Sonic Eternal

Sonic Eternal

Bienvenido a Sonic Eternal, foro dedicado al erizo azul y todas sus ramas de contenido, sin lucir... el mejor foro de TODOS!!!!
 
ÍndiceRegistrarsePortal - S.EFAQBuscarConectarse
Navigacion
Miembros del staff
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Vie Nov 26, 2010 2:10 pm.
Los posteadores más activos del mes
Últimos temas
» Comic de Sonic Traduccido [Universe] [Archie]
Miér Mar 15, 2017 10:22 pm por Brandon Hazael

» galeria de Bel!
Lun Mar 13, 2017 10:21 pm por Brandon Hazael

» Hola! Me presento!
Vie Jul 29, 2016 12:11 am por Brandon Hazael

» Galeria de Kuroko Mizustuki =3
Dom Jul 17, 2016 11:09 pm por Brandon Hazael

» rol pro +15 MLG iluminati
Mar Jul 12, 2016 11:37 pm por Brandon Hazael

» Afilianos!!!
Vie Jul 01, 2016 9:45 pm por Brandon Hazael

» Sonic Battle Chaos Greed
Vie Jul 01, 2016 9:44 pm por Brandon Hazael

» Todos quieren la Pizza
Vie Jul 01, 2016 9:42 pm por Brandon Hazael

Nuestros Afiliados

Sonic Darkness Forum

Mejores posteadores
Yigger the Coyote
 
Kaoz Zero
 
LeSLiEbLaCkChAn
 
Crystal Hearthbreacker
 
Kaito The Wolf
 
ATi Radeon
 
Thelected
 
X the werehog
 
Pandora
 
Enric
 

Comparte | 
 

 Eternal Chronicles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Eternal Chronicles   Lun Jun 10, 2013 7:15 pm

Bueno, ya que mucho querian saber de donde surgio toda la historia del rol y su tematica pues aqui esta espero les guste comente esto tiene copyrigth!!! asi que ni se les ocurra copiarme


Capitulo 0: Historias del Leyenda (Temática del rol)

Eternal....Un planeta pacifico, lleno de vida y desarrollo, un planeta renacido y salvado. Pero no siempre fue así, ya hace un largo tiempo, aun antes de que los guardianes existieran. Nuestro mundo estaba sumido en el Caos y la Guerra.

Las 5 Reinos de nuestro mundo estaban segados por la ira y el odios entre cada uno de ellos, luchando desesperadamente por el recurso más importante de nuestro mundo "Los cristales de anima" un mineral que contenía las fuerzas de los elementos en pequeñas porciones que yacían por todo eternal, pero cuando se les encontró uso militar las minas de anima fuero sobre explotadas al grado de no dejar nada de ellas, esto desato una guerra por el control de todos los cristales de anima causando un desequilibrio y caos en nuestro mundo que mucho antes de llamarse como ahora le llamábamos Moriux. Nuestro mundo estaba dividido por 5 razas y 7 reinos.

Los Drakdox: Reptiles de sangre fría, regidos por su Rey El Dragón Barkash, quien había comenzado la guerra, El solo buscaba tener el poder, la gloria y demostrarles a todos que los reptiles eran la raza más fuerte de las 5, aunque su argumento era cierto acerca que los drakdox eran los más fuertes, estos carecían de Organización e intelecto...resolvían los asuntos generalmente en riñas o peleas, tercos, ambiciosos y arrogantes eso podía definir claramente a los drakdox.

Los Averux: El reino de las aves, Comandados por su Líder supremos Járcol, Un búho con gran conocimiento y un estricto gusto por las leyes y las reglas, su mandato era pacifico pero igual de duro con los que violaban las reglas del reino, intolerantes y estrictos, cuyo único propósito en la guerra ere ponerle orden a nuestro mundo, estrategas por naturaleza siendo esta su más grande fuerza, pero a su vez siendo su más grande debilidad

La alianza de los Ferroxiz: Los dos Reinos de Lobos. Los lobos nevados del Norte y Los lobos de los desiertos del Este, cuyas disputas entre ellos habían acabado junto con su escases del cristal de anima siendo así el reino más extenso, con el ejército más numeroso, aguerrido, audaz y unido entre los 5 reinos, todas estas cualidades solo eran opacadas por su más grande defecto, Su temperamento y obsesión por el honor...nunca se retiraban de una batallas hasta no quedar ni uno en pie. Ellos eran comandados por los hermanos de crianza Yideon y Yura quienes había sido criados por el antiguo rey antes de que los lobos se dividieran en 2 reinos distintos ambos eran astutos, audaces y sobre todo honorables, la unión de los Ferroxiz no fue bien vista por los demás reinos siendo así el que fue más devastado al punto de casi las extinción.

Los Nayos: El reinos de los felinos Quienes eran liderados por Raksha...Un imponente y feroz rival cuyo único objetivo en la guerra era Proteger y mantener a toda costa las tierras de su reino, que era las más codiciadas por su fertilidad y por qué en ellas yacía las mayores reservas de cristal de anima, pero al mismo tiempo siendo las más peligrosas de conseguir en el reino boscoso y casi inaccesible de todo moriux, eso sin tomar en cuenta que los nativos nayanos eran feroces, letales y conocían muy bien sus tierras, entrar en sus territorios sin conocerlos podría ser una grave error incluso para los poderos drakdox.

Y por último Los Lumix: Una especie que provenía de los confines de las estrellas cuya sabiduría y pensamiento no tenía comparación alguna, tenían un pensamiento mucho más evolucionado que todas las otras razas, eran diplomáticos e inteligentes por excelencia sin duda alguna la mejor especie, todas las remas razas los respetaban tanto por sus bastadas habilidades, como por sus extensos conocimientos, sin en cambio si reino era el más pequeño, contaban con una población muy limitada a una sola ciudad la cual llamaban Luminaria, Los lumix había entrado a la guerra con el único fin de darle fin tratando de convencer a las otras razas...

La guerra duro 3 años tomando muchas vidas de cada bando. Muerte, hambre, terror y tristeza asechaban cada noche en este joven planeta, toda ese caos y desacuerdo alimentaron en silencio a lo que tal vez sea el más grande y temido enemigo de nuestro mundo "Darkcaoz" Un espíritu oscuro nacido de todo el mal y discordia que se había causado por los cristales de anima, estos que habían acumulado todas esas energías negativas que habían corrompido su naturaleza, para crear una ser de maldad pura, que tomaba las almas de los caídos en batalla para crear su ejército de sombras y espero hasta que su ejército fue tan grande como para conquistar a los 5 reinos de un solo golpe.

Fueron épocas oscuras y difíciles.. nadie se le podía oponer a darkcaoz que ahora se había autoproclamado como emperador de moriux aniquilando a casi todas las razas dejando al borde de la extinción a los lumix quienes eran los principales opositores al...este decidió ponerle fin a su problema con ellos y acabar con esto de una vez por todas, pero no contaba con que los lumix había creado un modo de vencerlo, un artefacto llamado "La corona de Alar" que estaba compuesto por las ultimas reservas de Cristal de animar puro dividido en los 7 elementos naturales y uno más que era el cristal de donde había salido darkcaoz.. El primer anima oscura...este último solo tenía la función de encerrar al inmortal espíritu en su prisión eterna, sin embargo antes de que darkcazo se enterar de esta máquina los lumix desaparecieron sin dejar rastro dando solo alguno de los de las 5 razas restantes la custodia de los 7 fragmentos de alar 7 héroes...los primeros 7 Guardianes, que sacrificaron sus vidas para llegar frente a darkcaoz y en encerrarlo en la corona de alar para siempre o al menos eso se cuenta, los 7 fragmentos fueron divididos y custodiados por las generaciones de guardianes y desde entonces la paz a reinado en nuestro mundo que después de encerrar a darkcaoz en su prisión fue renombrado "Eternal" En honor a la guardiana que dio su último aliento para encerrar a darkcaoz en el animar oscuro su nombre era "Eteris" La ultima lumix que se quedó en este mundo con el único propósito de encerrar a darkcaoz.

Ya han pasado 100 años desde que eso paso... y la paz reina de nuevo en Eternal y asi la historia se combirtio en leyenda y la leyenda en mito y ahora eso fue olvidado esepto por aquieyos que estan destinados a ser guardianes

¿Fin?
Volver arriba Ir abajo
Kaito The Wolf
Nivel 2
Nivel 2
avatar

Mochila
Cantidad de envíos : 1629
Edad : 16
Localización : Perdiendo el control
Fecha de inscripción : 02/03/2011

RPG&Roll
VIDA:
60/60  (60/60)
PP:
40/60  (40/60)
EXP:
13/60  (13/60)

MensajeTema: Re: Eternal Chronicles   Sáb Jun 22, 2013 11:10 am

Vayaaaa! esto esta supeeeer! creo que esto me pueder ayudar en mi fic :3! esta bastante interesante yigger! buen fic!

_________________
Estoy divido en 2... ¿De que lado me prefieres?


Stats:
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Crystal Hearthbreacker
Nivel 1
Nivel 1
avatar

Mochila
Cantidad de envíos : 1814
Edad : 19
Localización : North Pole
Fecha de inscripción : 24/09/2011

RPG&Roll
VIDA:
50/50  (50/50)
PP:
55/55  (55/55)
EXP:
15/35  (15/35)

MensajeTema: Re: Eternal Chronicles   Lun Jun 24, 2013 1:55 pm

yay genial!!! quedo muy buena jejejeje Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://therockword.foroactivo.mx
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Eternal Chronicles   

Volver arriba Ir abajo
 
Eternal Chronicles
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eternal Chronicles
» Eternal Weekend 2011
» Introduccion a los formatos de ETERNAL
» [LIBRO] The Wardstone Chronicles
» eternal strife

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sonic Eternal :: Users Sonic Eternal :: Fanfics-
Cambiar a: