Sonic Eternal

Sonic Eternal

Bienvenido a Sonic Eternal, foro dedicado al erizo azul y todas sus ramas de contenido, sin lucir... el mejor foro de TODOS!!!!

ÍndiceRegistrarsePortal - S.EFAQBuscarConectarse
Navigacion
Miembros del staff
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Vie Nov 26, 2010 2:10 pm.
Los posteadores más activos del mes
Últimos temas
» Galeria de Kuroko Mizustuki =3
Miér Oct 04, 2017 10:39 pm por Brandon Hazael

» Sonic El Erizo – Especiales y historias sueltas
Dom Jul 02, 2017 11:14 am por Dogermio

» Sonic el Erizo & Mega Man – Unión de los Mundos
Dom Jul 02, 2017 11:10 am por Dogermio

» Princess Sally – La Miniserie
Dom Jul 02, 2017 11:05 am por Dogermio

» El abogado Azul
Sáb Jun 24, 2017 10:42 pm por Nameless

» Comic de Sonic Traduccido [Universe] [Archie]
Miér Mar 15, 2017 10:22 pm por Brandon Hazael

» galeria de Bel!
Lun Mar 13, 2017 10:21 pm por Brandon Hazael

» Hola! Me presento!
Vie Jul 29, 2016 12:11 am por Brandon Hazael

Nuestros Afiliados

Sonic Darkness Forum

Mejores posteadores
Yigger the Coyote

Kaoz Zero

LeSLiEbLaCkChAn

Crystal Hearthbreacker

Kaito The Wolf

ATi Radeon

Thelected

X the werehog

Pandora

Enric

Comparte | 

Propuestas que deberían de aplicarse

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Darkzerodemon
Mod - instrument of control

Mochila Cantidad de envíos : 143

MensajeTema: Propuestas que deberían de aplicarse   Miér Oct 12, 2011 11:10 pm

Bueno, para empezar, ¡Bienvenido de vuelta a mi persona a el foro!, que últimamente lo había dejado un poco olvidado xD.

Bueno, quiero proponer unas cuantas cosas que deberían de haberse hecho hace tiempo para mejorar el foro, hasta hicimos un tema y no se preocuparon en poner varias cosas...

Mejorar la ortografía de los Usuarios y Staff del foro.

Si, lo se, algunos son recontra vagos como para hacerle caso a esta regla, pero no creo que quieran vivir a mensajes así: "Ol asoi nuebo" O algo parecido, si no tienen tiempo para andar escribiendo todo por ustedes mismos, aunque sea pásenlo por Office, que tiene un corrector de errores el cual puede ayudar un poco, Eso si, entiendo que a un usuario nuevo se le escape esto, pero alguien que es parte del Staff no puede andar escribiendo así.

-Aclaración, no pido PERFECCION, Solo claridad.-

Eliminación de Cuentas fantasmas y Zonas innecesarias.

Esto servirá para el foro y para encontrar mejor las zonas del foro, además de no tener tan largo innecesariamente el índice.

Por que borrar las cuentas fantasmas? No es una pregunta inteligente, si la cuenta no es activa, y alguien quiere usar capaz el nombre de usuario, no podría por culpa de esta cuenta, además, para que las quieren? Se podría hacer firmar un post como hacen en foros de rol por mes, para así saber quien esta y quien no en el foro, así borrarle la cuenta y dejar el espacio libre en el foro.

Arreglar el Staff

A que me refiero con "Arreglar el Staff"? La gente que no está como debe en el foro (Mi yo pasado (?)) Debería ser eliminada, así que no puede haber excepción con el Staff, se debe contactar esta persona de alguna manera para que este por el foro, o que por lo menos nos avise que se irá para que no estemos esperando que nos ayude cuando ni siquiera se conecta, además de arreglar un espacio en el Staff de alguien que ayude con Foros, cumplimientos de normas, moderación y diseño por separado para no complicarse a algunos, obviamente los Admins deberían estar al tanto mas de estas cosas que nadie, pero para centrarse en algo como los moderadores de cada zona, por ejemplo Yigger que se centre en la creación y modificación de foros, que Kaos Zero se centre en hacer que los usuarios obedezcan el reglamento (como advertir sobre su ortografía, como decía arriba.) y así, esto no sé como sea tomado, capaz lo quieran modificar Razz

-Por ahora escribo esto, ando con sueño y me iré a dormir, mañana veré que mas agregar Razz

Esto es todo por ahora...

Última edición por Darkzerodemon el Jue Oct 13, 2011 2:56 pm, editado 1 vez
ATi Radeon
Final Hazard - User de Oro

Mochila The Elegant Troublemaker.
Cantidad de envíos : 1527

MensajeTema: Re: Propuestas que deberían de aplicarse   Jue Oct 13, 2011 10:37 am

Por poco pareciera que yo te hackeé la cuenta y escribí eso xD

Re-bienvenido darK.
Darkzerodemon

MensajeTema: Re: Propuestas que deberían de aplicarse   Jue Oct 13, 2011 11:26 am

ATi Radeon escribió:
Por poco pareciera que yo te hackeé la cuenta y escribí eso xD

Re-bienvenido darK.

Suerte que tenemos el sistema de IP para saber que no lo hiciste (?)
Es bueno saber que alguien me apoya, y gracias por la Re-Bienvenida.

MensajeTema: Re: Propuestas que deberían de aplicarse   Jue Oct 13, 2011 12:24 pm

Estoy conciente de mi asquerosa ortografia y se que definitivamente no es mi fuerte sin enbargo hago lo que puedo por mejorarla. pasando al tema de lo admin que no aparecen por desgracia en muchas ocaciones no son faciles de localizar y no siempre se puede hablar con ellos por ejemplo: a Anto no la e podido localizar por nin gun medio para saber si se elimina su cuenta y eso beat nunca menciono que se iria por tanto no se aparte de que por ser fundador no tengo autoridad sobre su cuanta kaoz ya casi no se pasa (no lo culpo) por razones escolares y yo por desgracia no soy el mejor ejemplo de un admin y ya no dispongo del mismo tiempo de antes para hacer todas las tareas que deberia hacer todo el staff en congunto.

Todo esto a que va?, simple no quiero que crean que pongo escusas para evadir mi trabajo de admin. aparte yo ya habia mencionado que me ire del foro o almenos renunciare al cargo de admin cuando llege una persona que pueda desarrollar bien el trabajo de admin. Quiero que tomes mucho en cuenta que por parte mia tiene mi apoyo en lo que puede hacer y este a mi alcance ya que sin mi pc no puedo hacer gran cosa ya que la lap que estoy usando es prestada y no puedo instalarle ningun programa nuevo

PD: no se por que creiste que se editaria el tema original ya que es muy buen argumento sobre la sutuacion actual del foro y que es un comentario costrucctivo. por mi parte solo puedo decir RE-BINEVENIDO!! y buen comentario
Darkzerodemon

MensajeTema: Re: Propuestas que deberían de aplicarse   Jue Oct 13, 2011 2:53 pm

Yigger, viejo amigo Very Happy Gracias por la Re-Bienvenida.

Bueno, a pesar de que sea mala tu ortografía, por eso di la fácil opción de usar Office, que corrige los errores ortográficos, o aunque sea instalar un plugin de Diccionario para el Explorador, como hacen muchos.

Anto se fue sin previo aviso, bueno, creo que no tengo nada que decir de ella, por ahora sin el consentimiento de Beat no creo que se realice lo de "Eliminar" la cuenta de un Admin. inactivo, a Kaoz lo perdono claramente por sus problemas escolares, seguramente cuando pueda se pasara por aquí. Beat, bueno, no creo que tenga mucho tiempo para el foro tampoco, pero él es el fundador, ya vendrá.

Sabemos que excusas no pones, fuiste el que mas tiempo le dedico al foro ultimamente, a pesar de que no hayas hecho tu trabajo "Perfectamente", hiciste suficiente para que el foro no muera. Si, llegue yo, que seguramente me pasare por aquí intentando ayudar, pero no por eso quiero que te vayas, es realidad, te necesitamos aquí.

Bueno, veremos que hacer por ahora, a ver si algún usuario vivo comenta, una gran opción para ayudarnos es ATi, pero no sé si querrá o podrá, además de que debemos discutir eso entre todos Razz

P.D.: La idea era editar a ver si agregabamos algo mas a la lista Razz

Mochila The Elegant Troublemaker.
Cantidad de envíos : 1527

MensajeTema: Re: Propuestas que deberían de aplicarse   Jue Oct 13, 2011 3:58 pm

Gracias por no olvidarte de mí (?)

Yo no tengo problema en ayudar, el simple caso de que no comente tanto no son problemas escolares ni nada, simplemente que casi todos los post activos son de juegos como "quitale algo al user de arriba", "porque tal cosa" o "bannea al user de arriba".

Ya no da como para comentar en juegos, en mí caso nomás. Cualquier ayuda que necesiten estoy a su disposición, si en cualquier caso no me conecto a cabo de unos días es simplemente porque me quedé sin internet por el mal servicio de mi operadora. :B

Saludos!
Darkzerodemon

MensajeTema: Re: Propuestas que deberían de aplicarse   Jue Oct 13, 2011 6:46 pm

Bueno, ya tenemos un candidato a ayudar el cual no creo sea muy discutido, Usuario de Oro, gran ortografía, aun así, luego tendremos una charla mas a fondo de esto, por lo que dijiste de los juegos, eso es prácticamente Spam innecesario en el foro, es prácticamente una manera de conseguir más mensajes, a mi no me gusta, es mas, estaría mejor sacarla así comentan en otras partes :/, No queremos una zona viva, queremos un Foro vivo.

Eso es lo que pienso...

MensajeTema: Re: Propuestas que deberían de aplicarse   Vie Oct 14, 2011 12:45 pm

lo se estoy conciende de que esa zona es spam pero ya se intento en otras ocaciones restringir el aceso a la zona de spam y el foro comenzo a decaer por eso mismo yo di acceso a esa zona ya que se inteto borra y ponerle que solo los usuarios que tubieran sierto numero de mensajes entraran a estos temas pero... no funciono nada bien quieras o no si quitas esa zona lo mas probable es que los usuarios dejen da asistir por no saver que postera en otras zonas en mi caso al igual que aTi yo ya casi no posteo en esa area por que bueno yo intento poner el ejemlpo aportando noticias de sonic generacion y posteando el comi para atraer un poco a los users a otros temas uncluso creer el rol para eso y si funciono durante un tiempo pero decidieron que lo hisieramos en otro directorio...por tanto no me quedo de otra mas que re abrir las puestas de super sonic rol en el cual tambientengo el problema de los mensajes de espam pero yo lo aregle copn el hecho de que los niveles se optien por exp (osea roleando) y los modifico yo y yo mismo les cambio los niveles asi soluciones o matengo en orden en SSR pero aca no semeocurre como hacerlo
Kaoz Zero
Perfect Chaos - Perfect user
Perfect Chaos - Perfect user

Mochila
Cantidad de envíos : 2766

MensajeTema: Re: Propuestas que deberían de aplicarse   Sáb Oct 22, 2011 11:04 am

...sigo vivo, descuiden, xD

Miren, hasta ahora, todo lo revisado está bien, y concreto... no podríamos eliminar los temas "libres", ya que son (desgraciadamente) el mayor atractivo de este sitio, =_=

Yo, bueno, reconozco que casi no me paso por aquí, al menos no a diario, como solía hacer en secundaria, e incluso en preparatoria, a veces... pero la Facultad ya me está exigiendo bastante más tiempo... SIN EMBARGO eso no implica que vaya a abandonar el foro, ;D

Anto está en las mismas... la diferencia es que ella está estudiando medicina... y en Gringo's Land, para acabar de joder el asunto... tiene todavía menos tiempo libre... aunque igual, podría preguntarle sobre el tema, si es que logro hablar con ella, :/

Beat y Enric, por otro lado, se desaparecieron sin dejar rastro o seña alguna, asi que ni idea de si vayan a volver, o no, >_>

Además... bueno... ya todos conocemos de sobra a Beat... y el cómo podría reaccionar si borramos cuentas de Administradores así como así, =_=

...lo de la ortografía... créanme... sería hermoso para mí ver tal cosa... pero tampoco podemos pedir milagros... no tan apresuradamente, al menos, xD

Yo proponngo que, si de verdad vamos a eliminar cuentas, comencemos con aquellas que solo tienen como 3 post, y no se conectan desde hace más de un año, =P

Re-bienvenido Dark...ya se te extrañaba, ;D

http://balammty.bandcamp.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Propuestas que deberían de aplicarse   

Propuestas que deberían de aplicarse
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.