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 Sistema de combate

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MensajeTema: Sistema de combate   Vie Sep 02, 2011 2:11 pm

Chicos... tras numerosas quejas de ''los números son aburridos'', ''este rol es muy mecánico'' hemos decidido... cambiar este rol y a partir de ahora usar un nuevo rol mas dinámico, con mas estrategia y mas naturalidad.

Se acabaron los numeros, ya no abra barra de vitalidad, ni barra de mana, este rol es completamente dinamico, una lucha entre jugadores ingeniosos que buscan la forma de ganar una batalla con hermosos y feroces movimientos.

Ustedes se preguntaran... ¿entonces como se deciden las cosas? ¿como se decide quien gana? ¿como sabre quien ataca primero?... es simple... una lucha de rol, no es una guerra entre usuarios para matarse, es una lucha entre amigos, la validez de cada movimiento sera decidido entre usuarios... cada quien a de conocer sus limites y los limites de su personaje... por supuesto... en caso de una discusión que no pueda ser solucionada... se le a de notificar a algún mod... ese mod decidirá si el movimiento es valido o no tomando en cuenta su Tipo de Guerrero y su Nivel.

Sobre los turnos... el que decide esto.. es el ''Tipo de Guerrero'' y los 'Niveles, el usuario que tenga mas nivel, es el que ataca primero, sin excepciones, en caso de que ambos usuarios sean del mismo nivel... sera tomado en cuenta el Tipo de Guerrero, el Tipo de Guerrero que tenga mas velocidad, sera el primero en atacar. En caso de que ambos sean del mismo nivel y tengan el mismo tipo de guerrero, se jodieron el mod decidirá quien ataca primero, usando algún mecanismo de suerte.

También influye bastante en el ataque y defensa, la ''narración'', la narración que sea considerada ''mejor redactada'' sera la que tenga éxito, también esta tomado en cuenta la estrategia, cada jugador a de buscar una forma de crear ''trampas'' para los enemigos que no lo permitan esquivar ni bloquear, porque también se toma en cuenta ''las circunstancias'' de la pelea.

También... están los problemas de estado, si la técnica genera algún problema de estado, el enemigo no podrá defenderse ni esquivar. También la movilidad que tengas afectara en esta decisión... después de todo, si cargas contigo una botella con unos 3 litros de agua encima... se dificultara mucho que logres esquivar una técnica.

En el caso de las técnicas especiales, serán tomadas como un golpe normal, puedes esquivarla o bloquearla del mismo modo que un golpe normal... sin embargo... es mas normal que una técnica especial acierte que falle. También hay que tomar en cuenta las debilidades de un personaje... hay ciertas cosas que influirían en el campo de batalla que pueden darte tanto ventaja como desventaja.

Ok creo que es todo no es nada ''difícil'' jugar así, lo hice lo mas facil posible solo les encargo pensar un poquito para crear una buena redacción y una buena estrategia, lo demás es trabajo de los mods, ¡recuerden! ¡lo principal es divertirse!.

Cualquier duda, preguntarle a un mod (preferiblemente a Kaito The Wolf, debido a que este fue el que ideo este sistema de rol) por un mp.
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