, en todo el campo aparecieron pequeños ''espíritus'' que rondaban por el lugar... con el nuevo campo de batalla... ¿como correrán las cosas ahora?

Stats:
Spoiler:

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El reto de un guardian [Furanshisuko The Hedgehog vs Yigger The Wolf]   Sáb Nov 08, 2014 7:54 pm

Note como rapidamente el esenario comenzava a cambiar gusto despues de que caia tras la explocion.... todo se torno obscuro... las ruinas y muros se desvanecian.... y en su lugar las remplazaban  velas que alumbraban el lugar.... esto sin duda no podia ser un buen signo...tal parecia que alguien mas estaba al tanto de estos esenarios... era como una especie de mecanismo para darle ventaja o desventaja a los luchadores y hacer la pelea mas interezante.... aunque sabia muy bien que podria arreglarmelas de todas formas.

Posterior mente a lo anterior simplemente sonrei y me colo que e postura, con mi piernas a la altura de los ombros concentrando mi energia eh ambas manos las cuales sutue en el mango de mi sable, en postura con ambas manos como si se tratara de una katana haciendo que alrededor de mi se formara una especie de espiral generada por polvo mientras que a su bes mi cuerpo se comenzaba  rodear de electricidad que poco a poco comenzo a cambiar su actual color azul electrico por uno color dorado mientras esto  susedia le dije en voz alta al erizo como una advertencia.

-Subestimas a tu enemigo tratando de vencerlo con un solo golpe, creo que si quieres ponerlo en ese aspecto...tendre que ponerme...mas serio, pues no tengo planes de dar un titulo a un sujeto que, sobrepone la templanza ante la terqudad y la obsecion-

Dije mientras mi mirada se tornava vastante mas seria dejando mi sonriza  aun lado con una gesto frivolo en mi trostro seguido de esto mi sable cambio a un color dorado chispeaba electricidad por toda su hoja  y despues  me colocara en postura abierta poniendo mi sable la izquierda  soteniendolo con una la mano izquierda poniendo en claro que aparentemente era mucho mejor espadachin con la mano izquierda y a la vez que podia pelear mi sable en cualquiera de estas  para despues simplemente cerrar mis ojos nuevamente para concentrarme  manteniendome en cilencio aparentemente con mi guardia baja aunque, ya sabiendo el detalle de mis sentidos podria intiurse que no tendria mi guardia baja en ningun momento.

-Ahora comienza realmente el combate-

segido de esas palabras ponia notarce mi gesto serio y frio cuando de mi cuerpo se podia notar la electricidad fluyendo alrededor de mi cuerpo mientras que a la vez podia verce como mi aura iluminaba el sitio en el que estaba  parado con mi electricidad.

PD:No estoy activando el modo estatico, solo cambie la modalidad de mi sable por tanto al usar sobrecarga no use este turno para atacar ni nada.

PDD: OK furan quieres que valla encerio...haremos esto a tu manera.
Nivel 1
Nivel 1

RPG&Roll
VIDA:
60/60  (60/60)
PP:
60/60  (60/60)
EXP:
0/35  (0/35)

MensajeTema: Re: El reto de un guardian [Furanshisuko The Hedgehog vs Yigger The Wolf]   Jue Dic 04, 2014 9:36 pm

En medio del combate de la batalla ya cuando estaba midiendo los parámetros de mi oponente pude notar algo y ese algo era que incluso usando un combo a poder inimaginable rápido este personaje me lo esquivaría , enserio jamas pensé que alguien seria tan loco de arriesgar su energía al mismo nivel que la mía o un poco mas tal ves eso era la medición de nuestro niveles pero sobretodo ya era momento de bastarme de juegos y empezar a tomármelo mas serio así que era momento de un plan  pero uno mas listo así que al momento que iba a avanzar el campo cambio increíblemente ejemplar oscuridad total con muchos barrotes y fantasmas rodeándonos pero eso no me importaba -así que me arrodille fingiendo solo pedirle a la guardiana dralix que me preste su fuerza pero en ese momento invocó a dos serpientes de mi palma haciendo que estas vayan debajo de la tierra-. 

Luego me pare serio pero claro ocultando que haya echo esa invocación solo lo miro y le dije: basta de jugar es momento que sepas por que soy portador de la oscuridad , así desenvainaba a yamato y  dije en solo un asentó que los fantasmas o en este caso espectros  oirían : -Maldice y destrozarlos yamato!!! , desenvaine mi katana y la tierra se estremeció mientras los espectros solo se arrodillaban ante el nivel demoníaco de mi espada y claro aparecieron mis púas cuernos y mi cola demoníaca en nivel inferior así mientras miraba a yigger con mis ojos morados y dando terror a la multitud decidí avanzar -no podía esperar ni un segundo mas pero esta ves are una excepción  claro en un movimiento rápido usando mis desliz-adores de fuego turquesa avance hacia mi oponente  pero usando la trayectoria de zigzag usando la noche como mi aliada y dando siluetas de los destellos de fuego de mis botas como si fueran copias de mi en conclusión hago un doble equipo de pokemon pero en una versión mas modificada y seria pero claro polvo no se quedaría atrás, la ave voló alado mio alcanzo mi velocidad pero en un instante el empezó a brillar del fuego turquesa que se le conoce en un brillo espectral  dejando a los ojos de mi adversario completamente cegados y yo haciendo un corte curvilíneo de una gran precisión ya que por cada corte que hago los demás serán mas certeros y fuertes, pero la otra mano que portaba la vaina también ise un movimiento cera a su cara como si fuera a golpearlo pero de mi nudillo salen 3 serpientes venenosas a su cara - si fuera el mejor de los casos mi corte le llegaría a travesar su defensa y dar un golpe directo pero si no debería taparse los ojos por el destello de polvo y para rematar si intenta escapar mis 2 serpientes con justo estaría esperando pacientemente en el suelo cuando  el momento para acertar su golpe final ya que su veneno es fuerte y eso me daría una gran ventaja.

Teda del despertar de yamato:

Accion efectuada::

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El reto de un guardian [Furanshisuko The Hedgehog vs Yigger The Wolf]   Dom Dic 07, 2014 6:02 pm

mi rostro serio he inexpresivo ivan  casi a la par de lo silencioso y serio ambiente que se habia tornado la situación, y ahora que estaba casi completamente concentrado don habia forma que me sorprendiera... este se arrodillo como pidiendo fuerzas y posterirmente prosedio nuevamente a alardear hacerca de lo que era y posteriormente desenvainara una peculiar katana... pude notar brevemente que los espiritus parecian arrodillarce hacia ella y poco despues notar que le habian surgido cola y cuernos de demonio, la verdad no me sorprendia, era de esperce un trasformacion asi cuando una espada cusa tal efecto en los espiritus, aun que habia algo extraño entre todo esto... algo me decia que tenia planeado algo mas...asi que me mantuve alerta,  despues de que este se comenzara a lanzar hacia mi prestandole poca atencion a sus papabras, cerre mis ojos mientras le dije.

-Asi que eres un sirviente de la obscuridad eh?........pues lameto informarte *dije  cruzando mi brazo izquierdo  hacia la derecha mientras que mi puntegudas orejas se levantaban hacia el frente  nuevamente, haciendo una imajen mental de mi rival mientras  este se dirigía hacia mi, ubicandolo fácilmente por el sonido de sus vibrantes pasos y el sonido del aleteo de sus mascota, incluyendo el sonido de las llamas de su delizador * Que soy, especialista iluminando la obscuriad-

Dije en voz alta mi ultima oracion mientras incline mi cabeza un poco abriendo los ojos cubriendolos con mi sombrero asi protegiendo mi vista astuta mente mientras que dicha luz  revelava con certeza el movimiento de mi enemigo a mi costilla izquierda, sin duda alguna un error fatal, dado a que mi sable se encontraba en dicho lado y portanto era la zona mas cubierta de mi postura atual, sin problema con facilidad  interpuse mi sable ante su katana haciendo que estas al chocas chisperan desgiandosu  preciso corte, mientras que me anticipaba su segundo ataque, proveniente de su brazo derecho, que estaba ya lastimado y alentado por mi corte  al iniciar el combate,  lo cual aproveche para dr un ligero paso hacia el colándome en su defensa colocando mi mano derecha en su pecho y hacertandole una fuerte descarga electrica generada desde mi mano derecha en su pecho, electrocutandolo severamente,  haciendo que las serpientes de su mano derecha pasaran de largo por mi espalda aduras penas rozando mi chaqueta, mientras que mi descarga lo lanzaba de regreso de vuelta  varios metros hacia atras,dejandole una herida en este y  despues  me volvía a situar en  postura abierta aun aleta ocultando mi mirada en mi sombrero, dandome un aspecto mas siniestro.

-Nuevamente subestimas a tu adversario........*dije mientras lentamente  caminaba hacia el* yo no soy uno de esos sujetos que solo se defienden....simplemente no es mi naturaleza *sonreí brevemente ante mi ultimo comentario*

Posteriormente  eso me detuve estando a unos  3 mts de distancia, tomando suficiente precaucion y a un distancia en la que podría reaccionar  con mi velocidad sin problema a cualquier seudo intento de ataque.

PD: Furan nuevaente te lo digo, todos mis movimientos estan friamente calculados asi que no creas que por que una distraccion me tomara por sorpresa una vez, funcionaria 2 veces el mismo truco contra mi.

PDD: Aun tiene una probabilidad de salir victorioso, solo depende de ti.....pinsa y analiza bien la situacion, un mayor numero de ataques no te asegura una pelea, mucho menos contra un experto espadachin de reflejos de relampago...literalmente, no tomes mi cualidad con la espada tan a la ligera, mas por que esta no tiene unpeso espesifico como tu katana hecha de un metal...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El reto de un guardian [Furanshisuko The Hedgehog vs Yigger The Wolf]   

El reto de un guardian [Furanshisuko The Hedgehog vs Yigger The Wolf]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.