Sonic Eternal

Sonic Eternal

Bienvenido a Sonic Eternal, foro dedicado al erizo azul y todas sus ramas de contenido, sin lucir... el mejor foro de TODOS!!!!

ÍndiceRegistrarsePortal - S.EFAQBuscarConectarse
Navigacion
Miembros del staff
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Vie Nov 26, 2010 2:10 pm.
Los posteadores más activos del mes
Nameless

Bel the hedgehog

Últimos temas
» galeria de Bel!
Mar Feb 14, 2017 11:34 pm por Bel the hedgehog

» Galeria de Kuroko Mizustuki =3
Miér Feb 08, 2017 10:02 pm por Nameless

» Hola~ ¿que tal están?
Mar Ago 16, 2016 11:50 pm por Brandon Hazael

» Hola! Me presento!
Vie Jul 29, 2016 12:11 am por Brandon Hazael

» rol pro +15 MLG iluminati
Mar Jul 12, 2016 11:37 pm por Brandon Hazael

» Afilianos!!!
Vie Jul 01, 2016 9:45 pm por Brandon Hazael

» Sonic Battle Chaos Greed
Vie Jul 01, 2016 9:44 pm por Brandon Hazael

» Todos quieren la Pizza
Vie Jul 01, 2016 9:42 pm por Brandon Hazael

Nuestros Afiliados

Sonic Darkness Forum

Mejores posteadores
Yigger the Coyote

Kaoz Zero

LeSLiEbLaCkChAn

Crystal Hearthbreacker

Kaito The Wolf

ATi Radeon

Thelected

X the werehog

Pandora

Enric

Comparte | 

El abogado Azul

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: El abogado Azul   Miér Jul 16, 2014 11:58 pm

bueno andaba navegando por  la internet cuando repentinamente me tope con este chistoso video donde podemos ver una fucion de sonic en el popular juego de abojados phionix writte o algoa si con el segundo nobre, el proyecto es meramente nuevo pero aun asi a captado casi de inmedito mi atencion  sin mas aui les dejo la introduccion, trainer y La primera parte del primercaso de nuestro erizo azul ahora contraje de abogado

Introduccion o prologo

Trailer

Primer caso: El caso del sin pa...parte 1

sir-chelo
Chaos 1
Chaos 1

Mochila Sonic The Hedgehog!
Cantidad de envíos : 194

MensajeTema: Re: El abogado Azul   Vie Jul 18, 2014 5:28 pm

Con razón SEGA. gana todas las demandas y si que han sido muchas a lo largo de su corta historia como empresa, de Nintendo, de Pattentrols, de Niños que supuestamente tuvieron ataques con sus juegos, de niños muertos por sus juegos, de padres cansados de la música electrónica, de padres cansados del hip-hop adventure, de gente que pedía ropa para los personajes, De gente que odia los graffitis, de gente que sentía racista el sus juegos de Bailes, de gente que tenia dinero y mucho tiempo libre que perder, etc.

¿Graffitis en un juego? dinero fácil en una demanda moral.

Beat set Radio...imajen grande:

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El abogado Azul   Vie Jul 18, 2014 8:20 pm

hater gona haters... plz....simple y sensilloheaters de sega y sonic siempre van a haber.. pero al final siempres es lo mismo osea que se JODAN.... en todo caso siempre tendremos al ABOGADO AZUL  para defender a los juegos mal criticados injustamente!!!

PD: Chelo....por cada post tuyo veo imajenes grandes... no se si has checado las reglas donde se espesifica que si es una imagen grande se deve poner en spoiler y con un aviso de que la imajen es grande?
sir-chelo
Chaos 1
Chaos 1

MensajeTema: Re: El abogado Azul   Sáb Jul 19, 2014 3:10 am

Oka haré eso con las imágenes, es que mi monitor es HD, veo todo con mas resolución  Trollface .

Estoy esperando el segundo capitulo, las parodias de Attorney, que fome que mi novia tenga mi Nintendo DS, obligado a jugar al abogado en emulador.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El abogado Azul   Miér Jul 23, 2014 11:38 pm

Bueno pues se a acabado la espera aqui traego la segunda parte del 1 caso de sonic.. donde vemos el aldo... fox del querido tails... disfrutenlos 

PD: recien estrenado hoy XD o ayer...

Spike Dragneel
Chaos 6
Chaos 6

Mochila I´m Spike The Hedgehog
Cantidad de envíos : 537

RPG&Roll
VIDA:
10/60  (10/60)
PP:
40/50  (40/50)
EXP:
15/35  (15/35)

MensajeTema: Re: El abogado Azul   Jue Jul 24, 2014 9:34 pm

Oh dios Frysuspicious   debe estar re loco el tipo que creo eso xD pero aunque sea una idea un poco loca cumple con su mision de llamar la atencion del publico Rustled My Jimmies  y que nuestro querido erizo azul favorito siga teniendo vida!  Feeling Free Plz 
Kurokomizustuki
Chao
Chao

Mochila Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: El abogado Azul   Vie Jul 25, 2014 11:34 am

´´la unica guitarra que ha tocado este es la de guitar hero´´, eso me mato de la risa, por comentarios como ese, merece la pena seguir este proyecto de cerca XD
sobre todo si eres fanatic@ de ambas franquicias =3 (ace attorney / sonic)
sir-chelo
Chaos 1
Chaos 1

MensajeTema: Re: El abogado Azul   Vie Jul 25, 2014 7:58 pm

reso Que continúen con el mismo humor por varios capítulos.
Thelected
Super Sonic
Super Sonic

Mochila El dia de ayer fuimos enemigos, hoy somos aliados, mañana seremos amigos, y a veces al reves
Cantidad de envíos : 1327
Localización : Atlantis fue destruida, del cielo decidí salir, por el mismo infierno dejé pisadas, pero el espacio es el que me hace sentir... En casa

RPG&Roll
VIDA:
60/60  (60/60)
PP:
60/60  (60/60)
EXP:
18/35  (18/35)

MensajeTema: Re: El abogado Azul   Vie Jul 25, 2014 10:54 pm

Opino desde el punto de que nunca habia tenido contacto con la saga de Ace Attorney debido a que no me llamaba la atención, pero debo de admitir que la introducción fue suficiente para atraparme, muy buena estas dos primeras partes que han creado, me dejaron con ganas de más Razz  Sobretodo, me hizo sentir gamer al conocer a gran parte de los personajes en el video, buen video, mejor post!
http://www.facebook.com/aquiles.jhonas#!/aquiles.jhonas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El abogado Azul   Miér Jul 30, 2014 5:20 pm

Bueno pues aqui recien salidito del horno le traego la tercera y ultiuma parte del primer caso de sonic ...si me dejan agregarr creo que es la parte mas emocionante.... asi que espero que lo disfruten n_n

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El abogado Azul   Miér Ago 13, 2014 1:18 pm

Bueno bueno chicos Ya es miercoles... y con esto indica un nuevo capitulo de EL ABOGADO AZUL  Fluttershy yay  En este capitulo tocan un tema muy muy peculiar... SONIC BOOM y el knuckles esteroidico espero que lo disfruten XD

Kurokomizustuki
Chao
Chao

MensajeTema: Re: El abogado Azul   Miér Ago 13, 2014 3:55 pm

repito e insisto, los comentarios y simpleza que usan para hacer los chistes en cada capitulo
spoirler del video:

me encanta me hace reir mucho XD, no puedo esperar a ver que se les ocurre hacer con el mismo satoru iwata  Feeling Free Plz
Yigger the Coyote
Admin - leading structure

Mochila Cantidad de envíos : 3899

MensajeTema: Re: El abogado Azul   Miér Ago 20, 2014 8:53 pm

Bueno ya es miercoles y como en cada miercoles aqui les traego la segunda parte de este peculiar caso del gigate rojo...vean lo denle link y comenten n_n

http://soniceternal.nicetheme.com
Thelected
Super Sonic
Super Sonic

Mochila El dia de ayer fuimos enemigos, hoy somos aliados, mañana seremos amigos, y a veces al reves
Localización : Atlantis fue destruida, del cielo decidí salir, por el mismo infierno dejé pisadas, pero el espacio es el que me hace sentir... En casa

RPG&Roll
VIDA:
60/60  (60/60)
PP:
60/60  (60/60)
EXP:
18/35  (18/35)

MensajeTema: Re: El abogado Azul   Jue Ago 21, 2014 8:23 pm

Oh Dios que tensión  Nigga  De verdad me gustaría poder esperar a que este el caso completo antes de verlo... Pero no puedo!  Rustled My Jimmies  

Me gustó mucho más este caso que el de Tails, (acaso veremos a un amigo de Sonic en cada caso?) me deja aún con mas intriga, y aunque usualmente el estilo de mover las bocas usando pocos sprites no me guste, ese sin duda es una gran excepción.

...Want MOAR  Esposa Enojada
Kurokomizustuki
Chao
Chao

MensajeTema: Re: El abogado Azul   Sáb Ago 23, 2014 4:22 pm

quiero ver la 3° parte del caso ya =w=U, como decirlo esta parte no me hizo reir tanto como las otras pero igual la disfrute, aunque lo que mas me llamo la atencion fue ver a elizabeth dewitt de la saga bioshock como abogada .w. ,ya me habia preguntado antes quien seria la jefa de sonic pero me esperaba ver un oc, o un personaje de ace attorney, me pregunto por que de todos los personajes elizabeth, se me hace muy curioso =w=
Yigger the Coyote

MensajeTema: Re: El abogado Azul   Miér Ago 27, 2014 5:30 pm

Bueno , bueno ya es miercoles y aqui esta la 3er parte y desenlase de este 2 caso que en mi opinion a tenido un peculiar desenlace.... me muero por ver que nuevo rumbo toma la historia.

Comenten denle like... y bueno si quieren comenten que creen que pase en un futuro en esta serie?

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El abogado Azul   Miér Sep 10, 2014 2:20 pm

hoy es Mer oles y como de costumbre despues de 1 semana de espera aqui treago el tercer caso de nuestro erizo azul espero lo disfruten, denle like... compartannlo y sobre todo COMENTEN

Thelected
Super Sonic
Super Sonic

RPG&Roll
VIDA:
60/60  (60/60)
PP:
60/60  (60/60)
EXP:
18/35  (18/35)

MensajeTema: Re: El abogado Azul   Sáb Sep 13, 2014 1:55 pm

Yigger the Wolf escribió:
hoy es Mer oles y como de costumbre despues de 1 semana de espera aqui treago el tercer caso de nuestro erizo azul espero lo disfruten, denle like... compartannlo y sobre todo COMENTEN

Enserio man, enserio esto se pone cada vez mejor, apenas y al inicio del caso ya tenemos esa ¨presión¨ que no veíamos hasta el final de la segunda parte en anteriores entregas.

Spoiler por si aun no lo han visto...:

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El abogado Azul   Jue Sep 18, 2014 11:46 pm

Ayer fue miercoles y dado a que se me paso hoy jueves pongo la segunda parte de este singular caso que si me lo permiten esta aun mejor que todos los anteriores

DISFRUTENLO Y COMENTEN
Kurokomizustuki
Chao
Chao

MensajeTema: Re: El abogado Azul   Lun Sep 22, 2014 6:52 pm

Wow, hace mucho que no comentaba en este post, asi que resumire lo que habrian sido mis otros comentarias de los capitulos:
-Caso 2 Parte 3-= me pegue un facepalm viendo este episodio, yo preguntandome como loca por que elizabeth de entre todos los personajes, y me olvide completamente de su habilidad desgarre...oh dios como no me di cuenta antes =w=Uu

-Caso de animal crossing parte 1-= saben yo soy fan de la saga de ace attorney asi que lo que le paso al juez fue como... un poco chocante me dejo mal sabor de boca, pero el episodio siguio igual de entretenido como toda la saga
-Caso de animal crossing parte 2-......saben este episodio lo vi poco despues del ´en vivo´ del grupal, y q paso, paso que todos me decian que mi voz es como la de canela, y al poner el capitulo..........tenian razon XD, asi que no se, simplemente es raro, y tambien divertido ver a canela, sobretodo escucharla decir prostesto XD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El abogado Azul   Vie Sep 26, 2014 3:11 pm

Ya paso el miercoles.. valla con esta ya van 2 veces que se me va ponerlo fresquesito como pan resin salido del horno  asiq ue bueno aqui selos traego EL NUEVO CAPITULO Y FINAL DE EL CASO 3

Disfrutenlo 

PD:OK las cosas comienzan a ponerce buenas muy buenas ya quiero ver que mas pasa
Kurokomizustuki
Chao
Chao

MensajeTema: Re: El abogado Azul   Vie Sep 26, 2014 7:56 pm

ok, ya es oficial, se siente MUY extraño escuchar a canela UXDDD, tener una persona con una voz parecida a la tuya en otro lado del mundo, dios =w=U

en el proximo capitulo tenemos a sly cooper, me pregunto si el alcalde de animal croosing seguira siendo el juez (juez lo extraño ;[]Wink y la fiscal canela de fiscal, no se, pero me da q el alcalde trama algo e,e
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El abogado Azul   Vie Sep 26, 2014 9:52 pm

si no se es extraño pero dudo que el juz vuelva "esta muerto" recuerdas XD la fizcal canela esta kawaii XDDD pero apenas se mejore "guitar hero" y seguro que se va XDD
Kurokomizustuki
Chao
Chao

MensajeTema: Re: El abogado Azul   Lun Sep 29, 2014 7:23 pm

solo dure un capitulo y ya me despidieron.....
Yigger the Coyote

MensajeTema: Re: El abogado Azul   Vie Oct 10, 2014 10:45 pm

Saludos a todos, complasco en traerles una nueva publicacion relacionada a esta serie publicada hace poco espero le allen y sobretodo comenten

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El abogado Azul   

El abogado Azul
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente